¿Cual es tu IQ?

maximiliano

Suplente
me da 106. Nunca me sentí tan común como en este momento.... .............que momento de mierda.

jajajajajaj

hay test de cultura académica general que están muy copados... pero como decían más arriba SABER LA CAPITAL DE BELGICA NO ES INTELIGENCIA.

BocaJrs

Suplente
Última edición:

Ojalá! Si tuviera la posibilidad de moverme a la rubiecita que casi se mueve Dambia, no estaría en el foro es estos momentos!! :boca-risas:

Vox populi, no compres lo que dice la gilada. Opinamos similares. Quedate tranquilo que si fueramos doble user, ya lo habrían denunciado los buches que tienen acceso a esos datos.

Con respecto al tema, siempre ando por los 120. Pero, como dijeron por ahí, resignaría inteligencia de resolución de problemas por un poco de inteligencia emocional (esto iría en "Confesate" je).

BocaJrs

Suplente
Todo bien con BocaJrs, es de los que mejor me cae, pero el otro dia lo bardeo a Gago por hacer "novelita" para volver. Yo jamas haria eso :boca-risas:
Igual preguntale a palermito, el tiene que saber si somos el mismo usuario o no.

Critiqué la novelita, pero ya está abrochado y soy feliz de tenerlo en el plantel. Así que podemos seguir siendo doble user!

Perdón, pero ahora caigo: dijeron que Ignazioxe y lepra son doble user? Yo creo que nada más alejado de eso: lepra es un tipo que la tiene clara. El otro, es un vomitador de mierda profesional .

Almagro.

Titular
Ojalá! Si tuviera la posibilidad de moverme a la rubiecita que casi se mueve Dambia, no estaría en el foro es estos momentos!! :boca-risas:

Vox populi, no compres lo que dice la gilada. Opinamos similares. Quedate tranquilo que si fueramos doble user, ya lo habrían denunciado los buches que tienen acceso a esos datos.

Todo bien con BocaJrs, es de los que mejor me cae, pero el otro dia lo bardeo a Gago por hacer "novelita" para volver. Yo jamas haria eso :boca-risas:
Igual preguntale a palermito, el tiene que saber si somos el mismo usuario o no.

MmmMmMMmmMMmMMMmmmMmMmMMmMmmM...

Jaja nah, todo bien. Sólo vi un par de etiquetas acusatorias, no tengo fundamentos para hacer una denuncia y además no soy vigilante (?).

LeaXeneize

Titular
ya lo habia hecho hace un par de meses y habia guardado la foto , tendria q hacer uno ahora...

66334194.jpg

SebaCABJ12

Juvenil
126 según el test ese, pero me parece que es medio pelotudo no? Las últimas 5 tiré fruta, no podía concentrarme ya.

Lauta12

Suplente
109 y las últimas 10 tire cualquiera porque ya ni ganas, y en 25 minutos. Si lo hago bien tranqui 110 para arriba :guinno:

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18