Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
hay una diferencia grande, que riber con suplentes y jugando mal como lo viene haciendo va a buscar el empate, y boca con suplentes o con titulares nos cuesta un huevo generar una jugada

a la suerte hay que buscarla tambien y boca no busca nada lamentablemente, russo esta perdido nuevamente
Estás repitiendo lo que dice Vignolo en este momento
 
V

varobostero

Guest
tal cual, russo encontro un equipo en enero del año pasado se gano ese torneo, y se quedo con eso, pasaron 7 meses por la pandemia y no busco otra alternativa cuando villa no estaba, puso a obando y a maroni , paso lo de pol y metio a capaldo en ese lugar, no funciono y encontro un poco de aire con el pulpo y asi fue todo, ahora boca venia jugando muy mal, metia cambios y no funcionaba nada, y de la nada nuevamente encontro un medio que le dio algo de respiro

pero no vemos trabajo en nada, nunca una sociedad, nunca salteamos la presion del rival jugando, agarramos la pelota y se la tiramos a villa o a pavon , jugamos a lo que salga como dijiste

volver a ver a villa jugando de 3 bis es mas de lo mismo, despues esta fundido en el 2do tiempo, y pavon va terminar haciendo lo mismo


creo que nadie dice que riber mete miedo y esas pavadas que dicen los periodistas , la idea de juego es la que viene jugando hace tiempo, cambio jugadores y es normal que baje su rendimiento, nunca fue un equipazo como dicen, pero tiene una idea y la lleva a cabo , nosotros no sabemos a que jugamos muchas veces
No obvio, no quise decir eso de q ustedes lo dicen, pero pregunto cual es su linea? lo pregunto desde la ignorancia capaz, no los veo mucho, pero cuando los vi en estos ultimos meses la verdad q no se, si Boca jugara asi los puteariamos
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
Estás repitiendo lo que dice Vignolo en este momento

no lo estoy viendo, seria al reves en todo caso, mi mensaje te lo mande antes de que empiece su programa

lo que dije tampoco es una ciencia, es mirar los partidos y ver a lo que juega
No obvio, no quise decir eso de q ustedes lo dicen, pero pregunto cual es su linea? lo pregunto desde la ignorancia capaz, no los veo mucho, pero cuando los vi en estos ultimos meses la verdad q no se, si Boca jugara asi los puteariamos

yo tampoco lo veo a riber, solo en la copa lo vi 2 partidos, no tengo el paquete del futbol, pero lo que vi es un equipo que juega siempre con la pelota, aca se hablo en ambos partidos que jugamos con ellos que habia que sacarle la pelota y jugarle rapido a espalda de los laterales, deja muchos espacio atras, no es un equipo solido como lo venden, no es un equipazo mucho menos, pasa que tiene jugadores para ese juego de tener la pelota , atacar y presionar todo el tiempo arriba

ayer perdia, jugaba mal, y no espero al minuto 80 para ir a empatarlo, fue a buscarlo como pudo sin ideas capaz, pero el ir , ir ,ir y que el rival se meta atras te da mas chances de empatarlo

te acordas el partido del 2 de enero?, boca metio el gol de entrada y le dio la pelota a riber los 80 minutos restantes, riber llego ese primer tiempo 2 veces claras despues del gol de wanchope, despues no piso el area, en el entretiempo metio 2,3 cambios y lo fue a buscar, sin ideas, tenia la pelota pero no lastimaba, si no expulsaban a campuzano ese partido se ganaba , pero a lo que voy es que va va va va va y va, si le sacas la pelota o estas bien parado para la contra, lo lastimas todo el tiempo, esto paso en el segundo partido, tuvimos 2 chaces muy claras de definir el partido y despues nos empatan de la nada
 
X

xenebus

Guest
aca es cuando todos empiezan a decir, riber mete miedo, como juega riber, es el riber munich.
y despues roban.
ocupemosno de boca. a mi me daria verguenza ser gallina y ver como todo lo que ganaron lo hicieron robando.
 
