Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

me da bronca porque yo sentia que estaba escrito, el camino, estaba premeditado que argentina gane el mundial; pero esas cosas no alcanzan si no haces bien las cosas, y justamente no se hizo bien NADA

es una sensacion de mierda, parecida a la que tuve con boca en 2023, donde estaba todo predestinado a ser de otra manera pero nunca se remo de este lado

Doselpatron

Estrella
Boludooo.. era una final ganable, pero la ganas cuando salis a jugar. Y siempre y cuando tu DT no te bombee para atrás con los cambios.

No me vendan que esta España era más que la Alemania que le ganó a Sabella, porque no te lo compro ni a palos. La pierde Argentina por el planteo cagón del Técnico.

Ale

Titular
Última edición:
Tenes que leer en todos lados que esta España es la mejor selección de la historia antes que decirle mu a scalobby.

Me voy a nacionalizar peruano.

Argentina tenía herramientas para ganar, pero scaloni y muchos de los jugadores se cagaron, se dieron cuenta que podían jugarle de igual igual después del gol, una lastima pero bueno en pocos años nos acostumbramos a ganar todo. Se termina una era.
Tenes que leer en todos lados que esta España es la mejor selección de la historia antes que decirle mu a scalobby.

Me voy a nacionalizar peruano.
Dale nomás máquina que nadie te detiene.

Alex-xeneixe

Suplente
Intentendible que los laterales a favor fueran: sacar, pase para atrás, pase al dibu, pelotazo a nadie.
Los tiros libres: toque en corto, pase atrás, pelotazo a la nada.
En 10 segundos regalaban la posesión con esas pelotudeces

Alex-xeneixe

Suplente
Encima durante todo el mundial nos beneficiamos un montón de la pelota parada. No entiendo como una alternativa cuando no te sale nada no pudo ser buscar la falta. Lo mismo con el centro atrás, llegabamos al corner y volvíamos a jugar para atrás.
La bronca que me daba eso. Tirá el centro que aunque sea un centro de mierda va a ser mejor que pasarla para atras

Última edición:
Contentísimo estarás vos que hay que leer que porque creciste viendo dar asco a la selección todos nos tenemos que conformar.
Está bien Ale, si lo vivís así ok, tampoco pretendo que lo entiendas o lo compartas. Capaz la vida sea la que ponga las cosas en su lugar, tiempo al tiempo mientras se hace lo que se puede con lo que tenemos a mano. Abrazo.

Encima durante todo el mundial nos beneficiamos un montón de la pelota parada. No entiendo como una alternativa cuando no te sale nada no pudo ser buscar la falta. Lo mismo con el centro atrás, llegabamos al corner y volvíamos a jugar para atrás.

Eso me hizo re calentar!
Casi todos los tiros libres la tocaban corto para jugarla y no tenian ni pvta idea de que hacer, en vez de tirarla de una al area...

También cuando estábamos en zona de centro, métala al área y que sea lo que dios quiera.... Creo que el unico gol en contra de España es de un centro.

Kayo

Suplente
Todos estamos muy tristes con lo de hoy porque sabemos que se podia hacer más y que va a ser muy dificl volver a una epoca como esta, creo que ale esta solo dejando la emocion hablar más alto
Está bien Ale, si lo vivís así ok, tampoco pretendo que lo entiendas o lo compartas. Capaz la vida sea la que ponga las cosas en su lugar, tiempo al tiempo mientras se hace lo que se puede con lo que tenemos a mano. Abrazo.

Todos estamos muy tristes con lo de hoy porque sabemos que se podia hacer más y que va a ser muy dificl volver a una epoca como esta, creo que ale esta solo dejando la emocion hablar más alto
Pero claro, si habré recurrido a la ironía o al humor como mecanismo para sobrellevar momentos feos. Lo entiendo bien.

Ale

Titular
Pido disculpas por andar escupiendo mierda desde hoy, sobre todo a Nico. Me puedo bancar una derrota fulera. El tema es que desde que veo fútbol que son más las perdidas por negligencia y estupideces propias que por merecimiento ajeno y creo esta final no es la excepción. Hoy se pudo haber hecho más a partir del segundo tiempo.

Más allá de que puedo disparar para todos lados cuando me caliento, soy conciente del laburo excepcional que hizo este CT y de que España es más que merecedora del título. No me parece justo arremeter contra estos tipos cuando crecí viendo a la selección perder finales hasta con Chile. Es complicado sentar cabeza cuando las únicas que conocés son todas pálidas.

Mañana será otro día.