Cuberoooooo?!

Manucho

Juvenil
Estan diciendo en todos lados que lo quieren ir a buscar a Cubero. Recien lo dijo tato aguilera. Imposible para mi, el tipo se va a retirar en velez logicamente.

Si, esto salio ayer ala noche.
A bianchi le gusta pq puede jugar de 4, de central, de 5 y de 8. Seria un Traverso de la vieja epoca.

Personalmente no me gusta un carajo. Me parece una mentira, un muchacho que tuvo suerte en la vida.

Zachael1

Juvenil
No va a venir ni en pedo. Se va retirar en Velez, ademas que lo unico que me gusta del tipo es la señora. Es un defensor que tuvo suerte como dijeron arriba.

Gustavs

Titular
Lo acabo de escuchar por sportia, igual a tato no le creo un pijo :boca-risas: y ademas dudo q quisiera venir cubero
Q use a albin y listo, si carlos segurisimo usa a ledesma q tiene marca y buen retroceso

G

Guillermiola

Utilero
Y si: Bianchi, Somoza, Silva, el Burrito Martínez y Cubero. Somos tan grosos que nuestra filial barrial gana Torneos Iniciales y le pelea mano a mano al Santos en Copa Libertadores.

riquelmista10

Suplente
El que se come a nicole neuman?....ademas juega al futbol?....mira no sabia...

Nah...es muy bueno, para todo en el medio...la columna de velez es! Me gustaria mucho con la casaca de boca!

Capi

Suplente
A Tato NO LE CREAN NADA.

Cubero... El jugador más mala leche de todo el fútbol Argentino. Ojalá no venga.

BocaJrs

Suplente
Lo odio con toda mi alma (y amo la colita de la mujer :pajero:).

Pero si lo pidió el virrey, que así sea. :boca-ok: