Crónica de Lavolpeada dirigencial by The Harem

Última edición:
Bueno como en el foro hay muchos desmemoriados y fanáticos acerrimos de Román y su harén que se empecinan en desacreditar constantemente cualquier opinión en contra de ellos y tildar de "angelicista" "macrista" o "gallina" me tome el trabajo de hacer una no tan breve recopilación de la gestión del infame "consejo de fútbol" de Boca.

Desde su conformación allá por enero de 2020, hasta el dia de la fecha.

Decidí hacer un tema aparte porque era demasiado largo para hacerlo como comentario en el tema del Consejo de Futbol de Boca. Aparte la idea no es debatir la actualidad, sino la gestión desde que asumieron hasta junio.

Que es cuando definitivamente se termino de desarmar el equipo que heredaron y ya esta en cancha en su totalidad un plantel renovado.

Voy a usar fuentes que pueden no ser del agrado de muchos (Infobae, Obé, etc) pero vale aclarar que TODAS las notas en este tema son 100% reales.

¿A que me refiero con "reales"? A que no son notas que saca un diario para operar, sino que es información que GENTE QUE TRABAJA DENTRO DEL CLUB (Ameal, Riquelme, jugadores, o misma gente del consejo como Cascini o Bermudez) dieron como veridicas, mas allá de opiniones personales de cada uno y formas de ver cada cuestión.

Es decir, en este tema NO HAY INFORMACION INVENTADA O SACADA DE CONTEXTO. Todo es comprobable, contrastable, y fue confirmado POR PROTAGONISTAS.

Sin mas preambulos, empecemos.

Diciembre, 2019

Vamos a viajar en el tiempo a un mundo sin pandemia, este era el plantel de Boca (solo titulares + suplentes y habituales, jugadores poco relevantes no incluidos) el 13 de diciembre de 2019, cuando oficialmente se hace el traspaso de mando entre Angelici y Ameal y la nueva dirigencia pasa a tomar las riendas del club.

- Esteban Andrada
- Marcos Diaz
- Julio Buffarini
- Carlos Izquierdoz
- Junior Alonso
- E. Mas
- A. Mac Allister
- Ivan Marcone
- Jorman Campuzano
- Daniele De Rossi
- Nicolás Capaldo
- Eduardo Salvio
- Ramón Abila
- Paolo Goltz
- Frank Fabra
- Franco Soldano
- Emanuel Reynoso
- Lisandro Lopez
- Agustin Almendra
- Jan Hurtado
- Carlos Tevez
- Sebastian Villa
- Mauro Zarate

23 jugadores, mas o menos la cantidad que habitualmente suelen concentrar los técnicos.

Estas fueron las bajas en el primer mercado de pases de la nueva dirigencia:

- Paolo Goltz (Rescisión de contrato)
- Kevin Mac Allister (Fin de prestamo)
- Daniele De Rossi (Retiro)
- Alexis Mac Allister (Interrupción de préstamo). Con destrato incluido según Mac Allister y su padre (nota acá: Mac Allister: "Boca me pidió la carta de despedida") Cabe destacar que este sería el primero de unos cuantos futbolistas que alegan destratos o manejos raros de la dirigencia de Boca.
- Santiago Ramos Mingo (libre)
- Guido Vadalá (libre)

Altas, regresos + refuerzos:

- Leonardo Jara (Fin de préstamo)
- Nahuel Molina (Fin de préstamo)
- Carlos Zambrano (Traspaso por €1.500.000) (acá vimos a uno de los miembros del consejo en acción por primera vez, "necesitamos defensores de verdad")
- Guillermo Fernández (Préstamo cargo 0 con opción de compra)
- Sebastián Perez (Fin de préstamo)

Ya en este mercado de pases se hablaba del famoso numero 9 que Boca estaba necesitando. Los apuntados, el numero uno, "debilidad" de Román, era Paolo Guerrero, novela que todos conocemos como termino. Las alternativas eran Stuani (Stuani: "Lo de Boca fue real, pero prefería quedarme en Europa") o Guido Carrillo (Guido Carrillo admitió un contacto con Boca: "Me llamó Riquelme" - TyC Sports)

También empezo la novela "Tevez si, Tevez no" que se extenderia hasta entrado junio/julio de ese año cuando finalmente y a regañadientes le extenderían el contrato por un año.

