Oficial Copa Libertadores 2023

FedeXeneize84

Estrella
Cuando miras, tanto Inter, Fluminense y ni que hablar el Palmierdas tienen mas juego que nosotros...

Que se Yo, solo confio en estos colores y vamos !!!

francis97

Estrella
Última edición:
Yo mas que a los equipos brazucas le tengo miedo al robo, ya tenemos malas experiencias con los robos. Hay recuerdos frescos.

Listo. Out Olimpia. La pelearon muchísimo, pero se habían quedado sin nafta. Ya tenemos un brasileño confirmado en la final. Queda exclusivamente en nosotros la responsabilidad de cortar la hegemonía brasuca. Dentro de poco veremos de qué somos capaces realmente.

Doselpatron

Estrella
Yo no, ya no tengo miedo... solo a los planteos de Almirón, de resto...

Lo más duro iba a ser quedar eliminado con dos rivales completamente inferiores como Nacional o Racing, y gracias a Dios eso no pasó.

Ahora estamos en Semis y nos toca el cuco de la Copa, Boca va de punto ante el poderio economico Brazuca... mi esperanza está en la camiseta de Boca, a esa que la dieron por muerta miles de veces y sigue ahi, yendo y dando pelea otra vez.

francis97

Estrella
Yo no, ya no tengo miedo... solo a los planteos de Almirón, de resto...

Lo más duro iba a ser quedar eliminado con dos rivales completamente inferiores como Nacional o Racing, y gracias a Dios eso no pasó.

Ahora estamos en Semis y nos toca el cuco de la Copa, Boca va de punto ante el poderio economico Brazuca... mi esperanza está en la camiseta de Boca, a esa que la dieron por muerta miles de veces y sigue ahi, yendo y dando pelea otra vez.
jajaja dejemos de mencionar a alsidon, cada vez mas horribles los planteos. No me imagino si vuelve a regalar las bandas como ayer con palmeiras.
Esta intratable cano

gnr_cabj

Estrella
Meten a morir los paraguas, pero hay que jugar también
Inter y fluminense juegan bien, son más ganarles que palmeiras, te dan más chances

el virrey

Juvenil
vamosssssss carajo!!

vivo en san pablo y los de palmeiras nos temen a muerte, hay que hacerlos sentir todo lo peso de la bombonera, no regalar nada

ojo, esos tipos no tuvieran un unico partido en una cancha difícil como la nuestra en estas copas, hubo la pandemia, equipitos flojos e series entre los brazucas

el bobo de abel ferreira va a conocer ahora lo que es la copa, hay que hacerlos sufrir como en los 90/00, chupen un huevo conmebol e sus sanciones, aun mas con la final en maracana

Doselpatron

Estrella
El partido de Ida de Semis va a ser el ultimo partido que juguemos en la Bombonera... hay que meter más de 55 mil personas, fuegos pirotecnicos, papelitos, etc. Total si te sancionan ganes o pierdas no vas a volver a hacer de local.

Tenemos que tirarle el peso de la historia a los pvtos del Palmierdas, ese día la cancha y la gente tiene que jugar su partido, no los velorios de las ultimas veces que dejaban de cantar a los 15 minutos y la "Barra" repetía las 3 canciones de siempre.

Tesla MS

Titular
Ya no pueden entrar ni siquiera los que van/iban siempre a la cancha.

La cancha nueva con el doble de capacidad es inevitable...

FedeXeneize84

Estrella
Perdon muchachos pero, que jugador se lesiono de Palmierdas?

dabgC7_4I_2000x1500__1.jpg

La manija es total...