cual fue el acto mas gallinesco de un club de futbol?

diego

Juvenil
yo tengo dos
[video=youtube;yDlGIvVvMNY]http://www.youtube.com/watch?v=yDlGIvVvMNY[/MEDIA]
nacional ese dia por miedo a la goleada histórica no salio al segundo tiempo contra su clásico rival
y la otra
[video=youtube;QB7ISdL5F-w]http://www.youtube.com/watch?v=QB7ISdL5F-w[/MEDIA]
nacional con 11 jugadores pierden contra 8 un clasico, agrego que cuando Peñarol queda con 8 el clasico iba 1a 1

Nico_boquense

Suplente
El Hito pòr el que los hijos recibieron su tan preciado apodo, y del cual estan muy orgullosos, hasta figurA en las canciones que canta su gente

DEL.GOES

Juvenil
cuantos minutos fue el clásico de 8 contra 11? 15 minutos habrán sido en esas condiciones y era un partido por los caramelos.
Nacional gana a peñarol una final 9 contra 11, después del clásico de la valija. Siempre queriendo meter ficha ustedes eh.

manya capo

Juvenil
DEL.GOES, flaco el clásico ese de los 9 contra 11 que nombras no lo ganaron, terminó 0 a 0. Te sirvió para luego campeonar, pero no lo ganaron. Despues lloran por mentiras.

La máxima gallineada es la derrota de River en Chile con Peñarol. Y de este lado del charco hay tres, el clásico "de la fuga" donde Nacional directamente se fué en el entretiempo cuando perdía 0-2, el clasico de "los 8 contra 11" donde Peñarol con 8 jugadores venció a Nacional (logrando el gol de la victoria con 8), y en la "Copa de Oro de los Grandes" del 86, cuando ambas Instituciones pactaron jugar 8 clásicos y terminado el 6º Peñarol había ganado 5 y Nacional solo 1, para lo cual la directiva tricolor se negó a presentar a su equipo en los dos clásicos restantes (se vendieron bonos para acudir a 8 clásicos pero nunca le devolvieron el dinero a la gente).

Peñarol Padre y Decano, 119 años de Gloria.

Bomberman

Reserva
La final de champion que perdio del Bayern Munich con el Manchester United años atras , teniendo 2 goles de ventaja , y que a falta de minutos para que termine se lo empaten , y en el alargue se lo den vuelta.

El nuestro creo esa vez en el gallinero ganando en el primer tiempo 3 a 0...dije aca es una goleada historica.teminamos 3 a 3

redial10

Juvenil
Del que me acuerde el 2 a 2 que empato san lorenzo en el frizzer, que gallinitas por favor.. A los dias surgio el famoso SILENCIO ATROZ ja ja

aguelk

Suplente
clasico boca river en la bombonera 7 minutos para el final, boca perdia 2 a 0 el guille en 5 miinutos clavo 2 goles las gashis no lo podian creer

melindecoco

Reserva
pero esas cosas suceden mas seguido , tiene que ser mas "tragico" , si no yo te pongo el 3-3 en el monumental que es una remontada mas dificil todavia

Las dos eliminaciones por Libertadores? No fue algo trágico para ustedes? La segunda con 70 000 de ustedes, su cancha LLENA, y todos llorando, menos el plantel de Boca, ajajajajja

Desde que llegó La Volpe y se fue Basile en ese tiempo se presentía que Boca no llegaba al tri, igual ustedes no pueden ni acotar en un tema asi jajaj,
y del 2-2 del melli tambien, fue épico.

si eso fue epico esto que es ?

[video=youtube;gCjWXDA5R2g]http://www.youtube.com/watch?v=gCjWXDA5R2g&feature=related[/MEDIA]

Las dos eliminaciones por Libertadores? No fue algo trágico para ustedes? La segunda con 70 000 de ustedes, su cancha LLENA, y todos llorando, menos el plantel de Boca, ajajajajja

pero la definicion por penales no es gallineada ... ganaron por penales que gallineada me hablas ?

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18