Cristian "Humilde" Chavez

Dambia

Suplente
cada uno tiene su opinion y esta bien...

Pero meterse con chavez...pffff...

Parece que boca perdio y el pochi hizo 4 goles en contra...

Da lastima esto...

Ojala,en serio,vuelva roman,se vaya angelici y se vaya chavez y se vaya falcioni asi son felices chicos...

Y no digan mas esa mentira "boca esta sobre todo"...

Pero vos no viste el PESIMO partido que jugo?
Yo lo quiero mucho a Chavez, me parece un buen tipo y le deseo lo mejor. Pero es malisimo jugando al futbol, y yo quiero que Boca gane.
Quiero que vuelva Roman porque es 1millon de veces mas jugador que Chavez. Boca esta por encima de todo, y para Boca hay que pedir a los mejores jugadores, no a los amiguitos de tu idolo.
En serio, parece mentira que no veas el pesimo partido que hizo chavez hoy. Espantoso.

J

JuanKBJ

Utilero
Igualmente Chavez no es el unico malo del equipo, lo tenes a Sosa que le pelea palmo a palmo.

Tenes tambien el doble 9 que se choca, los pases que se erra Somoza.

La paja de Ledesma.

Pero los peores son Sosa y despues Chavez

Gustavs

Titular
Es demasiado malo, PERO como dije en un post hace tiempo, nadie se puede quejar q no corre o q no hace en ocasiones doble turno para entrenarse. O sea ganas y garra le pone, pero es muy malo :Sindiente:

Igual hoy fue el q destrabo el partido (boca cuando se pone en ventaja mejora) y después del gol levanto un poco el nivel.

De todas maneras para mi no tiene q ser titular. Sosa tampoco y Pablito tampoco (desde q volvió de la lesión nunca mas volvió a tener el nivel q mostró cuando llego)

Martin_86

Reserva
Que Falcioni haga sonar el despertador cuando esta mirando el partido y le digan que saque a Chavez...Que tipo mas muerto por favor y lo peor de todo es que como ahora metio un gol, tiene licencia para jugar mal de aca al final del torneo....Me indigna que un jugador profesional que se supone que entrena todos los dias no sepa levantar la pelota para tirar un corner...basta de este muerto por favor...en el 2do tiempo cuando entro Sanchez Miño coincido con el mejor momento del equipo cuando se hicieron los goles y se saco la diferencia...

sebadls

Suplente
no te preocupes master, lo mismo deciamos de mouche, y 5 años despues se termino yendo... por ahi, alguien se apiada de nosotros y en 10 años lo mandan a prestamo...
Igual, es parejito, siempre mantuvo el nivel, ese nivel mediocre...

requiem

Reserva
por ahora yo lo banco , ademas es el unico enganche del plantel , ahora que le llego su oportunidad se vera si ta a la altura o no .

el pochi ni levanto ni mejoro, tuvo el mismo nivel todo el partido, o sea 5, tampoco fue el peor
boca fue un desastre en el primer tiempo

el cambio del equipo fue cuando entro sanchez miño y salio erviti
ese pibe va al frente y es claro, eso hace falta
alguien que se anime un poquito

Capi

Suplente
Los corners... MAMADERA! De lo peor que vi en mi vida... NO PODÍA LEVANTAR LA PELOTA! Dios mío, ¿como llegó a primera si quiera éste muchacho? Es un cáncer, cansa.

BOSTERO1905

Reserva
Gol del pochi, jugo para un 7,5. y sigue cerrando ortos a los boludos que lo unico que hacen es criticar, A LLORAR A LA IGLESIA !! POCHI TITULAR le guste a quien le guste !!

Juanka

Idolo
Un talentoso, nadie pierde la pelota cono él, ni se la pone como con la mano en la cabeza a los defensores contrarios en los corners, ni le emboca justo a un jugador parado en la linea desde dos metros del arco, ni remata a la tribuna la pelota con tanta calidad.

Eso si, es humano el Pochi, asi que de vez en cuando patea al arco e incluso la pelota entra. Pero no se preocupen, un error lo tiene cualquiera.

-Hernan-

Suplente
Muchachos, solo tiene 26años, hace apenas 8 que juega en Boca, es chico, tiene que aprender. Tiene cosas de Roman.

Las cosas de Roman que tiene son: Una camiseta, un par de Botines y unas vendas.

Ironia: Mode off.

slncabj

Juvenil
Muchachos, solo tiene 26años, hace apenas 8 que juega en Boca, es chico, tiene que aprender. Tiene cosas de Roman.

Las cosas de Roman que tiene son: Una camiseta, un par de Botines y unas vendas.

Ironia: Mode off.

Excelente comentario. Te falto que seguro cuenta con una foto con Roman. No creo ni que le de para el poster en la habitacion, imaginate.

Martin_86

Reserva
Y todavia hay gente que dice que el Pochi es un pibe todavia....26 años, desde el 2007 que esta en la primera de Boca...Yo sigo sin explicarme como un jugador profesional que dedica su vida al futbol, que entrena todos los dias, como no sabe tirar un corner??? No podia levantar la pelota, terminaba cayendo en el primer palo y ahi se iniciaba la contra de Tigre....pero no solo el Pochi eh, va para casi todo el plantel...Por lo visto hasta ahora, no tenemos un solo jugador que sepa tirar un corner, un tiro libre...un asco como maneja Boca las pelotas paradas, siempre sabes que van a terminar en la nada....Ante la ausencia de juego con este equipo que para Falcioni, es fundamental mejorar en este aspecto....Tenemos jugadores altos, cabeceadores...como para sacarle una luz de ventaja al rival por esta via

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59