Crespi: "Esta es la primer copa que va a ganar Bianchi"

-.Mariano.-

Suplente
"ANTES SER DE BOCA ERA UN DESPRESTIGIO"

Este HDP tiene que volar de Boca.

es verdad, tiene que volar, pero la frase no es equivocada...

antes, cuando no existia el FPT, cuando Román iba al colegio, cuando Bianchi jugaba en Francia, cuando existia la URSS, etc la gente de Boca (en su mayoria, porque abarcaba todo estrato social) era monada, gronchaje, ser vulgar, bajos recursos, pueblo, carnavaletc... y por ende se puede tomar como ser un desprestigio, ser de Boca era ser un grasa, un negr0, hoy en dia es cool

BocaJrs

Suplente
Que venda la máquina de humo y se retire! :emoticono_a:

---------- Actualizado a las 19:02 ---------- Original a las 19:01 ----------

antes, cuando no existia el FPT, cuando Román iba al colegio, cuando Bianchi jugaba en Francia, cuando existia la URSS, etc la gente de Boca (en su mayoria, porque abarcaba todo estrato social) era monada, gronchaje, ser vulgar, bajos recursos, pueblo, carnavaletc... y por ende se puede tomar como ser un desprestigio, ser de Boca era ser un grasa, un negr0, hoy en dia es cool

Es muy racista tu comentario :boca-mano:

-.Mariano.-

Suplente
Que venda la máquina de humo y se retire! :emoticono_a:

---------- Actualizado a las 19:02 ---------- Original a las 19:01 ----------

Es muy racista tu comentario :boca-mano:

creo que es la verdad... y lo digo siendo hincha de Boca, lo cual me importa un carajo lo que piensen de mi o lo que piensen del club los envidiosos resentidos de Nuñez, Avellaneda y Boedo/Almagro/Bajo Flores/Carrefour

fue clarito Crespi, antes ser de Boca era eso, hoy no lo es más, los tiempos cambian, hay que adaptarse

BocaJrs

Suplente
creo que es la verdad... y lo digo siendo hincha de Boca, lo cual me importa un carajo lo que piensen de mi o lo que piensen del club los envidiosos resentidos de Nuñez, Avellaneda y Boedo/Almagro/Bajo Flores/Carrefour

fue clarito Crespi, antes ser de Boca era eso, hoy no lo es más, los tiempos cambian, hay que adaptarse

Yo prefiero ser todo lo que dijiste (incluído Pueblo y Carnaval) y que me sigan gritando que soy Paraguayo y Boliviano. Eso no es desprestigio y Crespi es un pelotudo.

Saludos

Joonii_CABJ

Suplente

Vos sos pariente de Crespi o de Lita de Lazari ?

El batigol

Suplente
Crespi es cualquier cosa menos pelotudo.....dijo eso para marcar la cancha en forma críptica : "más vale que Bianchi gane hasta la copa melba, porque nos estamos hipotecando con lo que nos va a costar".....es un delincuente (Crespi, aclaro...:jaja:), pero siempre que declara, sabe perféctamente lo que dice....ojo.

si también es oportunismo político: "yo integro la CD que trajo a Bianchi"...
Pero si no gana nada el primer año no lo van a rajar, le firmaron por 3 años...
Si ya se viene el pressing...atento!!

I

Ignacioxe

Utilero
si también es oportunismo político: "yo integro la CD que trajo a Bianchi"...Pero si no gana nada el primer año no lo van a rajar, le firmaron por 3 años...Si ya se viene el pressing...atento!!
Sin duda..Crespi es el clásico traidor en potencia...y no dudés que se auto-tirará flores si la cosa resulta bien, y se lavará las manos si Bianchi choca el Fiat..... eso que dijo de la copa, es una clara manera de decir "que Bianchi gane hasta esta copa de mierda, porque le pagaremos fortunas y le hemos aceptado todos sus caprichos".......Angelici no es boludo como muchos creen acá...el tipo la hizo genial: llama a Bianchi, y se libera de toda puteada o responsabilidad si algo sale mal....está blindado por 3 años, justo cuando finaliza su mandato, salvo que Bianchi huya como en 2004, sin cumplir su contrato después de una derrota.

