B

BocaGamer2007

Utilero
ajajajaja a los mas asquerosos, que esto sirva para ver el estado en el que estamos, algunos festejan copas otros entrar en las copas...! QUE CALIENTE ESTOY!

7bocaz

Idolo
Festeja el chiqui le salen todas

como la vas a picar en una final jaja estos negros son unos amargos

Este mineiro goleo al sapo y perdio con Lanus

Yo sé que gente como Acosta cae muy mal, comparto el sentimiento, pero yo me alegro que no haya ganado el pelado chanta que dirige al Mineiro. El mundo siempre es un lugar poco más justo cuando vendehumos de semejante calibre son derrotados.

francis97

Estrella
Cuando vi a Sampalobby hacer esas caminatitas rapidas antes de los penales, a lo Frielsa, en mi interior supe que la iban a repechear, dios, es un sintoma de los bielsistas ese.

eze joke

Suplente
Paso lo que la lógica indicaba que iba a pasar, pecheo un equipo de sampabobi, solo a Martino le podia ganar este chanta

Doselpatron

Estrella
Atl. Microbio perdió una final de Libertadores con un rival contrario expulsado a los 2 minutos, más pecho frio no existe.

m10

Estrella
17 años sin ganar nada internacional y contando. Qué tristeza. Encima abren cupo para los que están abajo.

Bocampeon23

Estrella
Siempre es lindo que pierda el pelado vende humo de Sampalobby, pero ver al golpeador de mujeres Acosta, al puto del Roto Salvio y al Caqui Islerdoz felices es una p1ja, todos festejan menos nosotros, hay que cortar con esta sequía internacional de una vez

Alex-xeneixe

Suplente
Hay que dejar de desmerecer estas copas y ganar una, no te digo que si la ganas salir al obelisco pero al menos salir a pasarle la ch0ta por la cara a todos. Un dia tenemos que volver a ser ese equipo que le tenian cagazo en la sudaca y libertadores.
Es que antes hasta 2016 la jugaban los mejores. Pero si, si la jugas y sos Boca tenes que ganarla por ch0ta qué sea

francis97

Estrella
Soy el unico que me da bronca ver campeon de copas a cualquier perro que se va de Boca? Sanchez Miño, Burrito Martinez, Ervitti, Gigliotti, Ramírez, Izquierdoz, Salvio, Almendra, Pelado Silva, Laucha Acosta y mas..
No, yo vengo rabiando con eso desde que vi que iban a penales. Era obvio que esos perros salian campeones por penales, con el arquero que venia on fire y el casquete polar de salt-and-oily en el banco

Bocampeon23

Estrella
Era el año pasado la oportunidad para ganar esta mierda pero por subestimar el grupo quedamos segundos y perdimos con Cruzeiro que ganando 2-1 estaba cagado y no lo aprovechamos por verdes