cual fue el acto mas gallinesco de un club de futbol?

melindecoco

Reserva
si eso fue epico esto que es ?

[video=youtube;gCjWXDA5R2g]http://www.youtube.com/watch?v=gCjWXDA5R2g&feature=related[/MEDIA]

pero la definicion por penales no es gallineada ... ganaron por penales que gallineada me hablas ?

Del 3-3 que me pusiste no te puedo contestar por que no tenía ni 6 meses jaja.

Y lo de los penales, con el gol de Tévez ya habían quedado todos calladitos, revivieron con el gol del otro (que no me acuerdo el nombre) y en los penales con Maxi volvieron a quedar calladitos.

cabezonn

Suplente
que son cagones..

aunq ganes van a sre cagones..

tenian todoo el estadio para ustedes ... y 0-1 abajo.. el margen mas que favorable por lo que dije antes... y perdiendo por la diferencia minima era un partido q tenian q ganar para pasar a la final de la copa.. no para cualquier boludes...

solo tenian q poner huevo.. y bueno... con esa camiseta...

melindecoco

Reserva
que son cagones..

tenian todoo el estadio para ustedes ... y 0-1 abajo.. el margen mas que favorable por lo que dije antes... y perdiendo por la diferencia minima era un partido q tenian q ganar para pasar a la final de la copa.. no para cualquier boludes...

Exacto, es como si Boca hubiera quedado eliminado en el 2000, teniendo un resultado de 2-1 en contra, un gol nada más, y jugando de local.

que son cagones..

pero no podes llamar gallineada a eso , perdimos por penales y punto , tampoco nosotros eramos barcelona y ustedes huracan , eran equipos muy parejos !

melindecoco

Reserva
pero no podes llamar gallineada a eso , perdimos por penales y punto , tampoco nosotros eramos barcelona y ustedes huracan , eran equipos muy parejos !

Para ser sinceros eran dos equipos de mierda comparados con lo que son los el Barca, el Real o el Inter jajajaa

Por ahi eran muy buenos equipos para el nivel de nuestro fútbol.

yo tengo varias...

perder una final del uruguayo 9 contra 11...
estar en la final de la copa y llevar 4.000 personas por el uruguayo...
perder 2 intercontinentales...
matar entre 10 personas a un hincha de cerro delante de su mujer e hijo...
que la tercera del equipo no se presente a jugar contra el rival de turno asi pierde los puntos para que su clasico rival de siempre no salga campeon, como hace una semana...
no tener estadio propio...
tener que inventar la fecha de fundacion para asi tener mas años y copas que el clasico rival...
etc etc etc...

marotte

Reserva
creo q talleres en la final qleganamos con 8 hombres, todo a su favor, y gallinearon mal.
[video]http://youtu.be/T-5Aw_j_l5Q[/MEDIA]

manya capo

Juvenil
yo tengo varias...

que la tercera del equipo no se presente a jugar contra el rival de turno asi pierde los puntos para que su clasico rival de siempre no salga campeon, como hace una semana...
tener que inventar la fecha de fundacion para asi tener mas años y copas que el clasico rival...
etc etc etc...

Deja de dar lástima flaco, el 9 contra 11 ese que nombrás terminó 0 a 0, que querés inventar ¿sos boludo o te hacés?. Ya se lo puse a otra gallina antes, te sirvió para luego campeonar, pero el que vos nombras no lo ganaste. Así toda la vida, no cambian más, tirando pa arriba a ver si acertás algo. No tenes con que darle al carbonero loco, tiran datos así y luego quieren discutir de historia, un mamarracho son.
Así que ser gallina es perder una intercontinental? matar al hincha de Cerro? dahh ni me gasto, son todos así de pelotudos los bolsos o sólo los que andan por internet?.

Peñarol Padre y Decano, 119 años de Gloria.

Te pusimos hasta pibes a patear los penales, con toda tu gente a favor, era de esperar que la presión les afectara, pero no, metieron todos los penales y la mentira de Maxi López se cagó en las patas con 60000 personas de su lado, eso es ser gallina.

Gallinear es también un Gallego boqueando de que lo ponía al Enzo, ir ganando la serie y salir a La Bombonera con todos defensores y que Palermo en muletas te haga un gol y todos tus defensores de tan cagados que estaban no se pudieron ni mover.

