Cubero: “Vélez ya es el tercer grande”

Halen

Titular
“Vélez ya es el tercer grande†| Olé


-Ahora como jugador e hincha consagrado de Vélez ya te veo discutiendo para ver quién es el sexto grande...

-Mirá lo que te voy a decir: para mí hoy Vélez ya es el tercer grande del país. Yo creo que las cosas se van renovando, y si en su momento se habló de los cinco grandes porque eran los clubes más ganadores, hoy Vélez forma parte de ese grupo selecto. Es más, si vas a definirlo según cómo se los ve a los clubes en el exterior, hoy vas a cualquier país del mundo y preguntás por Vélez y siempre te lo van a poner entre los tres más grandes de la Argentina.

-Está demodé lo de los cinco grandes, decís.

-Claro, ya pasó de moda. Si hoy nos comparás a nosotros con esos “cinco grandes”, superamos a unos cuantos. ¿Qué ganaron más que Vélez en los últimos diez años como para ser grandes y nosotros no? Para mí hay que renovar eso, hay que vivir de la actualidad, no del pasado.

-Lo que dice el imaginario popular al respecto, también, es que Vélez no tiene tantos hinchas como otros.

-Sí, pero eso de que Vélez no tiene gente es un mito. Algo que tomaron los otros clubes para cargarte, pero no es así. Tiene muchos hinchas el club. Y a partir de los 90, como decías antes, empezó a multiplicarse la gente del club. Antes por ahí tenía gente grande, del barrio, esos hinchas de toda la vida. Se empezó a masificar a partir de ahí.

-Y con los títulos de los últimos años probablemente hagan de Vélez a otra generación más.

-Sí, si acá ves todos los días chicos de un añito, dos o tres, que vienen al club ya con la camiseta. ¡No nos pueden parar!

 

DROMEDARIOS

Suplente
Velez equipo chico por siempre ...

Ademas hablan de "copas" y a los unicos que pueden cargar en ese aspecto a los cuervos ...

Porque del 2000 para aca que yo sepa no ganaron ninguna y ademas tienen solo una libertadores.

Son unos agrandaditos de mierda.

No tienen gente.

No tienen hinchada.

Velez muy chico.
 
Para mi en lo futbolistico y logros, estan por encima de racing y san lorenzo. Pero no tienen gente eso los caga.
 

Eaoll24

Suplente
Nah, que se vaya a cagar.

En todos lados del mundo se sabe que Vélez no es la mitad de grande que Boca, riBer e Independiente. La diferencia es abismal, por muy bien que estén haciendo las cosas.
 

Alkond

Juvenil
Jajajaja el 3er grande es una joda esto..
El 4to grande te lo acepto por los titulos y presente.. pero 3ero ya es demasiado.
 

pocho_10

Titular
cuando más o menos logren equiparar en gente a san lorenzo y a racing, ahí lo voy a considerar el 4º grande.
Le falta ese ítem.

Después no le llega a los tobillos a los 3 grandes que ya conocemos
 

seeba.bj

Suplente
Yo vivo en Villa Luro a 9 cuadras del estadio y somos mas Bosteros que mismos hinchas de Vélez.


Yo vivo a 7 y doy mas verdad a este comentario, cuando salieron campeones en el 2009 pasaba por el fortin y habia 1 boludito con la bandera de velez en la esquina y pasan en una campeneta y le gritan SOS AMARGO VELEZ SON 4 AGUANTE BOCA. Me quedo re grabado, hasta mi vieja cuerva se cagaba de risa.



Mira si lo diria alguien del pincha bueno, por lo menos son mas de media ciudad, velez es medio barrio. Y si salis de Cap y La Plata, cada 1 de velez deben ser 2 del pincha. Ademas los titulos de est son muchos mas importantes que los de vel. Gigante 1, por gente, por historia, por titulos, se llama Boca Juniors, despues hay 2 que intentan serlo entre gente y titulos, riv e ind, y 2 que viven del pasado, de un periodo de 10 años de cada uno y que los hinchas de hoy se los cuentan los abuelos, tienen gente, amarga, pero la tienen, rac y sl.
 

mrn10

Reserva
Son tan grandes que el dia que salio campeon (el mismo dia de la despedida de Palermo) no se enteró nadie.
 

Buitre22

Juvenil
Ole.jpg


No digo nada más.
 
Arriba