CR7 ganó su quinto Balón de Oro e igualó a Messi

palermito69

Estrella
balon.jpg


Cristiano Ronaldo ya tiene su quinto Balón de Oro. Tras los de 2008, 2013, 2014 y 2016, el jugador del Real Madrid igualó a Lionel Messi como el mayor ganador de este galardón que entrega la revista France Football.
DQd3yFVXUAAsM3R.jpg
DQd30GbWkAEzSvn.jpg
DQd30-mXUAAAaNQ.jpg
DQd3zacW0AA2Ylg.jpg


Su contribución a la victoria del Real Madrid en la Champions League, competición en la que fue decisivo con 12 tantos, máximo goleador, dos de ellos en la final, y el triunfo de su equipo en la liga española lo colocan como el principal candidato al título. Sin embargo, La Pulga y Neymar también albergaban alguna chance para pelear el trofeo.

Con este galardón, el Merengue sumó su noveno Balón de Oro y se quedó a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentó su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana.



Ronaldo, que ganó por vez primera el Balón de Oro en 2008 con la camiseta del Manchester United, solo ha estado ausente del podio en una ocasión desde entonces, en 2010, cuando Messi superó a dos compañeros de equipo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entonces flamantes campeones del mundo con España.

Además de haber impulsado al Madrid a ser el primer club que repite la conquista de la Liga de Campeones de forma consecutiva, Ronaldo también ha sido una pieza clave en que Portugal se clasificara para el Mundial de Rusia de 2018 y con la camiseta lusa ha logrado este año 11 goles en otros tantos partidos (8 en la fase de clasificación a Rusia, para un total de 15, uno menos que Robert Lewandowski).

Su único punto oscuro fue su discreta participación en la Copa de Confederaciones, donde su selección solo pudo ser tercera, lo que no le ha impedido ya sumar dos distinciones individuales, la de mejor jugador de la UEFA de la campaña 2016/2017 y mejor jugador de la FIFA del año en curso.
 

PACHO

Titular
Messi gano el "The Best" que es el antiguio balon de oro hace dos dias, es ARGENTINO.... pero no dijiste nada....

Sobre Cristiano, es un animal, creo que nuestro Charro habra sido algo asi, solo que el argentino tenia calidad a parte de medir un metro noventa....
Saludos, y no me contestaste lo de lunati.... clon tuyo pero bostero...
 

palermito69

Estrella
Messi gano el "The Best" que es el antiguio balon de oro hace dos dias, es ARGENTINO.... pero no dijiste nada....

Sobre Cristiano, es un animal, creo que nuestro Charro habra sido algo asi, solo que el argentino tenia calidad a parte de medir un metro noventa....
Saludos, y no me contestaste lo de lunati.... clon tuyo pero bostero...

No hace falta...no tengo nada q ver con esa gente...
 

PACHO

Titular
No hace falta...no tengo nada q ver con esa gente...

Y si no tenes que ver con esa gente, quie no se a quien te referis, para que demostras tanta devocion por Cristinano Ronaldo...?
No entiendo... con quien no tenes nada que ver? con el mundo salvo palermo , maradona y la camiseta de boca en absrtracto...?
 

soplete

Suplente
Comparado con otros como maradona, pele o messi, cristiano tiene menos lucidez, menos fantasia, es mas comun, aunque muy productivo.
Yo considero que el mejor del mundo, debe tener un plus, mas alla de ser productivo y efectivo.Y ese plus debe ser un virtuosismo, un preciosismo en su juego, que tienen los otros 3 pero no tiene cristiano.
Creo que no alcanza con la efectividad.
 

palermito69

Estrella
Que pasa si CR7 por esas cosas de la vida,gana el mundial con Portugal???

Es medio utópico,pero posible.

Como quedaria en la historia de los mejores jugadores?

Porque ya gano una Eurocopa,un logro que muchos no alcanzaron...
 

LaMitadMas1

Suplente
Vine siguiendo a la seleccion de Portugal desde la EuroCopa @palermito69 pero no es la gran cosa. Cristiano individualmente hace la diferencia siempre y es muy bueno. Desde el año pasado recien se volvió mas displicente con sus compañeros en el Real Madrid, No doy por favorito a Portugal en el Mundial a menos que sea la sorpresa. Merecido el Balon de Oro por lo que hizó en las temporadas. Ahora hay que ver porque tanto balones de oro de diferentes revistas, deberia encargarse una sola institucion de dar los balones de oro, que mañana el diario OLE se arma de una y empieza a dar premios con balones de oro en todo el mundo y van a cagar varios. Nada serio dirian, pero puede ocurrir. El mundo esta patas arriba desde hace tiempo.
 

palermito69

Estrella
Vine siguiendo a la seleccion de Portugal desde la EuroCopa @palermito69 pero no es la gran cosa. Cristiano individualmente hace la diferencia siempre y es muy bueno. Desde el año pasado recien se volvió mas displicente con sus compañeros en el Real Madrid, No doy por favorito a Portugal en el Mundial a menos que sea la sorpresa. Merecido el Balon de Oro por lo que hizó en las temporadas. Ahora hay que ver porque tanto balones de oro de diferentes revistas, deberia encargarse una sola institucion de dar los balones de oro, que mañana el diario OLE se arma de una y empieza a dar premios con balones de oro en todo el mundo y van a cagar varios. Nada serio dirian, pero puede ocurrir. El mundo esta patas arriba desde hace tiempo.

Ya se que tienen una posibilidad en un millon de ganar el mundial

Pero uno nunca sabe.

Solo digo que si llegara a pasar,CR7 donde quedaria parado?
 

