cual es el clasico que mas recuerdan?

Cuesta elegirlo porque ya quedo en el tiempo pero si ese 4 a 3 perdiendo 3 a 1 hubiera sido hace poquito todos coincidirian en elegir ese. Increible partido, lo echaron a astrada, pasarella en el banco, el cabezaso de blas, la tijera de latorre sobre la hora despues del centro del bati. INOLVIDABLE!!!!
 

Roman d10s

Reserva
Para poner uno distinto, ya que los mas inolvidables son todos los que citaron...

APERTURA 2001, empate de gaitan sobre la hora...
Recuerdo a las gayinas con las bengalas y en silencio y toda la gente de boca alentando y riBer contra un arco..
JUGADA DEL GOL DE GAITAN Y LA GENTE DE BOCA A FULL ALENTANDO:
http://www.youtube.com/watch?v=HaNCMt2aF5I
 

feedeh

Juvenil
1§ el de la semi del 2004.. dejarlo en silencio a todo el gallinero fue lo mas(aunqe cada dias mas en silecio ta el freezer)
2§ la vuelta de martin en el 2000
 

feedeh

Juvenil
me olvida uno qe me contaron i por lo qe vi, i tmb por sacarle el campeonato a las gayis el del 62, cuando roma le ataja el penal a delem
no existia pero bueh otro qe recuerdo por lo qe me contaron i porqe simpre mi viejo me cuenta esa historia i qe taba en la cancha i todo eso xd jajaja
 
el ultimo

1-0 con gol del sebas

la interminable entrada de la 12 con sombrilas y banderas

tres telones, incluyendo la presentacion del nuevo

las gashinas calladas todo el partido, se escucho mas a gimnasia de jujuy cuando vino que a rxxxr

una fiesta
 

lucho_n12

Suplente
Pasaron 80 años y sigue siendo la maxima "paliza" en un superclasico. Boca le provoca a su adversario la derrota mas humillante que registra el historial. Con goles de Tarasconi (2), Cherro (2) y Cuco (2) lo golea 6 a 0.

Ante la "catastrofe", los jugadores de riBer - que actuaban con 9 hombres por lesion de dos jugadores- solicitan al juez Eduardo Forte que finalice el partido y el referi atendiendo obvias razones, marca la culminacion del encuentro con siete minutos de anticipacion.
La convincente actuacion de Boca motivo el siguiente comentario del diario Ultima Hora: " Boca es un cuadro de garra . Seguro en todos sus puestos, potente en defensa y peligrosisimo en el ataque; va barriendo a sus adversarios en forma definitiva".


asi que 6 a 0 y se fueron [:p]
 
EL QUE LATORRE ,HIZO EL GOL DE CHILENA,

ESE DIA DIMOS VUELTA UN PARTIDO IMPOSIBLE.

EL DE PALERMO , AL VOLVER.

EL DIA QUE DIEGO HIZO "GATEAR" A FILLOL.

TODOS TIENEN ALGO ESPECIAL, ESOS FUERON LOS PRIMEROS QUE ME ACORDE.

---------------------------------------------------------------------
 

Nico.Boca.92

Estrella
primero el dl 2000 por la libertadores con gol d martin
y segundo el ultimo con el gol d battaglia xq fue mi primer superclasico y una fiesta total.
 

agusboca

Juvenil
semis en el gallinero. se me salia el corazon. el gol de villareal lo grite con lo poco q me quedaba de aliento por culpa del apache =p
 
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

SIN DUDAS CUANDO LO DEFINIMOS EN EL GALLINERO, SIN BOSTEROS, TODAS PLUMAS, EXCEPTO NUESTROS PLAYERS =D

lo q es el vicio del foro q son las 9 i 30 i estoy aca no lo puedo creeer XD

Te aseguro que no solo los jugadores eran los únicos bosteros en la cancha ese dia ;)

IMAGINENSE SI TODOS LO SUFRIERON DESDE SU CASA,YO QUE NO PODIA GRITAR LOS GOLES COMO ESTABA...

JAMAS EN MI VIDA SUFRI TANTO UN PARTIDO COMO ESE DIA,PLATEA SAN MARTIN NO TE OLVIDO NUNCA MAS :D
 

pablo27

Reserva
Sin lugar a dudas el 3 a 0 cuando volvio martin, en el año 2000!!

Ese es, fue y sera para mi el clasico que recordare para toda la vida.

Abrazo
 
AGREGO OTRO.

CANCHA DE riBer :

riBer ARRANCA 1 A 0 : EMPATA DIEGO DE DERECHA, AL ANGULO.

riBer SE PONE 2 A 1 : EMPATE DE DIEGO , TIRO LIBRE AL ANGULO

EN TIEMPO CUMPLIDO....

---------------------------------------------------------------------
 
No se tengo tres que se me vienen siempre a la memoria..


el primero en el 99 el 2-1... el segundo de Palermo a Bonano en la Bombo...El d¡a que se lesiona el pato y entra Muñoz... Despu‚s el gol de Mart¡n que ven¡a de una lesion y mete el tercero por la copa contra las GAYinas...
Y por último la del 2004 que dejamos afuera por penales a las GAYinas... creo que eso es impagable... como me gustar¡a volver a vivir eso otra vez.



Saludos
 
uuf muchos pero me quedo con 2, el 17 de junio de 2004 semifinales de vuelta de la copa libertadores de america en el freezer y el 4 de mayo de 2008 porq fue mi primer vez en la cancha, esos dos inmortalizados, grabados a fuego en mi cerebro no me lo olvido nunca mas me los llevo a la tumba
 
Arriba