Cosas Piratas

FelixCABJ

Juvenil
Por Lo Menos una vez compramos una cosa pirata (videojuegos,peliculas grabadas en el cine,etc)quiero leer sus anécdotas

la mia es que compre un videojuego de dragon ball z que tenia hasta traformaciones de ssj 100
 

FelixCABJ

Juvenil
Juegos de Play 2 y películas,hasta que tuve un internet decente en mí casa.Ahora voy todo por torrent.

Una vez compré un DVD que tenía como 8 películas en formato AVI, un asco jaja.
Jaja tengo una "pelicula" de la era de hielo que es un corto pero tiene como extra avances de las anteriores peliculas trailers escenas eliminada hasta un detras de camara UNICO
 
1)Tengo internet en casa desde 2008,nunca copie una pelicula ni un tema a cd ni dvd

2)Salvo alguna excepcion,todos los programas los compraba truchos en el Pque Rivadavia...despues aprendi a bajarlos yo.
Recuerdo cuando compraba peliculas en VCD!!!Y se veian mejor que muchas en DVD...que tiempos aquellos

3)Durante mucho tiempo,tuve mas cd legales que ilegales...compraba en Musimundo...hasta que se fue todo a la mierda

4)Veo peliculas en Netflix prestado y en paginas truchas...nunca mas fui al cine...
y la musica...ya casi no escucho nada...se termino todo al morir Cerati...a veces pongo algo en youtube,pero no tengo temas en el celular
ni Spotify ni nada de eso...la musica murio para mi por ahora...solo todo la guitarra y los teclados para mi

5)Todavia tengo mis viejos cassetes...y mis viejos cds...son como fantasmas errantes...pensar que yo escuchaba magazines en el auto de mi viejo!!!
 

estanJoco00

Juvenil
Mi vida es una pirateada constante.
En el último tiempo fui aprendiendo a comprar cosas originales siempre y cuando lo merezca 😂
Párrafo aparte que cuando tengo guita, porque sino imposible.

Está todo muy caro.
 

vierna

Juvenil
Toda la vida ahorrando guita bajando piratería. Si voy a tener 50 megas supongo que es para bajar trucho de Torrent, sino no entendería para qué garpás internet.
Igualmente debo confesar que Spotify es un golazo, me la paso armando listas, bajando música de la concha de la lora que nunca escuché, vas descubriendo de todo y en una excelente calidad de sonido.
 

Admin

Fortis Fortuna Adiuvat
Aun recuerdo las primeras versiones de vbulletin que hubo aquí el foro eran más piratas que los premios de @Lucianita en aquellos tiempos xD
¡Que tire la primera piedra el que nunca uso o consumió algo pirata! Hoy en día Google y las leyes van en contra de todo y van por todo, Sin saber que en sus mismos productos alojan el mismo. Lo más pirata creo grababa en Cassettes algunos programas o canciones en alguna época muy remota donde al mismo tiempo bajar del MIRC música y se tenia que hacer cola y demoraba una eternidad y lo último no tenia tiempo de ir al cine así que me baje la película del GUASON de algún servidor y walla! A veces no es bueno cultivar la piratería ya que hoy en día ya no es como antes y todo es más fácil.
 
Creo que lo único original que tengo es una colecciones de películas western y unos libros... Aunque los de la escuela metia fotocopia como loco.

Después arranque de pendejo comprando cassettes de música piratas, o mangueaba los originales (supongo que eran) y los copiaba, le imprimía la tapa toda la bola.... O a grabar cassettes variados de la radio.

Con los videojuegos no solo compraba juegos truchos, sino también consolas truchas... La family game creo que era una copia de la primera consola de nintendo no? Pero se podría decir que tenia una copia mas barata de la copia mas popular... Me compre una family más barata que tenía forma de platillo volador con lucecitas a los costados.
Lo mismo la sega genesis yo tenia la songa o la senga algo asi no me acuerdo...

Con la salida de los reproductores de dvd chau video club.. Compraba los svcd o vcd, eso ni en pedo compraba las películas filmadas de cine, era rata pero quería verlas con mas o menos buena calidad la pelicula
 

NicoBosteroLP

Suplente
Lo típico. Alguna que otra película en dvd trucho, muchísimas más descargadas, y ni hablar de series, por torrent o descarga directa. Videojugeos también, crackeados varios, muy pocos originales. Con la música por ahí no tanto, mi viejo tenía banda de cds casi todos auténticos así que de ahí sacaba bastante. Igual llegó la época del Ares y saqué muchos mp3s pedorros de cosas que por ahí en mi casa no había, y ahora volví a la senda del "bien" con Spotify, que es un golazo.

Otra, durante años usé Windows pirateados. Ultimamente después de algunas malas experiencias con un par de activadores, encontré gente vendiendo licencias virtuales auténticas muy baratas en MercadoLibre (y hasta donde vi, tampoco es algo ilegal el origen de las mismas). Y también uso Linux, con el que me cago de la risa sobre temas como licencias.

Lo mismo Office, durante años recontra trucheado, hasta que en una máquina de mi casa lo compré con una licencia virtual a $200, y en mi pc particular directamente instalo Libreoffice, una alternativa abierta y gratuita, válida para la mayoría de las situaciones. Aun uso una herramienta pirateada fundamental para mi trabajo (Lightroom, programa "hermano" del Photoshop) pero no estoy lejos también de comprarlo original algún día... El tema de piratear software dependiendo del caso viene cada vez más complicado, y a mi me da cada vez más paja.

Un amigo mío y su familia durante años fueron de alquilar películas en videoclubs, y entre dos videocaseteras copiaban el vhs auténtico a uno virgen. Tienen una habitación entera llena de casetes copiados, tremenda videotecta pirata tienen ahí, jajaja. Hoy todo eso está juntando polvo, pero genera nostalgia como lo antecesor a PirateBay y demás yerbas...
Creo que lo único original que tengo es una colecciones de películas western y unos libros... Aunque los de la escuela metia fotocopia como loco.

Después arranque de pendejo comprando cassettes de música piratas, o mangueaba los originales (supongo que eran) y los copiaba, le imprimía la tapa toda la bola.... O a grabar cassettes variados de la radio.

Con los videojuegos no solo compraba juegos truchos, sino también consolas truchas... La family game creo que era una copia de la primera consola de nintendo no? Pero se podría decir que tenia una copia mas barata de la copia mas popular... Me compre una family más barata que tenía forma de platillo volador con lucecitas a los costados.
Lo mismo la sega genesis yo tenia la songa o la senga algo asi no me acuerdo...

Con la salida de los reproductores de dvd chau video club.. Compraba los svcd o vcd, eso ni en pedo compraba las películas filmadas de cine, era rata pero quería verlas con mas o menos buena calidad la pelicula
De hecho en Argentina, salvo los pudientes que realmente estuvieran interiorizados en el tema y podían comprarse la Famicom japonesa o la variante yanqui que era muy diferente a lo que conocimos acá, casi todos jugamos a la Family clónica china. La base de la incursión en la piratería de tooooda una generación (de manera bastante inconsciente la mayoría) :boca-risas:
 

SoRDo

Juvenil
Mortal Kombat para Family. No podías ni hacer fatalitys. Ese mismo día me arrepentí de comprarlo.

Mi primer juego pirata fue el Age of Empires II. Estuve 1 mes tratando de instalarlo luchando con el "crack". Llamaba al tipo que me lo vendió y con toda la paciencia me explicaba el paso a paso, lo hacía yo y no funcionaba.

Hoy en día los juegos de pc que me gustan los compro originales. Muchas veces me salen más baratos que comprarlos truchos.
 
Arriba