Febrero, 2020

Bien, con la llegada de Russo y los dos flamantes refuerzos (Zambrano, Fernandez) Boca se prepararía para encarar las 7 finales de la Superliga 2019/2020.

El equipo que hizo gallinear a ribercito y salio campeón, formaba así:

Andrada
Buffarini-Izquierdoz(Zambrano)-Alonso(Lopez)-Fabra
Campuzano(Marcone)
Salvio-Fernandez-Villa(Reynoso)
Soldano(Abila)-Tevez

Las figuras: Tevez, Salvio, Villa, Izquierdoz, Fernandez.

Algunos partidos de ese equipo para refrescar la memoria:







El partido pre-cuarentena:





Noten como ya se formaban pequeñas sociedades como Buffarini-Salvio por derecha, Alonso-Izquierdoz se estaban afianzando partido a partido, en el medio Campuzano-Fernandez andaban bien. Con el envión anímico del campeonato obtenido, el equipo estaba en un gran momento.

Lamentablemente vino la pandemia y el parate del fútbol que para Boca duraría de marzo a septiembre. Pero a pesar de no haber actividad, en Boca no dejaron de pasar cosas...

Abril, 2020

Denuncian a Villa por violencia "de genero", y Boca saca un sororo comunicado informando que esta a disposición de la justicia para esclarecer la situación (situación personal de la vida privada de un empleado del club)

El comunicado de Boca sobre Villa

Junio, 2020

Cuando todavía había incertidumbre sobre la vuelta del fútbol (y la continuidad de Tevez), Bermudez saldría a vender humo digo dar una nota donde dejaría aquella famosa frase "Cuando iegamos, Tevez era un ex-jugador" (Bermúdez: “Cuando asumimos en Boca Carlos Tevez era un ex jugador”)

Por si fuera poco, redobla la apuesta en Twitter:

A pesar de todo, Tevez termina renovando su contrato por 18 meses.

También se abre el mercado de pases de junio, donde a pesar de la pandemia, habría mucho movimiento para Boca...

Bajas:

- Molina Lucero (el segundo jugador que alegaría destrato de la dirigencia) Nota al padre meses mas tarde: El padre de Nahuel Molina liquidó a la dirigencia de Boca - TyC Sports)
- Junior Alonso, acaba su prestamo y decide firmar con Mineiro.
- Ivan Marcone se va silbando bajito a España.
- Reynoso a USA.
- Hurtado a Brasil.

Refuerzos: Edwin Cardona, Pulpo Gonzalez y Javi Garcia... También vuelve Rossi del prestamo a Lanus. No hay rastros del 9.

Los rumores de la vuelta a la actividad empiezan a ser cada vez más fuertes, y el club empieza a diagramar la pretemporada luego de que CONMEBOL confirme la vuelta de la Copa Libertadores para septiembre de 2020.

Agosto, 2020

Con el equipo preparandose para volver luego del parate, Boca insolitamente decide tomar partido en la causa de Sebastian Villa y apartarlo del plantel y al mismo tiempo, rechaza una oferta de Atletico Mineiro del 50% de su ficha por 7 millones y medio de euros brutos.





Septiembre - Octubre, 2020

Boca vuelve a la actividad, ya sin Villa, y para sorpresa de todos el equipo si bien acusaba cierta falta de ritmo, le gana con mucha autoridad 2-0 a Libertad en Paraguay.




Luego, le gana 1-0 al DIM en Colombia y golea 3-0 a Caracas en la Bombonera para sellar el pase a octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

En el medio, Villa sale a hablar diciendo que no lo sancionaron economicamente, pero que lo apartaron del plantel sin dar muchas explicaciones:


Noviembre, 2020

Una vez clásificado a los octavos de copa y con la mente puesta en empezar la Copa LPF 2020, de buenas a primeras, nos desayunamos la noticia de que Pol Fernandez no seguiria mas en Boca.

