Cvitanich | No vale la pena pagar

MAN_XENEIZE

Suplente
No vale la pena pagar otro prestamo ni un posible alargue para la final de la Copa. Se puede terminar destapando en los últimos partidos (como el torneo pasado). La verdad, es que es muy voluntarioso, pero no es un buen jugador de fútbol.

Yo se que este es momento de putear, o bancar sin muchos justificativos. Pero bueno, me parece un tema importante para evaluar, porque es mucha guita, que en Argentina no es facil de conseguir, y no vale la pena, no nos cambia la ecuación tenerlo o no a Cvita. Y se podrían pagar otros contratos que si son más importantes con lo que se ahorra.
 
Estoy de acuerdo , no esta en un buen nivel. Es increbile como decayo el nivel de Dario en los ultimos dos meses. Cvitanich sabe jugar con Mouche pero con dos 9 es muy dificil.
 

Gustavs

Suplente
La No-renovacion de cvita es casi un hecho, desde q se recupero viatri, boca tiene super población de delanteros, incluso se colgó a varios que venían de las inferiores, la dirigencia ya habia dado a entender que "estaba muy complicado" (eso suena mas a un no, que a un si y todos los sabemos)

Pero creo q ahora es mas importante estar enfocado por el partido de la copa que por estos temas (de echo el cuerpo tecnico le comunico a la dirigencia q no se toquen estos temas, para no distraer)

Hoy jugamos MUY MAL. Los jugadores entraron trotando y salieron caminando, si estubo arreglado, que se yo... pero hay q mejorar al 200% para la copa.

A alentar mientras tanto...
 

Nico.Boca.92

Estrella
no esta en un buen nivel, pero le tengo que agradecer todo lo que hizo el torneo pasado tambien, le daria la chance de 6 meses mas.
 
darle una chance mas representa mucha guita para el club, y yo entiendo que en la cabeza juega el hecho de que no sabe si sigue o no y eso puede ser un causante de su bajo nivel, pero si quiere jugar en Boca tiene que entender que estos son los partidos donde la tiene que romper donde tiene que romper el pecho, y lejos esta de hacerlo, no genera UNA sola situacion de gol, es un desastre en pocas palabras, entonces que se vaya, hace 15 partidos que lo unico que hace es convencerme de que no vale la pena poner 3 palos verdes para comprarlo.
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Yo lo que veo es que estamos llenos de delanteros autitos chocadores (que son necesarios) pero no tenemos un buen delantero por afuera la pvta madre! Solo tenemos a Mouche, que hoy frente al arquero, LE PIFIO A LA PELOTA!
 

Argie

Reserva
En ningún momento valió la pena pagar 2,5 millones de euros por el 50% de cvitanich, es un hauche glorificado.
 
I

Ignacioxe

Guest
Adios.....hoy no es imprescindible... y más, si lo hacen jugar de doble 9 con enganche...que lo parió...
 

Turkito

Idolo
Que juegue Silva, Cvitanich (me quedo con el primero), Viatri, Blandi, Palermo, el Pampa Sosa o Casi Gol Herrera, como quieran, pero dos 9 en este equipo NO! Falcioni estoy seguro que se da cuenta de eso, me quedó claro cuando mandó a Mouche por Insaurralde (más allá del hecho de que el Chaco estaba lesionado y estábamos 2 a 0 abajo). Pero o es muy cerrado o no se anima a probar con otros. Qué pasa con Araujo o Gaona Lugo? Los borró del mapa. Podrían sernos útiles...

Avivate Julio!
 

mrn10

Reserva
Es un afano pagar eso por Cvitanich, es un buen jugador, pero hoy esta por debajo de Viatri, Silva, Mouche y Blandi. Espero que Falcioni no lo ponga contra los chilenos.
 
Que juegue Silva, Cvitanich (me quedo con el primero), Viatri, Blandi, Palermo, el Pampa Sosa o Casi Gol Herrera, como quieran, pero dos 9 en este equipo NO! Falcioni estoy seguro que se da cuenta de eso, me quedó claro cuando mandó a Mouche por Insaurralde (más allá del hecho de que el Chaco estaba lesionado y estábamos 2 a 0 abajo). Pero o es muy cerrado o no se anima a probar con otros. Qué pasa con Araujo o Gaona Lugo? Los borró del mapa. Podrían sernos útiles...

Avivate Julio!



Araujo es 9 movedizo.
 
Arriba