-.Mariano.-

Suplente
Yo prefiero ser todo lo que dijiste (incluído Pueblo y Carnaval) y que me sigan gritando que soy Paraguayo y Boliviano. Eso no es desprestigio y Crespi es un pelotudo.

Saludos

para mi tampoco, pero no te doy una mirada singular, sino una mirada global y, si cabe el término, del ojo de la sociedad.... por eso Crespi dice eso.
Bah, yo entendi que antes, ser de Boca era como un desprestigio "social" hoy en dia nada que ver, por eso los tiempos cambian, y hay que adaptarse a ello...

Vos sos pariente de Crespi o de Lita de Lazari ?

Ambas negativas, tan díficil es de entender lo que puse? creo que no es muy difcil de captar, yo no lo quiero ni un poquito al bocón este, si estoy equivocado que los viejitos del foro me den una lección a ver que me dicen. Cómo era para la sociedad el hincha de Boca?

BocaJrs

Suplente
para mi tampoco, pero no te doy una mirada singular, sino una mirada global y, si cabe el término, del ojo de la sociedad.... por eso Crespi dice eso.
Bah, yo entendi que antes, ser de Boca era como un desprestigio "social" hoy en dia nada que ver, por eso los tiempos cambian, y hay que adaptarse a ello...

Ambas negativas, tan díficil es de entender lo que puse? creo que no es muy difcil de captar, yo no lo quiero ni un poquito al bocón este, si estoy equivocado que los viejitos del foro me den una lección a ver que me dicen. Cómo era para la sociedad el hincha de Boca?

Lo interesante sería que cuentes qué es para vos la sociedad...

-.Mariano.-

Suplente

Saludos

Lo interesante sería que cuentes qué es para vos la sociedad...

tanto tengo que explicar? sino me entendiste ya fue, no tengo tiempo de escribir mucho, y muchisimo menos ganas....yo tengo mi opinón, vos la tuya, de mi parte ya fue

BocaJrs

Suplente
tanto tengo que explicar? sino me entendiste ya fue, no tengo tiempo de escribir mucho, y muchisimo menos ganas....yo tengo mi opinón, vos la tuya, de mi parte ya fue

No quiero que expliques nada en realidad. Pero deberías aprender que tu entorno no es la sociedad, que los negros (o el pueblo) también forma GRAN PARTE de la sociedad. Sabiendo eso, tratá de ver las pelotudeces que escribís para no causar molestia o daño a alguien que te lea. No es muy dificil.

:boca-ok:

-.Mariano.-

Suplente

Saludos

No quiero que expliques nada en realidad. Pero deberías aprender que tu entorno no es la sociedad, que los negros (o el pueblo) también forma GRAN PARTE de la sociedad. Sabiendo eso, tratá de ver las pelotudeces que escribís para no causar molestia o daño a alguien que te lea. No es muy dificil.

:boca-ok:

Entendiste cualquier cosa, mi entorno no tiene nada que ver, de hecho salgo a mi casa y veo marginalidad constantemente, veo todo lo malo que hay, lo palpo constantemente.
Yo saqué una conclusión de lo que dijo el impresentable de Crespi, croe que el apuntaba a eso, a lo que dije yo... y no veo que haya puesto ninguna boludez, yo hablo de hace 25 año con los ejemplos que di, cuando los tiempos eran otros. De hecho cuando empecé a ir a la Bombonera (hace 16 años) cambió muchisimo con respecto a hoy en dia, tanto el hincha, como la sociedad en si, o también ahi estoy equivocado.... vos seguí con tu idea, yo con la mia, no creo haber herido ninguna susceptibilidad, si lo hice me disculpo porque no era la intención en ningún momento, ni en pedo le faltaria el respeto a otro bostero.

gemi

Reserva
hay varias formas de entenderlo.por ej q va a ser la primer copa q gane sin tenes esos grandes planteles jajaj