Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Tranca, cada uno sabe quien es el que le festeja todo a Gallanto en detrimento de Boca, hasta refuerzos falopas como Brian Romero
Y no lo decia por vos, esta claro
No podes nombrar a dos foristas?

Eso digo...aca se critica hasta a Dios...decilo y punto

Y si fuera yo me nombras y punto

Es un foro...se debate...poner "algunos" no sirve
 
No podes nombrar a dos foristas?

Eso digo...aca se critica hasta a Dios...decilo y punto

Y si fuera yo me nombras y punto

Es un foro...se debate...poner "algunos" no sirve

Lo debe decir por mi, tranqui, yo me hago cargo de absolutamente todo lo que digo. Y si, pedi a Brian Romero, como también pedi a Silvio Romero, o a Benedetto, y tantos otros.

El tipo no me parece mal jugador, pero estaria bien para ser suplente, no es un jugador que traes para ganar la copa.
Entre gastar tres palos y medio en romero y darle rodaje a vazquez, prefiero lo segundo

Puede ser, pero Orsini también es para ser suplente, y lo trajimos. Es suplente de un chico que no sabemos que puede dar, por lo poco que vimos, no da buenas sensaciones. Ojala la rompa.
 

palermito69

Estrella
Lo debe decir por mi, tranqui, yo me hago cargo de absolutamente todo lo que digo. Y si, pedi a Brian Romero, como también pedi a Silvio Romero, o a Benedetto, y tantos otros.



Puede ser, pero Orsini también es para ser suplente, y lo trajimos. Es suplente de un chico que no sabemos que puede dar, por lo poco que vimos, no da buenas sensaciones. Ojala la rompa.
Ok

Ese Brian Romero hubiera funcionado bien en Boca...hasta ahora metio goles y esta siempre ahi

Te pregunto algo, no pensaste cambiarte el nick?

Me olvido siempre que sos una chica...y no se si todos saben
 
Ok

Ese Brian Romero hubiera funcionado bien en Boca...hasta ahora metio goles y esta siempre ahi

Te pregunto algo, no pensaste cambiarte el nick?

Me olvido siempre que sos una chica...y no se si todos saben

Jajaja por qué me voy a cambiar el nick que tiene de malo?

Si igual no es relevante aunque fuera un alien lo que importa es lo que se aporta al debate.
 
Última edición:
Lo debe decir por mi, tranqui, yo me hago cargo de absolutamente todo lo que digo. Y si, pedi a Brian Romero, como también pedi a Silvio Romero, o a Benedetto, y tantos otros.



Puede ser, pero Orsini también es para ser suplente, y lo trajimos. Es suplente de un chico que no sabemos que puede dar, por lo poco que vimos, no da buenas sensaciones. Ojala la rompa.

Si, pero no sos la unica. Al margen, eran varios los que desestimaban el robo del var y ahora hablan del poder que tienen los equipos brasileros.
De todas formas es un foro y en todo debate hay chicanas e ironias. Ya cuando hay que explicarlas pierde la gracia jajaja, a mi me dijeron viuda de Riquelme sin nombrarme y me cague de risa, yo espero que Palermito diga quien es Cristian Riquelme en el foro
 

FJGF

Suplente
Si, pero no sos la unica. Al margen, eran varios los que desestimaban el robo del var y ahora hablan del poder que tienen los equipos brasileros.
De todas formas es un foro y en todo debate hay chicanas e ironias. Ya cuando hay que explicarlas pierde la gracia jajaja, a mi me dijeron viuda de Riquelme sin nombrarme y me cague de risa, yo espero que Palermito diga quien es Cristian Riquelme en el foro
Yo soy Cristian Riquelme vengan de a mil
 
Si, pero no sos la unica. Al margen, eran varios los que desestimaban el robo del var y ahora hablan del poder que tienen los equipos brasileros.
De todas formas es un foro y en todo debate hay chicanas e ironias. Ya cuando hay que explicarlas pierde la gracia jajaja, a mi me dijeron viuda de Riquelme sin nombrarme y me cague de risa, yo espero que Palermito diga quien es Cristian Riquelme en el foro

Esta todo más que bien :boca-ok:
 
J

Johnnycash

Guest
Que bueno que los brazucas vuelvan a ser cucos y se violen a las gayis, solo falta que nos pongamos la p1ja nosotros y volvamos a ser su bestia negra como manda la historia, estuvieron muy alzaditos con lo de santos y el choreo de Mineiro, nos quieren devolver todas las pijeadas que se comieron a lo largo de la historia.
 
Que bueno que los brazucas vuelvan a ser cucos y se violen a las gayis, solo falta que nos pongamos la p1ja nosotros y volvamos a ser su bestia negra como manda la historia, estuvieron muy alzaditos con lo de santos y el choreo de Mineiro, nos quieren devolver todas las pijeadas que se comieron a lo largo de la historia.
Para eso es necesario como en la mayoría de los cruces historicos hacer la diferencia en la Bombonera con la torcida haciendoles Cagar en las patas.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Los equipos brasileros estan un escalon arriba hoy...casi todos en semis

Parece un torneo brasuca la Copa

Y si hablamos de guita estan 1000 escalones arriba...al nivel de Mexico y cerca de Europa

Diego Costa es refuerzo de Mineiro por ejemplo

En este momento Barcelona está sacando al Fluminense. Si a Boca no le choreaban contra Mineiro, habría un argentino en semis y posiblemente un ecuatoriano. Es cierto que están por encima, pero se puede competir.

Pasa que como el Gran Narcoleón se vio penetrado analmente después de un planteo papelonezco, regalando la defensa contra una delantera letal, ahora se habla de la diferencia de presupuesto.
 

palermito69

Estrella
Si, pero no sos la unica. Al margen, eran varios los que desestimaban el robo del var y ahora hablan del poder que tienen los equipos brasileros.
De todas formas es un foro y en todo debate hay chicanas e ironias. Ya cuando hay que explicarlas pierde la gracia jajaja, a mi me dijeron viuda de Riquelme sin nombrarme y me cague de risa, yo espero que Palermito diga quien es Cristian Riquelme en el foro
Esta en este tema...igual parece que Roman tiene como 50 hermanitos...jajajaja

Y algunos se creen que son Roman...es patologico

A veces pienso como seria todo Riquelme no volvia en 2007...da para una serie
 

Rob85

Suplente
Mañana en TyB/ESBN: "¿La liga ecuatoriana es mejor que la argentina?"

Que la cuenten como quieran, ribercito sin ayuda arbitral no es nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba