Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Utilero
"Un partido que va a quedar en el recuerdo de TODO EL UNIVERSO" dice Latorre, que gallina...

Igual si, tienen un cvlo gigantesco, cuando parece que no pueden estar peor siempre la sacan adelante con ayudin con suerte con algo pero siempre, a semis llegan seguro otra vez, es fija.

Mientras más los das por muertos, más se agrandan. Contra Palmeiras creíamos que estaba todo liquidado y siempre siempre te amargan. Lamentablemente vamos a tener que esperar a que se les vaya drácula y el enano satanista. Te ganan hasta con la reserva, sumado a que los horribles de los rivales CAMINAN contra ellos. No se puede creer.

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo les saco los cupos a los colombianos y les doy dos a Mexico y a la MLS son impresentables los cafeteros.

No lo hacen porque es un voto perdido de la Confederación de Cocalombia. El fútbol es política también.. Si fuera por sentido común, metemos 10 argentinos, 10 brasileños, 5 mexicanos y los otros 7 que se maten entre ellos en una liguilla inmirable. El resto que juegue la sudamericana.

francis97

Estrella
Es como dicen, por mas malos que sean hay algo que no huele bien. No puede ser que tenian la bocha frente al arco y no pateaban, preferian tirarla afuera o pifiarla...

Bocampeon23

Estrella
No, esos ni cartel tienen
Hasta ese cvlo tiene riber, jugó contra un equipo de una ciudad sin cartel. La que queda es que los colombianos se desafilien de la Corrupbol, después chillan porque tienen menos cupos que Argentina y Brasil, no deberían tener cupos después del papelón mundial que hicieron

FJGF

Suplente
Hay buenos equipos (no este) en otros paises, pero el futbol sudamerican (el también) está bajo

federamone

Suplente
Es imposible en condiciones normales que te gane un equipo sin arquero. Ok, ponele que el 11 titular no era malo, todos salvo el arquero jugaron en su posición. Pero no tenían cambios.

Más allá de que son colombianos horribles y pajosos, como todo colombiano, recibieron guita, no hay otra explicación posible.

Maatii12

Idolo
No sé de qué se sorprenden...
Era obvio esto.

Hoy los equipos argentinos y uno o dos brasileros, están a años luz del resto de Sudamérica.

Pablillo

Estrella
Impresentable lo de este equipo, ni para amateur daban,me da igual para pensar que cada vez que tienen un partido asi, me acuerdo contra el wilsterman, en el que quedaban eliminados, en todas esas instancias, increiblemente a los 11 jugadores contrarios les agarraba un acv.
Y ellos volaban, da para pensar tambien...

Uy como están las hormonas femeninas de los periodistas. Están más calientes que pendeja después de debutar.

"Histórico, hizo historia y sin precedentes"

(contra un equipo que no pateó al arco)

MARCELO10

Suplente
Dejen de ver conspiraciones siempre en todo...un poco esta bien pero ya tanta paranoia van a tener... los colombianos no jugaban a nada y los de riber sacando 1 o 2 pibes los demas alternan titularidad en el primer equipo con experiencia en equipos anteriores....no era nada descabellado pensar que podian ganar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.