El comunicado del club:


Meses después, Tevez en una nota con Tyc Sports confirmaria los rumores que había en aquel momento del malestar del plantel con la decisión de apartar al futbolista y "escracharlo" mediante un comunicado.


Se acuerdan del sororo comunicado de Abril respecto del caso Villa? Bueno, los dirigentes de Boca deciden demostrar su convicción en la lucha contra el patriarcado opresor y ratifican la sanción a Villa.

Se va a caer.


Pero tan solo 5 (cinco) días mas tarde, recularon por presión de los jugadores, y decidieron que vuelva a estar a disposición del DT:



El equipo cosecha algunos buenos resultados en el arranque de la Copa LPF (2-1 a Lanus, 2-0 a Newell's) pero ya sin jugar igual que antes y con cierta irregularidad.

Las derrotas consecutivas con Talleres y Lanus le quitan el invicto de 15 partidos al equipo que luego vuelve a ganarle a Newell's 2-0 para clasificar a la siguiente fase.

Diciembre, 2020

Vuelve la Copa Libertadores.

Boca gana el Brasil contra Inter jugando mal y encamina la clasificación a cuartos. El patido de vuelta juega muy mal, pierde 1-0 (y podrían haber sido mas) y clasifica milagrosamente por penales.




En el torneo argentino empata 0-0 con Talleres y 1-1 con Arsenal. No estaba siendo un buen mes para el equipo, la falta de un 9 era indisimulable y algunos jugadores como Campuzano y Fabra volvieron a demostrar que su buen nivel a principios de año fue un espejismo.

El equipo necesitaba refuerzos. El mercado de pases estaba cerca.

Se pierde la ida de los octavos de final 1-0 contra Racing, y para echar sal en la herida, justo al otro día, el Club Atlético Comunicado Juniors atacaría nuevamente:



A esta altura la relación jugadores-técnico-dirigentes ya estaba rota y sería Tevez el encargado de confirmar los rumores 2 meses mas tarde: La verdad de la interna con el Consejo de Boca

A Buffarini no lo colgaron como a Pol Fernandez (por pedido expreso del plantel) pero a medida que corrian los partidos cada vez iria quedando mas relegado, y lo reemplazaria Jara.

---

Datito de color rojiblanco: Jara fue el reemplazante de Fernandez y Buffarini, en varios partidos ocupando el hueco que dejaron ambos. Cuando Capaldo no jugaba de 4, iba Jara.

Como te vamos a extrañar, polifuncional Jarita...
---

Luego de esto se le gana 2-0 al equipo de BKCC y vienen las fiestas, momento clave para Boca porque tiene por delante semifinales de copa y torneo argentino.

Mas que nunca, se necesitaban refuerzos. Pero el único jugador que llegaría en este mercado de pases, sería Marcos Rojo, luego de una larga inactividad...

Enero, 2021

"Para este semestre nos alcanza" era la frase del momento. El mapa de Boca para 2021, por Chicho Grosman - TyC Sports

Boca, sin refuerzos y ya con Buffarini borrado definitivamente (jugaria el clásioco y solo algunos partidos en el equipo suplente del torneo local) se prepara para encarar semis de copa, y torneo local.

Todos conocemos la historia, 2-2 con riber, 0-0 con Santos (ida), 0-3 con Santos (vuelta) y exploto el vestuario.

Habló Tevez: lo que se "rompió" con Santos y las indirectas contra Riquelme por la ida de Pol Fernández

Boca no gano ningún partido durante este més, pero le alcanzo para llegar a la final de la Copa Maradona y ganarla por penales ante Banfield.




Febrero, 2021

Como en Boca nunca puede haber paz, a pesar del titulo obtenido y luego de las declaraciones picantes de Tevez contra el consejo, se filtra un audio de Bermudez donde lo trata de delincuente.




La mala relación del plantel con la dirigencia dejo de ser un secreto.

Se le renueva el contrato a Fabra (????) cual sueño humedo de gallina.

Marzo, 2021

Vuelve el fútbol, y en Boca sigue la improvisación.

El plantel que supuestamente alcanzaba, empieza a demostrar que no alcanzaba tanto, y aberraciones como Capaldo de 4, Jara de 5, Zarate de 9 y demás serían cosa de todos los partidos.

