Cristian "Pecho" Chavez, cuando se va este tomuer?

enzocmj

Suplente
bueno como era de esperar otro fin de semana mas con una pésima actuación del pochi chavez acorde con toda su historia futbolistica

pd: andate muerto!!!!!

palermito69

Estrella
recuerdo que una vez en el colegio le pegue mal a un pibe que no valia nada...

Me hizo una broma y lo faje...

Y me di cuenta que habia sido un cobarde...me senti remal y termine siendo amigo de ese pobre pibe...

Siempre me agarre con los peores,esos que pisan fuerte y nadie les dice nada por miedo...

Esto es lo mismo..,chavez no pega una...no le sale y no le sale...tendra que salir...

Eso es tema de falcioni.

Pero no es ninguna megaestrella ni rey del puterio ni nada...un simple jugador de boca.

El que dijo que se rompa los cruzados es un pobre tipo...y solo se dedica a bardear en el foro...

Busca roña,busca roña...para que?...

Todo llega.

enzocmj

Suplente

Y me di cuenta que habia sido un cobarde...me senti remal y termine siendo amigo de ese pobre pibe...

Siempre me agarre con los peores,esos que pisan fuerte y nadie les dice nada por miedo...

Esto es lo mismo..,chavez no pega una...no le sale y no le sale...tendra que salir...

Eso es tema de falcioni.

Pero no es ninguna megaestrella ni rey del puterio ni nada...un simple jugador de boca.

El que dijo que se rompa los cruzados es un pobre tipo...y solo se dedica a bardear en el foro...

Todo llega.

comparaste 2 situaciones que nada tienen que ver ademas prefiero tener al rey del puterio sea palermo guillermo riquelme maradona que tienen toda una historia en boca que a este pibe intrascendente que nos hace jugar con uno menos en cancha

MIGUE

Titular
para mi ya pertencer en uno de los dos grupos, riquelmistas o palermitastas, YA TE CONVIERTEN EN POR LO MENOS PRINCIPE DEL PUTERIO, pero eso no viene al caso.. hasta cuando este perro en boca??

Virrey

Suplente
El pochi no se tiene que romper los ligamento como un pelotudo dijo anteriormente, solo lo tiene que sacar falcioni.

Excalibur.

Suplente

Eso es tema de falcioni.

Todo llega.

pudrete_wallpapers_3_1227834227_.gif

:Sinundienterisa:
Mira vos Palermito tan pacifista que parecia?

Hay algunos que dicen que Chávez no es importante en el equipo y que entonces no hay que pegarle tan duro, pero no se dan cuenta que como este tipo juega de 10 pasan muchas pelotas por él y el 90% las pierde, este boludo arruina casi todas las jugadas en ataque, por eso hay tanta rabia contra él, nunca me calentaría tanto con un Erbes por ejemplo, porque él sí es un jugador intrascendente, hasta me causa gracia que me olvido que está en la cancha, pero Chávez a cada rato me recuerda que está y no por hacer cosas buenas.

palermito69

Estrella
chicos,el nivel de chavez de los ultimos 15 partidos es bajismo..ok?

Pero desearle que se lesione es de gayina.

Esta bien pedir que no juegue o que se vaya de boca.

Tan importante es?...a mi no me parece.

MIGUE

Titular
obviamente desearle que se lesione no da, pero que no juegue o se valla de boca no me parece mal tampoco. osea es amigo de palermo y capaz por ahi te toca a vos, pero aca en el foro tambien se pide que salaga, somoza, ledesma, clemente.. ES SIMPLE NO ESTAS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS AFUERA LAMENTABLEMENTE SEAS AMIGO DE QUIEN SEAS

enzocmj

Suplente
chicos,el nivel de chavez de los ultimos 15 partidos es bajismo..ok?

Pero desearle que se lesione es de gayina.

Esta bien pedir que no juegue o que se vaya de boca.

Tan importante es?...a mi no me parece.

y si es el enganche titular de boca por donde pasan el 80% de las pelotas importante es el "pecho" chavez

Cuando se va a ir esta mierda de boca? Que negr0 de mierda, negr0 petiso gordo y patadura, es un chichon del piso este pelotudo.

Elmartaa

Suplente
los q le desean la lesion son unos HDPS

q le qieren cagar la carrera ?

bueno ojala a los q sean albaniles de aca se les corten las manos ,, aver q onda ,, camioneros ? los pies

los q qieren q se lesione deben tener todo regalado

ademas, ,, es un de los pocos q siente la camiseta x mas malo q sea,,

palermito69

Estrella
obviamente desearle que se lesione no da, pero que no juegue o se valla de boca no me parece mal tampoco. Osea es amigo de palermo y capaz por ahi te toca a vos, pero aca en el foro tambien se pide que salaga, somoza, ledesma, clemente.. Es simple no estas a la altura de las circunstancias afuera lamentablemente seas amigo de quien seas

nahhh...solo pienso que es una perdida de tiempo putear a chavez.

Nada mas.

Es solo mi opinion.