V

varobostero

Guest
pero ademas me parece q gallardo tenia mas "estilo" con su equipo anterior, q te jugaba de contra y te mataba, y te pegaba mucho, riBer pegaba muchisimo, tenia una defensa solida, era un equipo bravo en ese sentido.
Este riBer de hoy se fue barceloneando de una forma bastante pedorra, no tiene ni la calidad, ni la clase, ni los jugadores para hacerlo. Ahora bien, nos puede ganar? olvidate, nos puede golear si quieren, basta con q nosotros tengamos un dia malo, q generalmente es el 75% de los partidos q jugamos y listo, somos boleta.

Ahora, yo veo los numeros de russo no?, me siento y los veo, numeros nada mas, acaso eso no un estilo? porq mira, me acabo de fijar en este ciclo:

51 partidos, 28 ganados, 13 empatados, 10 perdidos, 82 goles a favor, 38 en contra, 63% efectividad.

Me hace acordar mucho a cuando dirigia falcioni, q se lo cuestionaba constantemente por su "estilo", mira vos, Boca jugando horrible, tiene bastantes mejores numeros q la mayoria de los equipos argentinos, algunos de ellos equipos grandecitos.
Estoy tratando de protejer a russo? para nada, creo q es un DT q le cuesta mucho cuando no tiene un equipon o un plantelaso adelante, pero ojo..., porq el tema de "como juegan" los equipos es muy muy relativo, gallardo se hizo el "mejor dt del mundo" mandando a sus jugadores a quebrar rivales, metiendose atras y robando con referis, y nunca nadie cuestiono "su estilo"

Aclaro q el equipo de falcioni era 100 veces mejor q este, no discuto eso, pero se lo cuestionaba y mucho, y no solo los periodistas
 

gnr_cabj

Idolo
No obvio, no quise decir eso de q ustedes lo dicen, pero pregunto cual es su linea? lo pregunto desde la ignorancia capaz, no los veo mucho, pero cuando los vi en estos ultimos meses la verdad q no se, si Boca jugara asi los puteariamos
Tiene una linea de juego ofensiva, es esto de combinar jugadores dinámicos y con buen pie, el tipo muchas veces peco de inocente, por ejemplo con flamengo.
Para mi tuvo un quiebre todo esto cuando perdió el campeonato con nosotros, nunca mas volvió a jugar bien, hace que el equipo vaya a mil por hora y choque, aparte de que tiene mucho menos jugadores que antes.
A lo que yo voy, es que jugando mal o bien, van al frente, si necesitan algún resultado lo buscan, nosotros los últimos 3 partidos necesitábamos el resultado y no pateamos al arco
Hoy están debilitados, cualquiera les hace partido y les gana con poco, por eso tengo esperanzas de ganar el domingo
 

palermito69

Estrella
Si hilamos fino Riber juega a lo BIELSA.

Son un grupo de tipos que corren como locos para adelante y patean o tiran centros como maquinas

Atras son horribles pero los salva el arquero...y tienen ayudin y mas cvlo que cabeza

Las jugadas siempre terminan igual...un centro o esos pases de futbol 5

Y si no les sale se tiran y les cobran un penal y le echan un jugador al rival
 
X

xenebus

Guest
me acuerdo cuando bielsa lo queria hacer correr a riquelme, o a guillermo para que vuelva hasta la zona del tres, o al burrito ortega. jaja, quijodeputa.
y a este tipo le dicen ofensivo
 
V

varobostero

Guest
Tiene una linea de juego ofensiva, es esto de combinar jugadores dinámicos y con buen pie, el tipo muchas veces peco de inocente, por ejemplo con flamengo.
Para mi tuvo un quiebre todo esto cuando perdió el campeonato con nosotros, nunca mas volvió a jugar bien, hace que el equipo vaya a mil por hora y choque, aparte de que tiene mucho menos jugadores que antes.
A lo que yo voy, es que jugando mal o bien, van al frente, si necesitan algún resultado lo buscan, nosotros los últimos 3 partidos necesitábamos el resultado y no pateamos al arco
Hoy están debilitados, cualquiera les hace partido y les gana con poco, por eso tengo esperanzas de ganar el domingo
Pero q nosotros no pateemos al arco creo q no tienenq ver tanto con no ir al frente, tiene más q ver con las limitaciones propias de nuestros jugadores, decime de este plantel cuántos buenos rematadores tenemos? Tevez, Zarate, Cardona, alguno más? Boca por ahí sale con la intención de vencer a santos, pero es cuestión de minutos para q se den cuenta q no pueden, por q? Porq los laterales no pasan, por q el medio son pibitos de 20 años q meten pero todavía les falta, porq los extremos no sirven si no tenes un 9...
Es muy grave lo mal armado q está este plantel, al menos yo en 34 años q tengo nunca me pasó de ver algo así, nunca.
Y acá creo yo q durmió Román, creo q se confío demás con Cavani, Boca no puede no tener un 9 bueno en el plantel, 1 aunque sea
 