Papelón contra Claypole, empate con Independiente, y victoria con lo justo contra DyJ. No es un buen mes para Boca.





Y como para cerrar un mes de mierda, presenta la renuncia indeclinable el Vicepresidente Mario Pergolini.




Abril, 2021

Se empieza el mes perdiendo 1-0 contra Union en lo que hasta ese momento (sacando la derrota con Santos) era probablemente el peor partido del ciclo Russo.

Ya el técnico sin saber como remontar la situación apuesta por los pibes y empieza la etapa de la "MVA".

Vuelve la Copa Libertadores, Boca gana los siguientes 5 partidos y se acomoda en la clasifiación tanto de la copa como del torneo.




Mayo, 2021

La frescura que le dieron los juveniles al equipo se empieza a perder y otra vez se acusa la falta de refuerzos.

Se pierden 3 partidos consecutivos, por Copa y torneo local, la clasificación a los octavos de la copa se empieza a complicar y si se dan ciertos resultados, ya no depende de Boca...








Llega el partido con riber, estabamos para perder 0-3 sin despeinarse pero el COVID nos dio una mano. Este plantel demostro otra vez lo corto que era al empatar contra un mix gallina y pasar de milagro por penales. Otro partido en donde quedo más que en evidencia la falta de un goleador, ya que tuvimos chances bastante claras, pero nadie para empujar la pelota.





Se termina el mes (y el semestre) tal como se empezo, cortando clavos con el OGT clasificamos a los octavos de final de la Copa Libertadores empatando 0-0 con Barcelona y goleando 3-0 a The Strongest en la Bombonera (con Barcelona ganandole a Santos para darnos una mano, sino quedabamos afuera)

El ultimo partido es contra Racing, empate horripilante 0-0 y esta vez, los penales no pudieron salvar al equipo.





Junio, 2021

El mes del que se hablo durante meses :bocarisas:

El supuesto mercado de pases apuntado de la dirgencia para reforzar al equipo...




La novela por Rosher Martinez y Borja empieza (o sigue) pero al mismo tiempo se tiran otros nombres, Cavani, se reflota momentaneamente lo de Stuani, Di Santo, se habla de Moreno Martins, Gaitán...

En fin, se tiraron mil nombres, pero lo que llego a Boca fue esto:

Bajas:

- Julio Buffarini
- Leonardo Jara
- Emmanuel Mas
- Franco Soldano
- Ramón Ábila
- Carlos Tevez

Altas:

- Luis Advíncula (1.9 M€)
- Juan Ramírez (3 M€)
- Esteban Rolon (415K€)
- Norberto Briasco (3.5 M€)
- Nicolas Orsini (1.5 M€)

10 millones y medio de euros +- con variantes impuestos y demás.


Julio, 2021

La historia es conocida, no se gano un solo partido en todo el mes, no se hicieron goles tampoco (sacando el choreo de Mineiro) y el equipo juega cada vez peor. Pero se gano el clásico.

La formación de Boca luego de un año y medio (en realidad dos porque ya hasta diciembre no va a cambiar nada) de gestión:

Rossi
Advincula-Zambrano-Izquierdoz-Rojo-Sandez
Gonzalez-Rolon-Ramirez
Pavon-Briasco


Bueno voy a ir editando el tema si me acuerdo algunos datos mas pero creo que lo mas importante esta y el punto era demostrar el mal trabajo de la comisión de fútbol durante este año y medio.

Se paso de festejar el torneo del 7 de marzo a tener un equipo en el puesto 22 de 26 en la tabla de posiciones. Todo esto con 4 mercado de pases en el medio.
 

Stringer

Suplente

" Como arruinar un equipo campeón en año y medio "

Todas las dirigencias empiezan asi, si agarras la primera gestion Angelici agarro un equipo campeon del torneo local (record menor cantidad de goles) y finalista de la copa Libertadores, si analizas el plantel 1 - 2 años despues vas a ver lo mismo, lo desarman y rearman el suyo.

