Oficial Copa Libertadores 2023

MARTO_M3

Idolo
Ni idea cuando es el sorteo

Buen laburo el de idv tanto en inferiores como para traer a los extranjeros (casi todos argentinos y del ascenso)
La verdad que si

1677939442940.png
 

francis97

Estrella
No quiero ni ver el grupo este año, si el año pasado tuvimos que apretar el ojete para no quedar afuera en fase...
 

Fede R

Suplente
Los demás equipos se van a estar frotando las manitos esperando que les toquemos en el sorteo jajaja "colita fácil" dicen.
Váyanse a la pvta que los re parió.
Ya no da miedo Boca. Perdimos todo el respeto en el fútbol local, ahora falta perderlo en el internacional.
Váyanse a la c0ncha de su madre, ladrones corruptos amigos de los representantes y pedidores de cometa para firmar un sponsor. Forros
 
Ni nos presentemos, encima seguro nos toca Corinthians, el Mineiro y tenemos que jugar en la altura con Bolívar, vamos a pasar vergüenza nivel equipo del altiplano.
 

francis97

Estrella
Los demás equipos se van a estar frotando las manitos esperando que les toquemos en el sorteo jajaja "colita fácil" dicen.
Váyanse a la pvta que los re parió.
Ya no da miedo Boca. Perdimos todo el respeto en el fútbol local, ahora falta perderlo en el internacional.
Váyanse a la c0ncha de su madre, ladrones corruptos amigos de los representantes y pedidores de cometa para firmar un sponsor. Forros
Esto de perder el respeto viene desde la primer presidencia de ameal, luego el otro gordo nefasto y ahora con ameal de nuevo, junto con Román.
 

MAN

Juvenil
"la copa sudamericana es mi obsesión"
A no confiarse porque para hace tenemos que salir 3ros en el grupo de la Libertadores.
Ver esta Copa con el negr0 se va a asimilar a ver un mundial con Sampabobi en la Selección. Una absoluta perdida de tiempo.
 

Tesla MS

Titular
Nos costaría igual, ayer nos ganó un equipo de la B de argentin, la B de un país pobre y fundido

Jajaja Nooo para seguir desprestigiando nuestro escudo y nuestros colores?.
Nah, con este técnico y este rejunte de pechitos frio, me da verguenza hasta de que nos representen en la copa argentina

Preferiría quedar eliminado rápido de esto para ahorrarnos una eliminación dolorosa contra algun equipo argentino o que nos golee un Flamengo/Palmeiras

Tambien seria inevitable no jugar la sudaca porque hasta con estos lastres sumariamos 4 o 5 puntos en el grupo..
 
Yo espero la gran Corea-Japón de Argentina y Frielsa en 2002... que se queden elmininados en fase de grupos para evitar una tragedia mayor.
 

MAN

Juvenil
todavia hay tiempo para poner un dt de verdad...
Con fecha Fifa en el medio, con el sorteo pendiente, mirando un poco los bombos te puede tocar un grupo medianamente accesible donde se puede trabajar al equipo a medida que va transcurriendo la fase.. me parece que SI, que aún estamos a tiempo. Obvio que hubiese sido mejor arrancar de verdad post mundial, pero bueno, no se hizo, hay que saber ver las señales y aprovechar las oportunidades.
 
Arriba