Libertadores Copa Libertadores 2024

jorge comas

Titular
A BOCA no lo dejaron estrenar camiseta el otro día pero el arquero boliviano tenía remera amarilla igual que los jugadores de Boca, son imprentables y siempre nos cagan Domínguez y cía.
 

XeneizeLP

Suplente
Para mí se juega en la cancha de riBer, más que nada por ser más seguro para turistas, ni en pedo hacen una final en Avellaneda
 
Libertad debe ser el equipo paraguayo más amargo que vi en mi vida! Miran nomas, no raspan, no preisonan, hace lo que quiere riber.

De pedo no va a 3 a 0 el partido.
 
La veo con chances a las gallinas, pueden terminar con puntaje ideal el grupo (es una verga ese grupo) y van a definir todo de local y encima la final es en el Mudo.
Y tienen mucha guita para refuerzos a mitad de año.

Mineiro lo vi muy flojo cuando tiene que defender, Palmeiras hasta nosotros con Almidon lo superamos de local y 1T alla, Fluminense hicimos un partido flojo y aun así forzamos el alargue... No veo cucos.
 

XeneizeLP

Suplente
8 minutos nomás le aguantó nacional y ya gana riBer. Yo sigo diciendo que van a salir campeones, o al menos llegan hasta la final, los brazucas se están cayendo a pedazos y si confirman la final en el chango más van a jugar más motivados
 
8 minutos nomás le aguantó nacional y ya gana riBer. Yo sigo diciendo que van a salir campeones, o al menos llegan hasta la final, los brazucas se están cayendo a pedazos y si confirman la final en el chango más van a jugar más motivados
Olvidate, tiene pinta de que se le alinearon los planetas... A mitad de año se van a reforzar como loco si definen todo de local y la final es en el Mudo.
Encima, como bien decis, los brasileros vienen bajando el nivel.

Una pecheada grande en Brasil imposible de rempontar de local, lo único que los puede frenar.
 

gnr_cabj

Idolo
Para mi el campeon no sale de fluminense, flamengo (super plantel + tite) o palmeiras
Olvidate, tiene pinta de que se le alinearon los planetas... A mitad de año se van a reforzar como loco si definen todo de local y la final es en el Mudo.
Encima, como bien decis, los brasileros vienen bajando el nivel.

Una pecheada grande en Brasil imposible de rempontar de local, lo único que los puede frenar.
Bajaron el nivel?, si ganaron todo el año pasado y se siguen reforzando como locos, palmeiras gana en todos lados, igual que mineiro y flamengo
 

Halen

Titular
y nosotros mirándola por tv gracias a un "presidente" completamente "psicótico" que dice que no es obligación "ganar" la libertadores.. mama mía, qué hizo el socio en las "urnas"..
 
Para mi el campeon no sale de fluminense, flamengo (super plantel + tite) o palmeiras

Bajaron el nivel?, si ganaron todo el año pasado y se siguen reforzando como locos, palmeiras gana en todos lados, igual que mineiro y flamengo
El Flu a media maquina le metió 5 a Riber el año pasado, y a nosotros no nos metió 3 porque la ultima pegó en el palo.

Lo que tienen los brazucas sin sobrevalorarlos mucho, es que son pechos pero aún desmotivados en 2 jugadas te pueden ganar el partido.

Y a no olvidar que este Riber es MUUUUY Gallina, con Aguilar también arrasaban en los grupos.
 

m10

Idolo
Lo único que me da tranquilidad, es que este riBer es muy gallina y tiene tintes aguilarescos. Pero pueden ganar la copa tranquilamente
 
Arriba