Todos los periodos (sean exitosos o no) llegan a un final y luego hay una renovacion, el problema seria si al finalizar la gestion seguimos sin tener un buen equipo (o sea un competitivo), limpiar a 50 lastres fal0pa que habia que les chupaba un huevo boca, caminaban la cancha y cobraban contratos altisimos con aires de diva la verdad me parece bueno a mi.
 
A

Ann

Guest
Estos temitas van más para una página de riBer que otra cosa. Uno puede no estar de acuerdo con la gestión actual pero de ahí a poner semejante título gallina al post, se nota demasiado. Ni ganas de leer algo que va de mala leche.

Bye.
 

" Como arruinar un equipo campeón en año y medio "

Todas las dirigencias empiezan asi, si agarras la primera gestion Angelici agarro un equipo campeon del torneo local (record menor cantidad de goles) y finalista de la copa Libertadores, si analizas el plantel 1 - 2 años despues vas a ver lo mismo, lo desarman y rearman el suyo.

Todos los periodos (sean exitosos o no) llegan a un final y luego hay una renovacion, el problema seria si al finalizar la gestion seguimos sin tener un buen equipo (o sea un competitivo), limpiar a 50 lastres fal0pa que habia que les chupaba un huevo boca, caminaban la cancha y cobraban contratos altisimos con aires de diva la verdad me parece bueno a mi.

Que "todos" lo hagan no quiere decir que este bien. En mi opinión Boca tenia un buen plantel, solo había que limpiar a 3 o 4 que ya no daban para más y traer buenos refuerzos.

En cambio se le desarmo completamente el equipo al DT (equipo que le dio 2 titulos). A las pruebas me remito mira la formación del equipo campeon de marzo y la que ahora no patea al arco.
 

Pablillo

Idolo

" Como arruinar un equipo campeón en año y medio "

Todas las dirigencias empiezan asi, si agarras la primera gestion Angelici agarro un equipo campeon del torneo local (record menor cantidad de goles) y finalista de la copa Libertadores, si analizas el plantel 1 - 2 años despues vas a ver lo mismo, lo desarman y rearman el suyo.

Todos los periodos (sean exitosos o no) llegan a un final y luego hay una renovacion, el problema seria si al finalizar la gestion seguimos sin tener un buen equipo (o sea un competitivo), limpiar a 50 lastres fal0pa que habia que les chupaba un huevo boca, caminaban la cancha y cobraban contratos altisimos con aires de diva la verdad me parece bueno a mi.

Ok
pero lo mejoro en cierto punto.... tampoco es un gran merito, por algo lo votaron
la cago...
 
No hice mencion alguna sobre Alfaro en el tema. Era ciclo cumplido.

Claro, pero es llamativo, porque el "equipo campeon" que desarmo esta dirigencia, arranco con el DT que ellos trajeron.
Despues hay casos tirados de los pelos. Mencionas a Ramos Mingo, que quedo libre cuando llego esta dirigencia, pero porque la anterior no le renovo el contrato (Podes arreglar contrato con otro equipo cuando faltan 6 meses para que concluya), lo mismo que sucedio con Molina Lucero. Se fueron a Europa, no arreglaron con Tigre (Ahi tenes un caso para pegarles con argumento, Roffo). Le pegas a la dirigencia por el comunicado de Villa (????).
Estaria bueno que hagas tambien un listado con los refuerzos fal0pa que trajo la dirigencia anterior. Ahi te das cuenta que Boca trae fal0pa con ambas dirigencias, y asi estamos
 
Claro, pero es llamativo, porque el "equipo campeon" que desarmo esta dirigencia, arranco con el DT que ellos trajeron.

Si claro, lo puse en el tema, la elección de Russo no estuvo mal.

Despues hay casos tirados de los pelos. Mencionas a Ramos Mingo, que quedo libre cuando llego esta dirigencia, pero porque la anterior no le renovo el contrato (Podes arreglar contrato con otro equipo cuando faltan 6 meses para que concluya), lo mismo que sucedio con Molina Lucero. Se fueron a Europa, no arreglaron con Tigre (Ahi tenes un caso para pegarles con argumento, Roffo).

No les "pegue" por Ramos Mingo, solo lo uncluí en la lista de bajas...