PACHO

Titular
Ya se que tienen una posibilidad en un millon de ganar el mundial

Pero uno nunca sabe.

Solo digo que si llegara a pasar,CR7 donde quedaria parado?


Por encima de Eusebio, y como el mas ganador de la historia de Portugal....

No es lo mismo ser el que mas ganador que el mejor, no necesariamente....

Rojitas, houseman y Orteguita, nunca se los tuvo en cuanta a nivel internacional ... sin embargo valia la pena pagar una entrada para verlos....

Saludos
 

palermito69

Estrella
Por encima de Eusebio, y como el mas ganador de la historia de Portugal....

No es lo mismo ser el que mas ganador que el mejor, no necesariamente....

Rojitas, houseman y Orteguita, nunca se los tuvo en cuanta a nivel internacional ... sin embargo valia la pena pagar una entrada para verlos....

Saludos

EL MEJOR siempre sera maradona, aunque ya no este entrte nosotros...

Los demas son buenos jugadores.

Este ronaldo es bueno de verdad...mejor que muchos y a la altura de cualquiera.

Messi tambien es bueno,pero no me genera nada...Zlatan me entusiasma...

Es una cuestión se sentimiento...por eso Palermo es gigante.
 

PACHO

Titular
EL MEJOR siempre sera maradona, aunque ya no este entrte nosotros...

Los demas son buenos jugadores.

Este ronaldo es bueno de verdad...mejor que muchos y a la altura de cualquiera.

Messi tambien es bueno,pero no me genera nada...Zlatan me entusiasma...

Es una cuestión se sentimiento...por eso Palermo es gigante.

Pero Palermo es un nueve grandote de area...... . es como elegir a un arquero o a un 5..
La fantasia tiene la 10 en la espalda, despues la 8.....

Todos sabemos que Passarella fue nuestro maradana abajo, y que filllol esta entre los 5 mejores arqueros de la historia....
Vos viste a boca desde mediados de los 70..... no viste jugadores propios y rivales que realmente te parabas para aplaudir.. o siendo de la popu diciendo que HDP mira lo que hizo entre sonrisas con mescla de pena, como me paso a mi con en la tribuna de riBer con un gol del bocha, de diego , hasta de silas en cancha de riBer que dejmos de alentar para aplaudir...?????


Ronaldo si jugara aca. en riBer o boca seria mas valorado que Diego, eso lo tenes claro no?
Es batistuta por mil...
Ahora , hubo un tal jose manuel moreno que jugo en ambos gigantes, y fue idolo en todo latinoamerica.... la fifa lo destaca como el primer mejor jugador del mundo, un kempes con gambeta , potencia, cabezazo, calidad, estetica, un ganio que a todos nuestros abuloes y tatarabuelos los volvio locos...

Por que tanto encanto con este cara de puto que nada tiene que ver con nosotros, salvo que le gusta riBer y que es contemporaneo del Diego, y hoy en dia nadie discute que los DOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL SON MARADONA Y MESSI... despues pele, un par de argentinos, cryff, puskas, garricha etc-----


Yo respeto mucho tu opinoion, porque viste tanto futbol como yo. Solo quiero saber alguna vez , por que sos anti messi, que no es lo mismo que te sea indiferente como para mi lo fue Simeone. batistuta, crespo, caniggia, zanetti y demas que en mi equipo jugarian siempre... pero son del monton a nivel mundiales de seleccion...
Saludos
 

soplete

Suplente
Que pasa si CR7 por esas cosas de la vida,gana el mundial con Portugal???

Es medio utópico,pero posible.

Como quedaria en la historia de los mejores jugadores?

Porque ya gano una Eurocopa,un logro que muchos no alcanzaron...

Eso va a depender de la actuacion de cristiano, mas que del titulo de portugal. Maradona no fue grande porque salio campeon con argentina, sino por su actuacion en ese mundial.
Un mundial ganado por portugalcon una gran actuacion de cristiano, lo pondria por encima de messi y al nivel de diego y pele en la consideracion.
 

PACHO

Titular
Eso va a depender de la actuacion de cristiano, mas que del titulo de portugal. Maradona no fue grande porque salio campeon con argentina, sino por su actuacion en ese mundial.
Un mundial ganado por portugalcon una gran actuacion de cristiano, lo pondria por encima de messi y al nivel de diego y pele en la consideracion.

Diego fue grande no solo por ese mundil, sino porque de guapo puso de pie al sur de italia..
Creo que no existe idolo mas grande en el mundo, que Diego para el napoli...

El problema de Lio, es que aca no jugo en primera, y algo parecido pasa con el resto, que si bien llegaron a jugar un año o dos... por el mercado europeo y hasta mexicano, ruso, araba, etc, se tuvieron que tomar el palo porque no se puede competir con esos mercados

Para mi Diego es el mas grande por su costado popular y por ser completo en todo sentido, lider, bocon, atorrante.... mas identificado con los colores que defiende y eso lo destaca mas aun.... ( los argentinos somos asi )
En cambio Lio es perfil bajo, como lo fue en riBer Enzo, el Burro, el bocha, roman , todos genios que eran respetuosos con los rivales..... eso genera admiracion en los rivales, pero no la idolatria de un diego , un beto alonso, un chilavert, con sus respectivos equipòs ....

Y Ronaldo, seria amado por su potencia y su alma de ganador... pero en argentina creo que a nadie le gustaria un modelo que estudia hasta donde estan las camaras y no se despeina..... como que no encaja en la idiosincracia futbolera nuestra...

Saludos
Saludos
 
Arriba