¿Cu¡l es el problema con que Viatri baje?

dalejandrokpo

Suplente
Lo pregunto con respeto y cariño. No entiendo la crítica hacia el 9 titular de las últimas 2 veces campeón de Boca.

Imagino yo que el boquense se acostumbró a Martín Palermo, que vivía en el área, era su ámbito. Lo cual bueno, es normal acostumbrarse a alguien tan exitoso como Palermo.

Ahora bien, cuál es el problema con que Viatri baje? si cuando lo hace, lo hace bien. Toca, se muestra, descarga. Ayer le dio un pase bárbaro a Mouche que ni Palermo, ni Silva harían en su vida. O sea, a Palermo no lo íbamos a mandar a hacer eso, porque no le iba a salir, lo suyo era bien de área. Viatri no va a hacer los 300 goles de Palermo...

El Apache fue altísimo 9, y muchas veces arrancaba de atrás de tres cuartos de cancha. Y no creo que nadie se anime a discutir al Apache (ya sé que Viatri no es el Apache).

A mi me encanta Viatri, me gusta cuando baja y toca, me gusta en el área. Me parece un delantero completísimo.

CREO que a muchos hinchas de Boca les gusta Silva porque es muchísimo más estilo Palermo (así bien bien de área 100%). Y bueno, buscan un "Palermo" en sus inconcientes y por eso muchos bancan a Silva antes que a Viatri.

En fin... para mi el 9 titular tiene que ser Viatri.

Agrego chiquitín otro caso, el de Blandi. Que para mi también es un fenómeno. Blandi NO es como Viatri, Blandi NO puede bajar porque es medio limitado en ese aspecto (no tanto como Silva o Palermo), pero en el área la rompe. Es mucho más parecido a Palermo que Viatri.

Me encantan Viatri y Blandi. Esos tienen que ser primero y segundo 9 de Boca.
 

mcncm

Reserva
A silva me lo vendieron que pivotea y no me aguanta una pelotita, ojala levante su nivel pero para mi Viatri al %100 es titular indiscutido. Espero que el tecnico empiece a valorar rendimientos por sobre preferencias. Hoy por hoy no nos podemos dar el lujo de tener a Sanchez Miño y Mouche (si mouche) en el banco y jugar con 2 nueve, aunque todavia no se de que juega cvitanich.
 
Viatri es un gran delantero, pero lo prefiero que juegue en el area, que El sea la referencia dentro del area, que le tiren centros, que este donde tienen que estar los delanteros con su olfato goleador.
Lo digo porque es horrible jugar con doble 9 y cuando se juega con un delantero por afuera como Mouche, es indispensable que alguien este en el area.
Tampoco que este los 90 minutos esperando que le llegue la pelota o un rebote, es bueno que baje y genere futbol, pero la mayor parte del tiempo debe estar dentro del area.
 
Lucas es por escándalo el mejor 9 que tenemos. El problema es que no está al 100% todavía.
Y la crítica de que nunca está en el área es totalmente absurda, el que critica eso no entiende nada de fútbol o en su vida tocó una pelotita. Nosotros tuvimos a uno de los mejores 9 de la historia (con sus limitaciones y todo) y creemos que el nº 9 es así y estamos equivocados, porque existen distintos tipos y estilos de jugadores nº 9. Está el que es más alto, más petiso, más rápido, menos, más hábil, más tronco, más técnico, menos.. y también el suertudo.. Y tenés algunos que juntan varios de esos atributos. Viatri es un jugador bastante completo, buen juego aereo, mucha técnica (a pesar de su altura), mucho panorama para jugar y hacer jugar, goleador, ASISTIDOR, y le pega con las DOS. No tendrá el olfato de Martín y la "suerte" que a veces tenía el loco, pero que un bostero critique a Viatri... Y encima diga que no le gusta porque juega fuera del área.. Directamente no hay que hablar más de fútbol con esa persona. OJO, puede no gustarle porque cada uno elige el estilo de 9 que más le gusta, pero dame una explicación coherente, un fundamento, no boludeces.
 

fran006

Juvenil
para mi viatri es el que mas condiciones tiene, pero no creo que los otros 9 sean tan limitados, simplemente son 9 y juegan de 9, en el area rival, a mi no me importa que el 2, le meta un pase gol a los delanteros, me importa que defienda, del 9 espero que haga goles, aunque sea de rebote, nada mas!!
 