Lo de Molina Lucero lo hablo el padre, ahí es cuestión de a quien le cree cada uno. Yo le creo al padre de Molina Lucero. Por qué? Porque no es el primero que denuncia lo mismo.

Le pegas a la dirigencia por el comunicado de Villa (????).

Si, por sacar un comunicado y apartar del plantel a un jugador por un tema personal en el que el club no tiene por que meterse. Ahí empezaron los roces con el plantel.

Estaria bueno que hagas tambien un listado con los refuerzos fal0pa que trajo la dirigencia anterior. Ahi te das cuenta que Boca trae fal0pa con ambas dirigencias, y asi estamos

Pero este es el tema de la dirigencia actual, no de la anterior, si queres anda y hace una lista en el tema de Angelici...
 
No es un "tema personal", es una causa judicial. Despues la misma dirigencia lo sumo y dijo que era el mejor jugador. Por esa misma causa ahora pide a gritos que lo vendan.

Casualmente "los que denuncian lo mismo" son los padres de los jugadores. Molina Lucero, Pavon, Pol Fernandez. El padre de Pol Fernandez al toque dijo que queria que el hijo juegue en riber. Fijate a quien le crees. Tampoco te olvides como se fue Pol la primera vez.

Eso no quita que la dirigencia no haya hecho pesimamente las cosas, lo digo permanentemente. Pero hay un olor a chupada de cvlo del gordo en este tema, muy quemero todo
 

Stringer

Suplente
Que "todos" lo hagan no quiere decir que este bien. En mi opinión Boca tenia un buen plantel, solo había que limpiar a 3 o 4 que ya no daban para más y traer buenos refuerzos.

En cambio se le desarmo completamente el equipo al DT (equipo que le dio 2 titulos). A las pruebas me remito mira la formación del equipo campeon de marzo y la que ahora no patea al arco.
En tu opinion Boca tenia un buen plantel, en la opinion del CdF, y la de muchisimos hinchas de Boca no, por algo una y otra vez YA SABIAMOS que al primer contratiempo perdiamos, que no ibamos a dar vuelta un partido, que si era un partido chivo iban a caminar la cancha y demas cosas que ya vimos 60 veces durante la gestion Angelici.

Esta clarisimo que lo que quisieron hacer es limpiar a todos los que tuvieran algo que ver con Madrid, el unico que se salvo fue Izquierdoz, y no porque no hayan llegado con la idea de limpiarlo (la idea que tenian era Alonso/Zambrano + Rojo de centrales), sino porque se dieron cuenta que el chabon entrena serio, acomoda a los demas y todo eso que suma afuera de la cancha, siempre tirando para adelante (a pesar que como jugador a mi no me convence, se manda 1 cagada por partido, el otro dia safamos vs Riber que Romero le erro abajo del arco)

Antes habia un plantel de tipos que por las redes sociales eran todos divas que tenian pretenciones en Boca, a pesar de cosechar solamente fracasos, fijate Lisandro Lopez sino, un tipo que no hizo NADA en Boca, y sin embargo por ir al banco se piensa que el, su representante y su pareja pueden salir a tirar mierda..

El equipo en si esta en gestacion obviamente, y Russo no va a ser el DT, lo trajeron para "darle una revancha" y al mismo tiempo hacer la renovacion, por eso mismo no lo echan tampoco, a fin de año se va solo.

Hasta ahora lo que hicieron fue limpiar lo que no querian y establecer la base para lo que viene armando de atras para adelante con Rossi - Izquierdoz y Rojo como base.

Esta claro que su "ideal" es con un monton de pibes y 4 o 5 jugadores grandes, este mismo equipo que para vos es tan nefasto con 3 refuerzos en serio (o sea no fal0pa Rolon) puede tranquilamente pelear/ganar la copa, solamente con un 5 de quite, un generador de juego y un 9.
 

Almagro.

Titular
Jajaja. Seguramente no esté de acuerdo con muchas cosas, pero no puedo dejar de bancar a Chapa. Si tiene que discutir y putearse con el foro entero por lo que piensa, lo hace. Chapa es Boca.
 
