V-ADELINA12
Suplente
F i e s t a !!!
koly arce el mas grande lejos, por eso el escenario del tropi llevara siempre tu nombre
Che, vos sabés que el escenario de CCP de Moreno también se llama "Koli Arce" ...!!!
Yo sabía que ahí en Tropitango habían puesto una plaqueta de bronce, pero no sabía que
habían bautizado el escenario con su nombre.
Decime quien es el dueño de Tropitango por privado, y si tenés el teléfono, pasámelo.
Tengo que hablar con él.
Saludos.
sisi, la plaqueta nose bien como dice, pero se que dice algo de ''este esenario siempre llevara tu nombre'' o algo asi, si consigo la foto la subo, la verdad no tengo el telefono, el chabon es mafia mal, se llama duarte, yo lo saludo todo pq voy siempre los domingos, pero ni idea la verdad. abrazo !
---------- Actualizado a las 23:39 ---------- Original a las 23:37 ----------
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/-tDy5lHurvh8/TmAiQA1PiwI/AAAAAAAABkk/f9CiTpaim64/s1600/100_1311%2Bcopiar.jpg
el dia que sepa subir fotos, voy a ser feliz :P
Che, vos sabés que el escenario de CCP de Moreno también se llama "Koli Arce" ...!!!
Yo sabía que ahí en Tropitango habían puesto una plaqueta de bronce, pero no sabía que
habían bautizado el escenario con su nombre.
Decime quien es el dueño de Tropitango por privado, y si tenés el teléfono, pasámelo.
Tengo que hablar con él.
Saludos.