Hay una realidad tambien y es que ellos vienen hace ya varios años con una racha "ganadora" (mas alla de como lo consiguieron) y nosotros con una estela perdedora que no nos podemos sacar.

Eso claramente en la cabeza de los jugadores pesa y es algo que se plasma en la cancha clasico a clasico. Los respetamos tanto que terminamos jugando mas a que "no nos ganen" que a romperles el orto como se debe. Mas a sabiendas que no son ningnun cuco

Espero que el Domingo no sea un copy/paste de lo que vimos en este partido los ultimos años y de una vez por todas se decidan a lastimarlos
 

palermito69

Estrella
Hay una realidad tambien y es que ellos vienen hace ya varios años con una racha "ganadora" (mas alla de como lo consiguieron) y nosotros con una estela perdedora que no nos podemos sacar.

Eso claramente en la cabeza de los jugadores pesa y es algo que se plasma en la cancha clasico a clasico. Los respetamos tanto que terminamos jugando mas a que "no nos ganen" que a romperles el orto como se debe. Mas a sabiendas que no son ningnun cuco

Espero que el Domingo no sea un copy/paste de lo que vimos en este partido los ultimos años y de una vez por todas se decidan a lastimarlos
QUE RACHA GANADORA????

GANARON TODO ROBANDOOOOO...O DONDE ESTABAN LOCO?

Boca estuvo 10 años en la cima del mundo ganando todo en la cancha, aun con problemas internos y demas

Riber hasta para ascender necesito robar...estan los videos y las pruebas

Y en 2014-2015 y dos veces en 2018 NOS ROBO.

SOLO ASI NOS GANAN Y ASI GANAS SUS COPAS DE MIERDA

La era DONOFRIO es TODO ROBO TODO AYUDIN Y AFANO ATROZ CONTRA BOCA
 

gnr_cabj

Idolo
Pero q nosotros no pateemos al arco creo q no tienenq ver tanto con no ir al frente, tiene más q ver con las limitaciones propias de nuestros jugadores, decime de este plantel cuántos buenos rematadores tenemos? Tevez, Zarate, Cardona, alguno más? Boca por ahí sale con la intención de vencer a santos, pero es cuestión de minutos para q se den cuenta q no pueden, por q? Porq los laterales no pasan, por q el medio son pibitos de 20 años q meten pero todavía les falta, porq los extremos no sirven si no tenes un 9...
Es muy grave lo mal armado q está este plantel, al menos yo en 34 años q tengo nunca me pasó de ver algo así, nunca.
Y acá creo yo q durmió Román, creo q se confío demás con Cavani, Boca no puede no tener un 9 bueno en el plantel, 1 aunque sea
Claro, los extremos nunca juegan mano a mano contra los laterales rivales, los laterales nunca hacen dos uno con los extremos, los volantes no hacen goles porque no tenemos funcionamiento
Dentro de las limitaciones del plantel, están las convicciones, de nunca imponerse al rival
 
No hay ningun misterio, las plumas no son ningun cuco. Manejan otra intensidad movilidad, probablemente son las vitaminas que les da spiderman, eso es innegable.
 
QUE RACHA GANADORA????

GANARON TODO ROBANDOOOOO...O DONDE ESTABAN LOCO?

Boca estuvo 10 años en la cima del mundo ganando todo en la cancha, aun con problemas internos y demas

Riber hasta para ascender necesito robar...estan los videos y las pruebas

Y en 2014-2015 y dos veces en 2018 NOS ROBO.

