CR7 quiere irse del Real

Wany

Idolo
cristi.jpg

Cristiano Ronaldo no gritó los goles que le convirtió al Granada y confesó que está "triste". Pero eso no es todo, porque el crack portugués se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y le confió que quiere irse de la Casa Blanca.
Según publican los diarios madrileños, Cristiano está a disgusto en el vestuario y le dijo al presidente que no podía seguir así en el club. Su relación con muchos jugadores del plantel desmejoró mucho.
Sin embargo, su salida del Real no es nada sencilla porque contrato hasta 2015, cobra 10 millones de euros netos por temporada, y la cláusula de rescisión es millonaria.
Otros creen que se trata de una estrategia para pedir un aumento en sus impresionantes ingresos, y otros apuntan que tendría ofertas astronómicas del PSG de Francia y del Anzhi de Rusia, dos de los clubes más poderosos económicamente del mundo en la actualidad.
De todos modos, el Real Madrid hará todo lo posible para mantener a CR7 y poder aspirar a ganar la Champions League, que se le viene negando desde hace años.

cristia.jpg
Mundo Deportivo de Barcelona.
marca.jpg

Marca de Madrid.
sport.jpg

Sport de Barcelona.
as.jpg

DUSKY

Suplente
Hay varios factores, algunos dicen que es por lo del premio, otros que piensan que quiere ganar mas guita.. Yo creo que el único equipo que puede desembolsar buena guita por el salame este es el City, ya lo quisieron comprar 1 vez

Jimmy12

Suplente
Dale dirigentes pelotudos tráiganlo! si se quiere ir debe venir por 2 mangos!

Cambio mano a mano por Somoza!

Virrey

Suplente
No se va ni en pedo, tiene mas goles que partidos jugados en el real. Se hace el trist para que le den el balon de oro. Sos malo messi e dejale algo al pibe :boca-risas:

pichu12

Suplente
fuera con el pecho ese.. traigamos a raul asi como esta. en su defecto, rooney q tampoco esta muy contento en el united

DUSKY

Suplente
El Manchester City (o mejor dicho su jeque) esta preparando 120.000.000 para la temporada que viene

manya capo

Juvenil
Tremendo payaso, parece un nene de mama, esta aburrido que Messi se lo garche de parado. Estoy seguro que en la plantilla del Madrid nadie lo soporta, como gesticula y grita a sus compañeros cuando falla, sus griterios cuando le sacan la pelota y demas, pasa que nadie se quiere poner en contra porque ahí dentro es fija que hace y deshace. Que asco das cristianito.

requiem

Reserva
q se quede en el real quiero seguir viendo los partidazos que son el barcelona vs el real madrid! , pierde muchisimo el real si se va cristiano

Jimmy12

Suplente
Tremendo payaso, parece un nene de mama, esta aburrido que Messi se lo garche de parado. Estoy seguro que en la plantilla del Madrid nadie lo soporta, como gesticula y grita a sus compañeros cuando falla, sus griterios cuando le sacan la pelota y demas, pasa que nadie se quiere poner en contra porque ahí dentro es fija que hace y deshace. Que asco das cristianito.
Totalmente, creo lo mismo, debe ser insoportable!

Dicen que se va a city...