Cristian "Pecho" Chavez, cuando se va este tomuer?

Martin_86

Reserva
La culpa es del DT que lo pone...si ya sabemos que el Pochi es horrible...pero si tenes a un tecnico que tropieza todos los partidos con la misma piedra cuando podria armar un equipo mejor....de quien es la principal culpa???? Con Chavez y Ledesma arrancamos con 9 todos los partidos...y si a esto le sumamos "el regala pelotas" Somoza, "el regala penales" Clemente y demas...todo se complica

malevito76

Juvenil
yo no defiendo a nadie...me da rabia que se la agarren con chavez cuando es solo un jugador mas...y las estrellas?...y los genios?...y los que la meten siempre donde estan?

Hoy jugaron todos y no llegamos a nada...eso digo.

lo que pasa que lo de Chavez es muy burdo y no se puede entender como sigue siendo titular, cuando no hace ni una bien, además siempre la gente se la agarra con algún jugador más que con otro. Pero si la verdad que el cabezazo que erra Somoza y los que erra Silva no se puede creer y el planteo de Falcioni fue nefasto

MIGUE

Titular
tiene miedo el pochi, es simple hoy lo termine de confirmar y no lo digo en joda. AL POCHI EL MIEDO NO LO DEJA JUGAR

mrn10

Reserva
Ya estoy empezando a pensar que hay un arreglo con el representante o algo raro, porque sino es inexplicable como sigue en Boca, y encima es titular.

martinpalacio

Suplente
Falcioni: BASTA DE CHAVEZ !!!

Basta locO, que mas tiene q pasar para sacar a este tipo!!!???!?! QUE MAS TIENE QUE PASAR??? Q PASA NO PUEDE COMER BANCO ESTE INFELIZ??? HASTA EL MELLIZO COMIO BANCO, DEJATE DE JODER FALCIONI, Y SACA A ESTE ENFERMO, Y HASTA QUE NO APRENDA A LLEVAR LA PELOTA CON LA CABEZA LEVANTADA NO LO PONGAS MAS, Y SI PODES SACAR A VIATRI, A SOMOZA Y A LEDESMA, TE VAMOS A AGRADECER. GRACIAS

Tiene que darle el puesto a Paredes desde el minuto cero

No ponerlo a los 20 del segundo con Boca jugando a la carga barracas todo desordenado

xeneize_v32

Suplente
andate porky la c0ncha de tu madre este tipo hoy en dia es el cancer de boca, lo fue marino en algun momento lo fue el tano gracian ahora es este andate y llevatelo al viejo fiero