Cruzemos los dedos

Eze12.

Juvenil
No veo la hora que boca empieza a jugar bien tengo un cagaso que en la 12 nos rompan el cvlo xq la verdad q volvi a ver el partido y me dio lastima boca estamos jugando muy mal ese toque atras y pelotaso del arquero es de un equipo de potrero un dasastre vamos boca!

Capi

Suplente
¿Hace cuanto ves fútbol? No pregunto por Boca eh, sino por el FÚTBOL EN GENERAL.

Halen

Idolo
Y si nos basamos por lo que se vio en esta fecha, no la vamos a tener facil con este nivel. No empecemos con la pavada de "ganamos con la camiseta", porque en el 2010 dimos asco, ni al arco pateamos.

Espero que para entonces Falcioni haya metido mano en el once inicial. Basta de Chavez, Somoza y el doble 9.

Maatii12

Idolo
Yo no tengo miedo, pero creo que jugando asi, un dia la suerte se nos va a acabar, y espero que no sea en la 12.. Ahi las gallinas va a querer comerse la cancha, mas de local y dsp de volver de la b. Para empezar nuestros jugadores van a tener que entender eso, para salir a la cancha a dejar el alma, porque va a ser el partido mas fuerte dsp de Corinthians.

Eze12.

Juvenil
Yo no tengo miedo, pero creo que jugando asi, un dia la suerte se nos va a acabar, y espero que no sea en la 12.. Ahi las gallinas va a querer comerse la cancha, mas de local y dsp de volver de la b. Para empezar nuestros jugadores van a tener que entender eso, para salir a la cancha a dejar el alma, porque va a ser el partido mas fuerte dsp de Corinthians.

Esto es lo que quiero decir osea boca es muchisimo mas grande pero hoy en dia no jugamos bien y ya no tenemos esos idolos que nos salvan el partidoooo..

Zachael1

Juvenil
Se lo acaban de empatar 3 a 3. Iban ganando 3 a 1. Son gallinas, pechean siempre. Le ganamos con la casaca como siempre aunque jueguen Chavez, Franco Sosa, D´angelo, Caruzzo y doble 9 con Silva y Blandi.

alucaard24

Reserva
crucemos los dedos?paraaa chabon,aguanta un toque..primero que falta todavia, y segundo..las gallinas estan jugando como el barsa?no viste como pechearon recien,yo no digo que ganamos con la camiseta nomas,pero ellos deben estar tan o mas preocupados que nosotros,si ni siquiera ganan y juegan como el ojete.

Elmartaa

Suplente
son gashinas papa

x mas q sean el barcelona ,, somos boca,, les vamos a romper el orto cmo siempre

como dijo giunta : ellos sabian q iban a perder, tenian miedo

xeneize_v32

Suplente
a riber le podemos ganar con la camiseta, mira, boca poniendo huevos en el mudomental le gana a riBer, riBer podra tener dinamica y adelante podran ser rapiditos, pero tienen una heladera en el pecho y jugando contra boca mas todavia, jugando con el corazon le ganamos

armandoflores

Suplente
Tienen un olor a gallina eze12. Entre el padre gallina, y ahora q les tienen miedo?? Mmmmmmmm, dudas, Hace un año q está, calladito, viene zafando.

PD: Si sabré de infiltrarme en foros ajenos y hacerme el boludo, y tirar palazos con carpa

mcncm

Reserva
No entendes nada y encima sos gayina me parece. A riBer que le ganamos hasta con Luis Alberto y Bonilla de centrales, mientras peor juguemos mas fe me tengo contra ellos. Contra otros equipos puede ser pero con riber como que decis es RIBER, no nos pueden ganar.

Excalibur.

Suplente
Los CLASICOS SIEMPRE SON PARTIDOS APARTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL NIVEL DEPORTIVO QUE TENGAN EN ESE MOMENTO LOS 2 EQUIPOS...HAY INNUMERABLES EJEMPLOS...LOS DESCENDIDOS SON LOS Q MENOS ME PREOCUPAN

Basket Case

Suplente
Es verdad que no tenemos esos idolos que "salven" el partido. Pero de alguna forma surgen los idolos, ¿no?
Por ejemplo, si Viatri sigue metiendo goles y no declara ninguna boludez como Latorre, podria ser su puntapie... incluso ya hizo un gol que valio un triunfo en el Monumental...

Tambien tenemos a Sanchez Miño, Colazo, tipos que se nota que tienen personalidad. Albin, Ledesma en buen estado... y ni hablar de Burdisso. Con toda la bronca que le tienen desde riBer por rechazarlos para venir a Boquita, mas sus actuaciones hasta ahora, imaginate si mete un gol... ya lo dijo Palermito: nace un idolo... imaginate si mete un gol, saca todo abajo y se empieza a consolidar...

Creo que jamas estuve tan tranquilo con respecto a un superclasico. Eso si, ayudaria bastante que Falcioni ponga una formacion decente. El resto, tranqui.