Cumbre riquelmista

palermito69

Estrella
Clemente-riquelmista-primera-podia-faltar_OLEIMA20121101_0071_5.jpg
Sanchez-Mino-hombre-lesionado-inmovilizado_OLEIMA20121101_0070_5.jpg

[h=1]Mientras en Boca se habla de limpieza a fin de año, los amigos de Román se juntaron a cenar en la casa de los Riquelme. ¿Habrán hablado de Falcioni entre bocado y bocado?[/h] Román ya no está en Boca pero es como si nunca se hubiera ido. Sus amigos quedaron apuntados. Falcioni se apoya y salva el superclásico con los suyos. Angelici promete limpieza para fin de año. Viatri, entre otros, ya figura en la lista de las ofertas. Y los riquelmistas del plantel se reagrupan en la casa del líder. Porque hacia Don Torcuato fueron varios jugadores del plantel el miércoles a la noche, con Clemente a la cabeza, para compartir una cena en la casa de los Riquelmes que se extendió hasta pasada la medianoche.
Entre los invitados ilustres, además del lateral izquierdo, que volvió a tener un conflicto con el DT tras el partido con riBer, estuvo Juan Sánchez Miño, quien fue con el hombro inmovilizado por la lesión que sufrió en el Monumental. Seba Riquelme, hermano de Román, se encargó de Twittear las fotos del encuentro. ¿A Falcioni le habrán zumbado los oídos?

SANCHEZ MIÑO LESIONADO VA A UNA CENA?...TAN IMPORTANTE ERA?...NO DEBERIA ESTAR DESCANSANDO?

ESTOS TIPOS JUEGAN PARA BOCA O PARA ELLOS?...

HAY QUE LIMPIAR...NO QUEDA OTRA...ASI PUEDEN COMER ASADITOS TODOS LOS DIAS TRANQUIS...

lukitas_v

Reserva
cual es el problema qe se junten a comer ??..tambien son personas como vos como yo como cualquiera. no hay qe ser tan extremista

palermito69

Estrella
Nahhhh...en este momento juntarse y encima hacerlo publico es tirar mas mierda...

Pero ya van a tener tiempo de juntarse...hay una bomba PROXIMA A EXPLOTAR...

nickobj

Titular
Palermito..me haces acordar a Carrio...

Que se junten a comer, a jugar, a tocar el arpa o a tocarse entre ellos. El problema esta en Falcioni que no pone a quien tiene que poner y no saca a quien tiene que sacar. El es el que manda. Si me pones al pochi chavez 10 partidos seguidos cuando hace 4 años es irrelevante...o mismo con Pablito "Cabeza de balde" Mouche. En vez de armar un equipo ofensivo, parece que el tambien hiciera las cosas a proposito

LyonB

Suplente
una boludez este post.

Osea, todos sabemos que son amigos. Ahora, que tiene que ver que es lesionado? osea, si estas lesionado haces COSAS para no aburrirte, te lo dice alguien que se lesiono multiples veces. Una tonteria lo que decis palermito.

Este post es danino, solamente hace daño. La proxima pensa bien antes de postear algo asi.

-Hernan-

Suplente
Se quejan del puterio que uds generan....

El que tiro que no puede ir a cenar porque tiene q estar descansando....por dios.... usa el cerebro flaco....

nicolasboca

Suplente
Che, Sanchez Miño con el hombro así no puede comer asaditos. Debería estar reposando y a sopa. Mmmmm.......

x2ezo.jpg

jajajaja para un poco flaco afloja, jajajaja. Yo no me banco a lso camarilleros HDPS pero bueno tampoco hay q matarlos porque van a comer un asado, despues de todo vos vas a comer con amigos me imagino despues del laburo o fuera de esas horas. Se tienen q romper el orto adentro de la cancha, despues afuera q hagan lo que quieran. Si me decis q se fueron a bailar, ahi si hay que putearlos.