B

bostero-chef

Guest
Parece que se olvidaron del gran problema de Viatri.
El tema era que viatri se queria hacer el Riquelme y cuando llegaban los centros al area, el casi nunca pero casi nunca estaba, y los goles siempre venian de algun defensor o volante ya que Mouche en esa epoca no le hacia un gol ni al arco iris. Digamos que era un 9 al reverendo pedo
 
Parece que se olvidaron del gran problema de Viatri.
El tema era que viatri se queria hacer el Riquelme y cuando llegaban los centros al area, el casi nunca pero casi nunca estaba, y los goles siempre venian de algun defensor o volante ya que Mouche en esa epoca no le hacia un gol ni al arco iris. Digamos que era un 9 al reverendo pedo

Nada mas para agregar....
 

Piropeador

Juvenil
El Tanque jugaba muchisimo mejor antes de la lesión, ahora deberia comer banco y Viatri de titular es la mejor opcion para este momento.. u.u
 

gabito

Suplente
Parece que se olvidaron del gran problema de Viatri.
El tema era que viatri se queria hacer el Riquelme y cuando llegaban los centros al area, el casi nunca pero casi nunca estaba, y los goles siempre venian de algun defensor o volante ya que Mouche en esa epoca no le hacia un gol ni al arco iris. Digamos que era un 9 al reverendo pedo

estaba por escribir justamente lo mismo.

El 9 de boca tiene qe ser alto, tronco, cabeceador, suertudo, goleador y no dar una por perdida (desde mi punto de vista)
 
estaba por escribir justamente lo mismo.

El 9 de boca tiene qe ser alto, tronco, cabeceador, suertudo, goleador y no dar una por perdida (desde mi punto de vista)

que pelotudez.


lo unico importante es qe sirvan para el equipo y viatri sirve mucho mas que silva... si el tecnico no le da oportunidades...
 
I

Ignacioxe

Guest
El 9 tiene que ser tal, que boca salga CAMPEON... otra cosa, es humo para la gilada...... de nada sirve que haga 10 goles fal0pa, y boca peleando el fondo de la tabla.... porque SIEMPRE que un equipo da asco, el delantero tiene alta responsabilidad... no le den más vueltas... Palacio con su despliegue bestial, ocultaba incluso falencias en el medio y en el otro delantero que no hacía una mierda....
 
I

Ignacioxe

Guest
En la copa, tiene que arrancar Silva, porque tiene experiencia, y para eso lo trajimos..... PERO en el campeonato y la copa de leche, SI O SI tiene que jugar Viatri o Blandi, con Mush al lado...... basta de doble 9 pedorro o 3 delanteros...BASTA, Falcioni y la pvta que te pario.
 
Si que pelotudez qe acabas de decir.. yo no hable de silva aca papa, ni si el tecnico no lo pone a viatri, porque no lees un poco. salame.


qe es eso de encasillar en como tiene qe ser un 9 de boca.


osea qe si kempes, o van basten o cualquiera de esos 9 fantasticos qe se cansaban de meterla(mas qe el tronco palermo) no cuajaban porq no eran troncos.

che ronaldo, no vengas a boca, no nos servis, no sos tronco.
 

gabito

Suplente
qe es eso de encasillar en como tiene qe ser un 9 de boca.


osea qe si kempes, o van basten o cualquiera de esos 9 fantasticos qe se cansaban de meterla(mas qe el tronco palermo) no cuajaban porq no eran troncos.

che ronaldo, no vengas a boca, no nos servis, no sos tronco.

"DESDE MI PUNTO DE VISTA" te lo repito, parece qe no sabes interpretar "DESDE MI PUNTO DE VISTA" terminaste el colegio? digo aunque sea en la primaria podes llegar a comprender una oracion. Es mi opinion, respetala capo.

Te vas por las ramas con kempes y van basten, queres cambiar el eje de la discusion, no vale perder el tiempo en un salame como vos.

Ronaldo? jajaja haceme reir los huevos. Ponelo de 9 a noel capaz la mete mas que el tronco Palermo. Si total no es nadie en Boca.......

Chau viudita.
 
Arriba