cual de estas victorias de boca juniors en el gallinero recordas mas?

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
ACA NO VOY A HABLAR DE GRANDES PARTIDOS POR COPA LIBERTADORES EN DONDE TANTAS VECES NOS COGIMOS A LAS GALLINAS , NI DE ENCUENTROS DISPUTADOS EN LA BOMBONERA NI TAMPOCO DE PARTIDOS EN NUÑEZ ANTERIORES A 1990 ...

ACA VOY A RECORDAR LAS SIETE VICTORIAS DE BOCA COMO VISITANTE CONTRA RIBER DESDE QUE SE CREARON LOS TORNEOS CORTOS.

DESDE 1990 HASTA ACA BOCA Y RIBER JUGARON 22 VECES EN EL GALLINERO POR EL CAMPEONATO LOCAL , DE ESOS 22 PARTIDOS BOCA GANO 7 , RIBER GANO 6 Y HUBO 9 EMPATES.

LO CURIOSO ES QUE SI BIEN LA ESTADISTICA EN CANCHA DE ELLOS ES PAREJA , HASTA EN EL MISMISIMO GALLINERO LOS SUPERAMOS POR UN PARTIDO DE DIFERENCIA A FAVOR NUESTRO. AUNQUE LOGICAMENTE LA MAYOR DIFERENCIA DESDE QUE EXISTEN LOS TORNEOS CORTOS LA SACAMOS EN LA BOMBONERA POR UN APLASTANTE (11 A 4).

BUENO AQUI LAS SIETE ALEGRIAS DE BOCA COMO VISITANTE ...

CLAUSURA 1993: RIBER 0 BOCA 2 (MARTINEZ , ACOSTA)

APERTURA 1993: RIBER 0 BOCA 1 (ACOSTA)

CLAUSURA 1995: RIBER 2 BOCA 4 (SALDAÑA , MARCICO , TCHAMI , DA SILVA)

APERTURA 1997: RIBER 1 BOCA 2 (TORESANI , PALERMO)

APERTURA 2002: RIBER 1 BOCA 2 (DELGADO x 2)

APERTURA 2003: RIBER 0 BOCA 2 (BATTAGLIA , IARLEY)

APERTURA 2008: RIBER 0 BOCA 1 (VIATRI)

BUENO , CUAL DE ESTAS VICTORIAS ¿ RECORDAS MAS , TE GUSTO MAS O TE QUEDO MAS GRABADA EN LA CABEZA ?

EN LO PERSONAL ESTUVE PRESENTE EN LAS VICTORIAS DEL APERTURA 2003 Y DEL APERTURA 2008 AUNQUE ME QUEDO CON LA DEL 2003 PORQUE FUE MI PRIMER SUPERCLASICO ESTANDO EN LA CANCHA Y DEBUTE CON UN 2 A 0 DE VISITANTE Y ADEMAS ESE DIA LE DIMOS UN BAILE BARBARO.

A OPINAR ...

Juandila

Suplente
El del 2003. Me acuerdo que fue el primero que vi en la tele contra riber. Fui a un bar con mi viejo y mi hermana. En esa epoca no tenia el decodificador o como se llame y los partidos de visitante de Boca nunca los veia, solo el resumen de futbol de primera si no lo pasaban ultimo y me quedaba dormido.

DROMEDARIOS

Suplente
el del 2003. Me acuerdo que fue el primero que vi en la tele contra riber. Fui a un bar con mi viejo y mi hermana. En esa epoca no tenia el decodificador o como se llame y los partidos de visitante de boca nunca los veia, solo el resumen de futbol de primera si no lo pasaban ultimo y me quedaba dormido.

somos dos , creo que varios van a elegir ese clasico del 2003

dalejandrokpo

Suplente
Ap 2002, la primera vez que ví a Boca ganar en el gallinero!!! de lo contento que estaba ese día, me volví caminando desde el Monumental hasta mi casa en Palermo!!! que felicidad!!!

en 2008 repetí y me volví caminando de nuevo.

DROMEDARIOS

Suplente
ap 2002, la primera vez que ví a boca ganar en el gallinero!!! De lo contento que estaba ese día, me volví caminando desde el monumental hasta mi casa en palermo!!! Que felicidad!!!

En 2008 repetí y me volví caminando de nuevo.

con lo de caminar por la felicidad , comparto.

Tanto en el 2003 como en el 2008 me volvi caminando desde el gallinero hasta mi casa luego del triunfo de boca.

(vivo en chacarita) , si bien no es muy lejos , tampoco es cerca , son mas de 45 cuadras.

!!!! Boca , boca !!!!

NikoCabj_12

Juvenil
Apertura 2008, primera vez en el gallinero, gol de mi ídolo Viatri, con un jugador menos, y con solo 2.000 Bosteros fuimos locales contra 60.000 gallinas.. Inolvidable!

Ixam

Reserva
Mauro y Maxi: LOS ÚNICOS HEREDEROS

Nunca vi una fiesta tan grande en una tribuna visitante como en el 2002 y en el 2008, inolvidables ambos!

Agrego el triunfo en el 89 con goles de Graciani y Perazzo, el día que más gente de BOCA vi en el gallinero en toda mi vida...

BUSICO

Juvenil
La del 97´fue increible.En el 1º tiempo estabamos al horno.
Y el día de la bicicleta de Iarley fue la antítesis, se ganó sin despeinarse.

BUSICO

Juvenil
Nunca vi una fiesta tan grande en una tribuna visitante como en el 2002 y en el 2008, inolvidables ambos!

Agrego el triunfo en el 89 con goles de Graciani y Perazzo, el día que más gente de BOCA vi en el gallinero en toda mi vida...

La del 88' que debutó el Mono, para las gayinetas que hablan de 2 bandejas y bla bla bla,había gente de Boca hasta en la San Martín, ni hablar de la Belgrano copadísima.El sabado fui a sacar la entrada al gayinero y coparon los bosteros como siempre, las gayinas mudas jeje.

nico_m

Suplente
sin dudas la del apertura 97. Porque empezamos perdiendo (con gol del puto de Berti) y lo dimos vuelta, porque fue el dia que se retiro Maradona, y tb del cambio del entretiempo de Roman por diego, que fue quien cambio la historia del partido. Aparte les hizo un gol toresani, ex river, y tb fue el primer gol de Palermo contra las gallinas.

Rattin12

Titular
la de los 2 golazos del Chelo Delgado y el de la bocicleta de Iarley

Y porque no ganarle a las gallians con un jugador menos ? el gol de Luquitas

El del 2008 porque veniamos mal,con uno menos,salimos campeones y ellos ultimos,fue unico
otro que recuerdo y me emociono a pesar de ser muy chico es el del 92 con gol del manteca

DROMEDARIOS

Suplente
2004 semifinal de la copa libertadores

sin dudas esa es la mas recordada de la historia , y la que mas nos alegro ... Pero en este tema cite solamente superclasicos en el gallinero por torneos locales por eso este partido no esta incluido en la lista ya que eso fue por copa ademas aunque esa fue una de nuestras maximas alegrias en los 90 gano riber y aca estamos hablando "de triunfos de boca en el gallinero".

Sin embargo sin dudas no hubo nada mejor que eliminar a riber de esa libertadores y en su propio gallinero.