SOLO ASI NOS GANAN Y ASI GANAS SUS COPAS DE MIERDA

La era DONOFRIO es TODO ROBO TODO AYUDIN Y AFANO ATROZ CONTRA BOCA

Ganaron todo choreando pero en su enferma cabeza ellos sienten que ganaron bien, se entiende??

No estoy hablando de lo que realmente paso o del choreo en si, sino de como ellos estan de la cabeza respecto de nosotros...
 
V

varobostero

Guest
Claro, los extremos nunca juegan mano a mano contra los laterales rivales, los laterales nunca hacen dos uno con los extremos, los volantes no hacen goles porque no tenemos funcionamiento
Dentro de las limitaciones del plantel, están las convicciones, de nunca imponerse al rival
Bueno está bien lo q decís, pero el tema es q va primero, si los recursos para llegar a las convicciones o las convicciones mismas.
Yo creo q la falla está en los recursos, es como q yo me quiera ir a hacer montaña con un Fiat 600, seguro voy a llegar al pie, hasta capaz hago unos km, nunca cima
 

palermito69

Estrella
Ganaron todo choreando pero en su enferma cabeza ellos sienten que ganaron bien, se entiende??

No estoy hablando de lo que realmente paso o del choreo en si, sino de como ellos estan de la cabeza respecto de nosotros...
Lo que sientan o crean ellos em chvpa la p1ja

EL PROBLEMA ES LO QUE CREEMOS NOSOTROS.

No veo que pensemos todos igual en esto...es grave...MUY GRAVE

Si no ven el AFANO ATROZ DE LA ERA DONOFRIO estamos fritos

Pq al mismo tiempo demonizan jugadores y tecnicos que fueron robados por estos hijos de mil puttas

Como analizar algo si te estan cagando desde la Luna???

Algun dia tenemos que aclarar los tantos...aunque no sirva de nada hay que hacerlo
 
V

varobostero

Guest
Bueno lo del robo es para un capítulo entero. Vos para llegar a una conclusión tenés q contar con datos certeros y prueba válida. La verdad q toda la prueba q riBer tiene para sostener "la era gallardo" está tan viciada y corrompida.
Es más, intenten alguna vez escribir uno por uno todos los choreos a todos los equipos con los q jugaron:

Independiente, Gremio, Boca... Los primeros 3 q se me vienen
 
X

xenebus

Guest
QUE RACHA GANADORA????

GANARON TODO ROBANDOOOOO...O DONDE ESTABAN LOCO?

Boca estuvo 10 años en la cima del mundo ganando todo en la cancha, aun con problemas internos y demas

Riber hasta para ascender necesito robar...estan los videos y las pruebas

Y en 2014-2015 y dos veces en 2018 NOS ROBO.

SOLO ASI NOS GANAN Y ASI GANAS SUS COPAS DE MIERDA

La era DONOFRIO es TODO ROBO TODO AYUDIN Y AFANO ATROZ CONTRA BOCA
no es de boca ese pibe. hace rato lo digo
 
Lo que sientan o crean ellos em chvpa la p1ja

EL PROBLEMA ES LO QUE CREEMOS NOSOTROS.

No veo que pensemos todos igual en esto...es grave...MUY GRAVE

Si no ven el AFANO ATROZ DE LA ERA DONOFRIO estamos fritos

Pq al mismo tiempo demonizan jugadores y tecnicos que fueron robados por estos hijos de mil puttas

Como analizar algo si te estan cagando desde la Luna???

Algun dia tenemos que aclarar los tantos...aunque no sirva de nada hay que hacerlo

Bueno, no se como explicartelo palermito.

Ellos HOY tienen una cabeza y nosotros otra, hablo de los jugadores, no de los hinchas.
 

francis97

Estrella
Bueno lo del robo es para un capítulo entero. Vos para llegar a una conclusión tenés q contar con datos certeros y prueba válida. La verdad q toda la prueba q riBer tiene para sostener "la era gallardo" está tan viciada y corrompida.
Es más, intenten alguna vez escribir uno por uno todos los choreos a todos los equipos con los q jugaron:

Independiente, Gremio, Boca... Los primeros 3 q se me vienen
Racing, los ultimos penales que no les cobraron hace unas semanas a los colombianos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba