Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no obvio, igual una auto critica, muchas veces fuimos verdes contra las gallinas, q se yo, sabiamos q todos los ojos iban a estar puestos en el area de Boca, y el craneo de Mas hace un penal, por minimo q sea, a los 5 minutos

Contra otros equipos también fuimos verdes, Boca fue una maquina de autoboicotearse aparte de los robos en los partidos contra riber.

Si ganabamos la copa 2016 que perdimos contra IDV, el "ciclo gallardo" terminaba a fin de ese mismo año. Igual si llegabamos a la final de la anterior y le ganabamos a Palmeiras, renunciaba.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Recien terminamos de jugar y YA hay que salir cagando para Guayaquil. Un delirio total...
Por que no hubo partidos ayer? (Ya se por qué pero en todo el mundo se jugó igual)
El Bojo y Newells tambien juegan el martes en Brasil y Chile respectivamente y a los rosarinos los pusieron a las 21 encima y para colmo es el clasico jaja
 

palermito69

Estrella
Por que no hubo partidos ayer? (Ya se por qué pero en todo el mundo se jugó igual)
El Bojo y Newells tambien juegan el martes en Brasil y Chile respectivamente y a los rosarinos los pusieron a las 21 encima y para colmo es el clasico jaja
Pq en este puto pais mandan los gremios de mierda q tenemos

Con jefes millonarios y trabajadores pobres...asi desde el 83 todos clavados en sus sillas

Moyano-Cavallieri-Barrionuevo y demas lakras inmundas

Millones de personas trabajan de lunes a lunes por salarios de inframundo y nadie dice nada

Todos pasan menos los mafiosos que dicen defender a los laburantes...ja
 

palermito69

Estrella
La Copa América me chvpa un huevo
Con el quilombo que hay podrían suspenderla...no creo que nadie se queja mucho
 
G

gusty0820

Guest
La Copa América me chvpa un huevo
Con el quilombo que hay podrían suspenderla...no creo que nadie se queja mucho
No es tan sencillo, hay cientos de contratos millonarios que van desde Televisación hasta la propaganda de usar unos botines como para que tengas una idea
 
A

Alex-Cabj

Guest
La copa América es como la Sudamericana. Sirve para que Argentina y Uruguay digan que tienen más títulos que Brasil
 
D

die80

Guest
la ultima noticia es que se puede suspender el partido de riber en colombia por los problemas que hay en esa ciudad, le sacaron la localia y ahora en otra ciudad la policia parece que no da la seguridad, jajajaja

alguna ayudita mas para riber??

hoy el presidente de independiente de santa fe estaba enojado porque lo sacaron de la altura y ahora le hacen esto

desde la semana pasada hay problemas en la ciudad donde va jugar riber, jugo talleres cerca y el vuelo fue demorado para regresar, osea saber se sabia del problema, y tendrian que tener otra cede por las dudas desde la conmebol que fue quien cambio la cede
 
D

die80

Guest
si se suspende el partido de riber fue aproposito de la conmebol que lo llevo a esa ciudad el partido, la semana pasada jugo talleres en esa ciudad y tuvo problemas para regesar, no es de ayer el problema, la conmebol tenia que tener otra opcion para el partido

siguen las ayuditas para riber, ya perdi la cuentas cuantas van y solo 2 fechas se jugaron

porque no lo hacen jugar en riber o le dan los puntos y listo

le armaron el fixture de la conmebol, solo los miercoles juega riber hasta ahora, siempre tiene un dia mas de descanso

dale dominguez porque no decis que sos hincha de riber la pvta que te pario
 
A

Alex-Cabj

Guest
-Hola, Alejandro? Soy Rodolfo. Mirá, las inyecciones de ya sabés qué llegan el viernes. Necesito que me suspendas esta fecha de la copa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba