D`Angelo

CJS

Idolo
Ojala no lo larguen a cualquier club cuando vuelvan Orion y Ustari, le veo pasta de arquerazo a este pibe.

MAN_XENEIZE

Suplente
A mi me gustó. Todavía no se si lo veo como gran arquero o no. Pero lo que hizo me gustó, y creo que se bancó el arco de Boca.

Zachael1

Juvenil
Lo vi muy seguro a pesar de haberse mandado esa cagada en el segundo gol. Le faltan mejorar algunas cosas pero le veo potencial.

gmgo

Reserva
Mirá, tuvo muy buenas atajadas pero tambien se vio un par de salidas "flojas" (el segundo gol, la que nos recordamos todos).

El batigol

Suplente
que se mande una cagada D'angelo con 2 partidos en primera vaya y pase.
pero el horror del descerebrado, intoxicado y estuporoso de clemente no tiene perdón para un tipo de su trayectoria...hace 2 años que no la toca.. afueraa

UN DESASTRE

Es igual a Migliore.
Esta pasado de rosca, se comio dos goles, saco dos buenas...

En una jugada en el primer tiempo, la puso en el piso para la zurda y dio toda la vuelta para darle de derecha.
Un loquito.
A prestamo a la B Nacional Ya!

Zachael1

Juvenil
UN DESASTRE

Es igual a Migliore.
Esta pasado de rosca, se comio dos goles, saco dos buenas...

En una jugada en el primer tiempo, la puso en el piso para la zurda y dio toda la vuelta para darle de derecha.
Un loquito.
A prestamo a la B Nacional Ya!

Dejate de joder, no podes clasificar a un arquero con dos partidos en primera y menos compararlo con el HDP sin manos de Migliore. Hay que darle algunos partidos mas y ver si esta capacitado para ser el arquero de Boca.

C A B J

Titular
No transmite seguridad, y eso en un arquero es fundamental.

Del estilo de Javi Garcia.

Pero todavia tiene mucho credito, si Garcia se le dieron 1000 chances ja

Bocapo

Suplente
Se comio el gol que cambio el partido, si era el del 3 a 2 no pasaba nada. Independiente esta muerto y este pibe
con la cagada que se mando los reanimo y Clemente con el penal los resucito

LeoCabj12

Juvenil
Me gusto como atajo hoy, tuvo un par de errores pero bueno, no se le puede reprochar nada, tiene un gran futuro pero no en Boca, cuando vuelvan Orion y Ustari va a pasar a 3er arquero..

gemi

Reserva
Q vieron muchachos ustedes,es un arquero q regalo un gol y no sabe salir,tienme miedo a salir,contra all boys hizo lo mismo.tiene un frio en el alma terrible

gustavo noa

Suplente
Ojalá que sea otro Córdoba, pero mmmmmmm difícil.

Alguien que sepa un poco de historia, pero no se me viene ningún arquero salido de las inferiores de Boca, sacando a Tesorieri, que haya sido un arquerazo.

107 años y un (1) arquero destacado