Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Utilero
La sudamericana hasta 2016 la jugaban los campeones, los mismos que la Libertadores
mira la libertadores lo que es jajaja. es lo mismo chabon. siempre ganan todo 4 o 5. la libertadores tambie la jugaban antes los campeones, y mira ahora, un equipo juega sin arquero y gana. andaaaa
es q el futbol colombiano en general esta mal, esta muy termo, los colombianos de antes era mas pillos
pekerman los hizo mierda

FJGF

Suplente
Esta todo tan armado que apesta

Parece una opereta kuka...pq al final se cae a pedazos

Y la gilada se lo cree...asi esta todo en argentinamibia
Igual imagino que la barra de indepete santa fe los va a fusilar a todos...se lo merecen

se vendieron como pvtas y ni fingir saben
Ojo que si cae ante Fluminense y Junior gana se quedan afuera.

Indeprimente Santa Fe (ultimo en la tabla) le gana al yunior ("cerrando la copa de la mejor manera")
y el vayer de nuñes de la gana a Fluminense (porque los brazucas ni orgullo tienen)
y terminan de completar la "heroica", me da la sensación de que en ese grupo queda todo igual.

FJGF

Suplente
Indeprimente Santa Fe (ultimo en la tabla) le gana al yunior ("cerrando la copa de la mejor manera")
y el vayer de nuñes de la gana a Fluminense (porque los brazucas ni orgullo tienen)
y terminan de completar la "heroica", me da la sensación de que en ese grupo queda todo igual.
Es que es lo mas probable

francis97

Estrella
- Si no es riber y gatardo no es epica.

Atentamente los chvpa p1ja del riberperiodismo.

Ahora hablando en serio, no hay que darles mucha cabida con esa infantilidad en la que andan. Es mas es mejor dejarlos hablando solos, despues se van a chocar contra la pared jaja.

E

ema_xeneize90

Utilero
No nos hagamos más mala sangre por esto. Ellos saben muy bien que le ganaron a un equipo semi-amateur con suplentes que serían titulares en cualquier club de Sudamérica y que a Menzo Pérez no le iban a patear al arco aunque el partido durara una semana.

Como ya no ganan títulos y no tienen de dónde agarrarse, empiezan con las derrotas dignas, con las victorias heróicas, etc. Es todo un guión que siguen. No discutan con nadie. Ellos dentro de poco van a caer en la mediocridad de siempre.

E

ema_xeneize90

Utilero
A mi lo que me importa es que van a hacer los pelotudos nuestros dentro de un rato, después a RiBer le prestaré atención nuevamente cuando nos crucemos por la copa argentina.

Se me hace que nos va a costar horrores el partido de esta noche, aunque calculo que lo ganamos por desgaste del rival nomás.

Maatii12

Idolo
Seguramente será más de lo mismo.
Un dolor de ojos bárbaro, pero quizá, en una de esas, nos llevamos los tres puntos.

D

die80

Utilero
hoy boca va jugar los partidos que no sabe jugar, ser protagonistas y atacar, barcelona en ecuador nos respeto 80 minutos, hoy va hacer lo mismo, esperar y esperar todo el tiempo

si juegan villa y pavon creo que perdemos 2 jugadores, porque van a estar marcados todo el tiempo, no van a tener nada de espacios, ojala me equivoque

G

gusty0820

Utilero
Para mi fue muy meritorio lo de riBer, hasta diezmado siempre van al frente y se nota la mano del técnico. Nosotros ni se si hubiéramos ganado así después de ver a nuestros suplentes arrastrarse hasta con Patronato. El equipo con el que jugaron ayer no son ningún amateur y van segundo en la Liga Colombiana después de 18 fechas.
Que les tiemble las patas y que se la hayan pasado de joda toda la noche es otra cosa.

V

varobostero

Utilero
riBer jugo contra el peor equipo del torneo, un equipo de mierda, creo Always Ready tiene mas puntos, dejame de joder, riBer es un equipo mediocre, muy mediocre, a tal punto q a nosotros con la sociedad de fomento q tenemos, desde q llego esta dirigencia nunca nos doblegaron

MARTO_M3

Idolo
Screenshot_20210520-194302.png

A

Alex-Cabj

Utilero
Los colombianos esos no van segundos de nada. Quedaron segundos y pero en los playoffs perdieron con el 7mo. De hecho tuvieron toda una semana al pedo para prepararse para el partido de ayer jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.