Oficial Copa Sudamericana 2021

Juanicabj52

Suplente
No defraudaron los uruguayos. Dos golazos de Peñarol. Me encanta el 9 del manya, Alvarez Martinez, tiene unos movimientos muy interesantes, aguanta todo, asiste y marca
 
X

xenebus

Guest
que golazos los de peñarol. traigan a esos dos.
ah, no claro, esta bermuez
 

asesino2612

Suplente
Que pelotudos son los dirigentes de santos, no aprendieron nada del 2018. Ahora el rosa va a pedir los puntos xq kaio jorge tenia 2 amarillas y no tenia q haber jugado ayer.
 

gnr_cabj

Idolo
Pero las amarillas de copa libertadores no se trasladan a la copa sudamericana o quizas la conmebol tiene doble reglamento, cualquiera se puede esperar de ese antro jaja
 
Ni vi el partido de Independiente, igual no me extraña. Es innegable que la Conmebol tiene un especial encono hacia Boca, pero está claro que la situación va más allá de nosotros, y es el fútbol en general el que está entrando en los tiempos más oscuros de historia, y lo digo a nivel mundial (recuerden el ayudín a Inglaterra hace semanas por la Euro). Por orto lado no viene mal que también les pase a los bobos de otros clubes que ahora están meta "juju bostero ladrón las estás pagando todas, acordate de..." para que entiendan que en esta volteada puede caer cualquiera (menos ya saben quién...)
 
X

xenebus

Guest
igual, ladron de que? paso lo de central, y en la otra final con central nos quisieron cagar y la ganamos igual.
que tiene dos partidos donde fuimos beneficiados?
que se caguen los demas, riber esta ganando robando y los esta pasando a todos. nosotros ganamos todo de manera honesta.
el var es el photoshop del futbol
 
igual, ladron de que? paso lo de central, y en la otra final con central nos quisieron cagar y la ganamos igual.
que tiene dos partidos donde fuimos beneficiados?
que se caguen los demas, riber esta ganando robando y los esta pasando a todos. nosotros ganamos todo de manera honesta.
el var es el photoshop del futbol
De hecho en la final con Central en 2015 el árbitro (que nunca más volvió a dirigir) también se equivocó en contra nuestro, pero el antiBoca promedio es sumamente miope y fácil de manipular. Ahora están en su salsa.
 

m10

Idolo
Se agarraron a las piñas en el clásico uruguayo.
Por cierto, echaron a uno con el VAR que tiró un cabezazo jajaja.
Lo empató nacional a los 100 minutos
 

JonasBJ

Suplente
Por mi parte no pierdo ni un minuto en ver una competición Conmebol. Este año no me gasto. Q se maten.
 
Arriba