No es un "tema personal", es una causa judicial. Despues la misma dirigencia lo sumo y dijo que era el mejor jugador. Por esa misma causa ahora pide a gritos que lo vendan.

Claro pero la causa judicial es por un tema del ambito privado del futbolista. Boca puede no meterse si así lo desea, y solo apartar al futbolista si la causa lo requiere.

Boca saco el primer comunicado luego de la denuncia, y tomo la decisión de apartar al jugador del plantel meses mas tarde cuando todavía no se habia expedido la justicia.

En mi opinión, lo único que generaron fue ponerse al jugador y al plantel en contra.

Casualmente "los que denuncian lo mismo" son los padres de los jugadores. Molina Lucero, Pavon, Pol Fernandez. El padre de Pol Fernandez al toque dijo que queria que el hijo juegue en riber. Fijate a quien le crees. Tampoco te olvides como se fue Pol la primera vez.

Te falto el padre de Mac Allister.

Repito, todos defienden sus intereses esta claro, pero yo no me como la pelicula de "todos contra mi".

Si sale una persona a decir que sos malo, puede tener algo en tu contra. Si salen dos, pueden estar arreglados para perjudicarte. Ya cuando son 3, 4, 5, es porque algo pasa.

Eso no quita que la dirigencia no haya hecho pesimamente las cosas, lo digo permanentemente. Pero hay un olor a chupada de cvlo del gordo en este tema, muy quemero todo

Y dale con Angelici...

En todo el post no nombre ni una sola ves a Angelici, y mi opinión sobre Angelici la podes encontrar en su tema.

Spoiler: Son mas puteadas que opiniones con analisis coherentes lo que vas a encontrar.

En tu opinion Boca tenia un buen plantel, en la opinion del CdF, y la de muchisimos hinchas de Boca no, por algo una y otra vez YA SABIAMOS que al primer contratiempo perdiamos, que no ibamos a dar vuelta un partido, que si era un partido chivo iban a caminar la cancha y demas cosas que ya vimos 60 veces durante la gestion Angelici.

Claro pero eso nunca pudimos saberlo porque el equipo que llego a jugar contra Santos como bien podes fijarte si lees todo el post, ya era un equipo con mil problemas encima y jugadores borrados.

No solo eso sino que en ese partido en el medio jugo Pulpo Gonzalez que no completaba 45 minutos y Campuzano recien recuperado de un desgarro.

Fabra que era uno de los que habia que borrar pero ya de antes, Jara que inexplicablemente volvio a Boca y decidieron dejarlo en el plantel, etc.

El equipo que salio campeón en marzo solo necesitaba limpiar a los Fabra, Mas, Campuzanos y traer buenos jugadores. Lo sostengo, no era un mal equipo, por algo salio campeon.


Esta clarisimo que lo que quisieron hacer es limpiar a todos los que tuvieran algo que ver con Madrid, el unico que se salvo fue Izquierdoz, y no porque no hayan llegado con la idea de limpiarlo (la idea que tenian era Alonso/Zambrano + Rojo de centrales), sino porque se dieron cuenta que el chabon entrena serio, acomoda a los demas y todo eso que suma afuera de la cancha, siempre tirando para adelante (a pesar que como jugador a mi no me convence, se manda 1 cagada por partido, el otro dia safamos vs Riber que Romero le erro abajo del arco)

Tan claro no esta porque uno de los mas apuntado de Madrid y de todo el ciclo GBS fue Pavón, y hoy Pavón es titular e insolitamente, el "mejor" jugador que tenemos de ataque.

Fabra también fue titular el otro dia. La limpieza la hicieron, pero a mi criterio, tarde y mal.

Antes habia un plantel de tipos que por las redes sociales eran todos divas que tenian pretenciones en Boca, a pesar de cosechar solamente fracasos, fijate Lisandro Lopez sino, un tipo que no hizo NADA en Boca, y sin embargo por ir al banco se piensa que el, su representante y su pareja pueden salir a tirar mierda..

Los que están ahora no tienen redes sociales? Que tiene que ver...

Coincido con Lopez, es un mal jugador aparte de un cobarde, y habia que limpiarlo. Por ahora sigue en el plantel...


