Libertadores Copa Libertadores 2024

Pablillo

Estrella
Que bien me cae ese Deyverson o como se escriba. Me hizo reír toda la llave jajaja
Estaría bueno verlo con la de Boca amargado gayinas

Nos fuimos al carajo ya jajajajja

No es muy difícil capo, cuando empezaron a ganar?

2014 2015
Fin del gobierno de Cristina

Cuando la volvieron a ganar 2018 terminando el gobierno de Macri

Fede R

Titular
Me acordé de un vídeo de Alfredo Casero, pero no era en chachachá.

Más les vale a este plantel de mierda y a los pelotudos de la dirigencia esta, que clasifiquemos a la próxima libertadores, así sea por invitación o por el ventiluz del baño.

Ganen esa copita argentina que es la única forma qj tenemos ya que en el torneo de mierda no pueden ganar 2 partidos seguidos desde hace 6 meses

Yo los veo igual que siempre o peor , juegan bien en 5 min t pueden pintar la cara , pero son cagones , les llevas el partido al barro y se pierden.

El problema es mas que el nivel de nuestro futbol de clubes cayo en picado , mas que ellos sean mejores que antes.

No pero yo me refiero a la forma de jugar, de atacar principalmente.

Mi sensación es que atacan mejor y con mas calidad en general que la mayoría de los equipos de acá.

Te mechan a estos Deyverson, Scarpa, Hulk, buenos players, con argentinos, que le aportan la cuota de sangre/mentalidad ganadora.

Tesla MS

Titular
La sensacion que me dio ni bien vi la jugada fue la que confirmo ahora viendo la repeticion, terrible penal no cobrado, Armani se lleva puesto al jugador antes de despejar la pelota con las manos.
.

1730300915972.png

eze joke

Reserva
Toda de nuestras dirigencias de mierda haberle dado tanta entidad a estas pvtas del orto

La copa del 2015 y 2018 netamente nuestra culpa. Sin el gas pimienta podriamos haber empatado tranquilamente ese partido en el ST y en el 2018 nos vomitamos encima yendonos 1-0 en el ET, con lesiones insolitas y un planteo ofensivo de mierda de GBS teniendo a nuestro favor el resultado

Despues, se cansaron de dar verguenza. No se olviden del papelon del sapo con lanus en el 17, creo que debe haber sido la peor pecheada seguida de la final con el flamengo donde le meten 2 pepas en 5 minutos

Verdes, somos muy verdes. Y esto si no cambia, va a seguir asi...
Eso del gas pimienta no me olvidó, encima después nos ganaron en el escritorio jajajajaja HDPS nunca visto

XeneizeLP

Suplente
Está confirmada la final en el Mudo? Tenía entendido que si llegaban 2 equipos brasileros la final la pasaban a Brasil

Está confirmada la final en el Mudo? Tenía entendido que si llegaban 2 equipos brasileros la final la pasaban a Brasil

Sería una vergüenza que cambien la sede y se la vuelvan a dar el año siguiente.

Chau, que sea una oportunidad perdida para riber y que en muchos años no vuelvan a ser sede.

Lo que tienen que hacer los inútiles es asegurar que la final sea siempre en estadio neutral, o mejor aún que vuelva el ida y vuelta.

Mas justo que eso no hay, es mucha ventaja que la final única sea en tu casa.

Están viendo si la pasan a cancha del Rosa (El que más chances tiene) o al Estadio único de La Plata...

El tema es que si juegan en la atunera le va a sobrar mucha capacidad para 20 o 30 mil brazucas por equipo y no quieren ver huecos en la tribuna porque se veria feo para Europa y el resto.

Dios ! Le estoy prendiendo velas para que si se juegue en la atunera y juntando brazucas no lleguen a 50 mil jajaja

jorge comas

Titular
Yo no tengo dudas

A los hechos me remito. De 2021 para aca es LO UNICO que cambio en riBer. Todo lo demas esta igual
Ayer los arbitros ayudaron a riber, ademas quiero creer que les van a suspender el estadio por la pirotecnia... o sea sigue el robo, pero no tan atroz, pero si, totalmente de acuerdo que el cerebro del riber 2014 era donfrioooo, hoy estan allanando la Bombonera por entradas truchas, al menos en eso se parece romy al macumba.