Gallinear es lo que hizo Carrizo el último superclásico.

Gallinear es lo que hiciste en la Libertadores del 91, ir ganándonos 3-1 y perder 4-3

Gallinear es que te elimine Arsenal en tu cancha, San Lorenzo con 9 en tu cancha, sacar a Caracas DE SU PAÍS, sacarles jugadores y que te saque de la copa igual, perder una final de copa 4-2 ganando 2-0 dentro de los 18 años de sequía.

Gallinear es lo que hacía el riBer de Passarella cuando en los '90 con un equipo superior no nos podía ganar nunca, ni en el verano.

Gallinear es perder un campeonato por no tener los huevos de ganarle a HURACÁN.

Gallinear es ir perdiendo contra Boca 6-0 y que tus jugadores pidan al referi que termine el partido.

Gallinear son sucesos excepcionales en nuestra historia, que se destacan por lo extraño de su ocurrencia, en cambio gallinear es la historia de tu vida y ya nadie se sorprende cuando te pasa.

yo tengo varias...

etc etc etc...

Lo que hizo la tercera no es gallinear, es amor por los colores y cagarlo a tu rival.

Última edición:
terrible acto gallinezco de newells , necesitaba ganar de local ,contra un san lorenzo asqueroso para ser campeon ya que banfield perdia en la bombonera peeeeeeeeero

[video=youtube;au1QeMsRoHM]http://www.youtube.com/watch?v=au1QeMsRoHM[/MEDIA]

hueso.

Titular
yo tengo varias...

etc etc etc...

todo bien pero estas cosas no son gallineadas, eso escribilo en otro tema

riBer tiene muchas en estos últimos años con las eliminaciones de la copa.
La nuestra más reciente es la pérdida del tricampeonato

leproso74

Suplente
terrible acto gallinezco de newells , necesitaba ganar de local ,contra un san lorenzo asqueroso para ser campeon ya que banfield perdia en la bombonera peeeeeeeeero

[video=youtube;au1QeMsRoHM]http://www.youtube.com/watch?v=au1QeMsRoHM[/MEDIA]

jajajaja vos hablas de acto gallinezco, contra san lorenzo, y de local???? jajajajaja se descansan solos, igual te retruco, esa tarde no hubo silencio atroz ni jugabamos con dos mas!!

q pobre tipo q sos!! jajajaja..

jorge10

Suplente
La final con el santos del 63 que se lo dan vuelta en la bombonera?
La final con olimpia del 79?
El apertura 95?
El "tricampeonato" del 2006?

La final con el santos del 63 que se lo dan vuelta en la bombonera?
La final con olimpia del 79?
El apertura 95?
El "tricampeonato" del 2006?

jojojojojo no seas caradura.

Santos era el mejor equipo de la historia,o uno de los mejores jugaba PELE,fijate como llego Boca a esa final,contra que Rivales elimino a Peñarol antes.

Con Olimpia perdimos 2 a 0 la primer final, la segunda se empato 0 a 0.Pero llegamos eliminando a Peñarol e Independiente.

El apertura 06 y el tricampeonato ingresarian en el mismo item,y ahi si que no tengo nada por decir.

Pero los de River tienen un error de conceptor al considerar las 'gallineadas' no se trata del resultado,si no de la forma de como se consigue ese resultado.

No es que jugaste un partido barbaro en Brasil en el Maracana contra 70 mil macacos gritando los 90 min,fuiste arriba en todo el partido,con dos tipos menos y te lo empatan y te tildan de gallina.

Te tildan de gallina si perdes partidos o campeonatos que no estaban dentro de las posibilidades perderlos casi River con SL en 2008 o Boca en el apertura 06.

jajajaja vos hablas de acto gallinezco, contra san lorenzo, y de local???? jajajajaja se descansan solos, igual te retruco, esa tarde no hubo silencio atroz ni jugabamos con dos mas!!

q pobre tipo q sos!! jajajaja..

deci lo que quieras pero no podes negar lo que te dije , perder UN TORNEO de local contra un equipo que se arrastró durante un campeonato es de muy cagon

lo mas gallina fue el sandecenso y riber... jajajajaj

y su idolo ramon gritando con todo.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18