El equipo en si esta en gestacion obviamente, y Russo no va a ser el DT, lo trajeron para "darle una revancha" y al mismo tiempo hacer la renovacion, por eso mismo no lo echan tampoco, a fin de año se va solo.

No es por hacerlo personal, pero decir esto es mentir. O es no decir toda la verdad.

A Russo no lo trajeron para hacer ninguna renovación. Russo vino para dirigir a un equipo que esta dirigencia considero que no necesitaba mas refuerzos que Zambrano y Fernandez.

Y Russo con ese plantel, salio campeón del torneo de marzo y luego ya con el mismo plantel pero semi desarmado, de la Copa Maradona.

El plantel este no es de Russo, es del consejo, que trajo a los jugadores que ellos quisieron. No esta mal, porque soy de la idea de que los planteles los arme la dirigencia, no los DTs.

Pero es raro que a un DT que sale campeon, le desarmen completamente su plantel. También es raro que siga en el cargo después de tanto manoseo. Ya se va a saber la verda'.

Hasta ahora lo que hicieron fue limpiar lo que no querian y establecer la base para lo que viene armando de atras para adelante con Rossi - Izquierdoz y Rojo como base. Esta claro que su "ideal" es con un monton de pibes y 4 o 5 jugadores grandes, este mismo equipo que para vos es tan nefasto con 3 refuerzos en serio (o sea no fal0pa Rolon) puede tranquilamente pelear/ganar la copa, solamente con un 5 de quite, un generador de juego y un 9.

No esta mal esa base, demostraron el otro dia que tienen mucho para dar. Pero el resto? Nefasto, completamente.

Y eso de los pibes es otra mentira, tiraron de los pibes cuando se dieron cuenta que el equipo no daba pie con bola. Y cuando no pudieron poner al equipo titular por el aislamiento.

Boca no compro jugadores jovenes en este MdP, todos tienen de 25 años para arriba.


Jajaja. Seguramente no esté de acuerdo con muchas cosas, pero no puedo dejar de bancar a Chapa. Si tiene que discutir y putearse con el foro entero por lo que piensa, lo hace. Chapa es Boca.

Jaja solo me gusta debatir y defiendo mi posición como haría cualquiera con conviccion. Es importante tener convicciones en la vida...
 
Claro pero la causa judicial es por un tema del ambito privado del futbolista. Boca puede no meterse si así lo desea, y solo apartar al futbolista si la causa lo requiere.

Boca saco el primer comunicado luego de la denuncia, y tomo la decisión de apartar al jugador del plantel meses mas tarde cuando todavía no se habia expedido la justicia.

En mi opinión, lo único que generaron fue ponerse al jugador y al plantel en contra.



Te falto el padre de Mac Allister.

Repito, todos defienden sus intereses esta claro, pero yo no me como la pelicula de "todos contra mi".

Si sale una persona a decir que sos malo, puede tener algo en tu contra. Si salen dos, pueden estar arreglados para perjudicarte. Ya cuando son 3, 4, 5, es porque algo pasa.



Y dale con Angelici...

En todo el post no nombre ni una sola ves a Angelici, y mi opinión sobre Angelici la podes encontrar en su tema.

Spoiler: Son mas puteadas que opiniones con analisis coherentes lo que vas a encontrar.

Con todo respeto, es poco serio citar a Mac Allister. Pertenece al mismo grupo partidario de Angelici y Gribaudo. Si no ves que esa opinion esta sesgada... Esos padres salieron a decir eso para presionar al club, fijate donde termino cada uno... Salvo Molina Lucero el resto esta comiendo banco o a lo sumo en el club como Pavon, y encima esta por firmar la renovacion porque no vino ni una sola oferta por el. Pol Fernandez se quiso ir.
No es que haga el clasico "Ah pero Angelici", me refiero a que no es nuevo que Boca haga mal las cosas. Por eso no salimos de la malaria. Esta dirigencia REPITE malos manejos. Y como vos decis los refuerzos fueron muy malos en su mayoria.
De todas formas, en mi opinion, si analizamos que paso con cada uno de los jugadores que formaban parte del equipo campeon y esta dirigencia rajo. Donde terminaron?
 
Arriba