Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matiasonfire

Suplente
En el tercer gol de Riber, el problema lo originó la transmisión de la televisión que no puso la repetición entera, la repetición que mostraban arrancaba desde el centro de Angileri.
Después mostraron el origen de la jugada y se ve que antes de que le quede a Angileri en el comienzo de la jugada quien toca la bocha es Borre y volvía del offside.

La jugada de Suárez es piletazo clarísimo, nisiquiera habría que discutirse.

Y la última cobraron offside pero al margen del offside el contacto no es penal para mí.

Quoteg

Reserva
Quiero hacer mensión de ese Rony. Que macaco hdp. Perdió todas las pelotas, ni para tirarse sirvió. Posta que más de una vez se me vino a la mente viendo a estos MUERTOS que cualquier cosa que veamos de verdes o boludos en nuestros jugadores no es NADA comparado con lo que se vio hoy en Palmeiras.

Ahora, es increíble el mensaje que están bajando, "orgullo", "inolvidable", "legendario", se quedaron afuera, la reputa que los parió. La de veces que nosotros nos quedamos afuera peleándola y jamás se vio a nadie llorando por eso. Hasta para perder da asco ese clubcito descendido de mierda.
Ese es el mismo que intento simular 700 faltas cerca del área de river y no le dieron ninguna? (y regalaba la pelota en el proceso obvio).

Ese compensaba el jugador menos que tenía river.

D

dbxeneize

Utilero
Discutibles la roja a Rojas y el supuesto penal de Weberton. La de Weberton son esas que al ribar le daban siempre. Fue el Diego...
Ese es el mismo que intento simular 700 faltas cerca del área de riBer y no le dieron ninguna? (y regalaba la pelota en el proceso obvio).

Ese compensaba el jugador menos que tenía riBer.
Si ese, lo de Rony fue indigno. Pero tambien es verdad que jugó SOLO. Luis Alberto, fue un FANTASMA, dios chabon tenia ganas de ir a brasil a cagarlo a fierrazos, perdia la pelota y levantaba las manos como diciendo "que paja esto que malo es mi equipo ni en pedo corro".

D

Doselpatron

Utilero
Quiero hacer mensión de ese Rony. Que macaco hdp. Perdió todas las pelotas, ni para tirarse sirvió. Posta que más de una vez se me vino a la mente viendo a estos MUERTOS que cualquier cosa que veamos de verdes o boludos en nuestros jugadores no es NADA comparado con lo que se vio hoy en Palmeiras.
Es que no te podes quedar con uno solo, ese que juega de 9 que tiene el Afro no podia ni ganar un lateral, zafó que peinó una que otra pelota, pero fue la nada misma, los del medio volvian al trotecito a la espalda tenian 2 o 3 jugadores de Riber, los laterales rechazaban y la dejaban viva para que la agarre uno de riber siempre mal parado, ninguno cambiaba el ritmo o al menos presionaba... cuando a Ribvar lo tenes que presionar... fue un espanto lo que vi hoy, Gracias a Dios y no sé como se clasificaron aún con el frio y la cagadera que tienen encima.

D

dbxeneize

Utilero
Es que no te podes quedar con uno solo, ese que juega de 9 que tiene el Afro no podia ni ganar un lateral, zafó que peinó una que otra pelota, pero fue la nada misma, los del medio y al trotecito, los laterales rechazaban y la dejaban viva para que la agarre uno de riber siempre mal parado, ninguno cambiaba el ritmo o al menos presionaba... cuando a Ribvar lo tenes que presionar... fue un espanto lo que vi hoy, Gracias a Dios y no sé como se clasificaron aún con el frio y la cagadera que tienen encima.
El de la porra era Luis Alberto. Mamita, tipico pecho frio brasuca. Lo queria matar, corrió UNA SOLA PELOTA. Quien te crees que sos Messi?

FJGF

Suplente
UF.

La verdad siento que me sacaron una mochila de 100kg de encima. Que alivio.

"Epico igual" ponen en ESPN, que lindo va a estar mañana, BOCA POR FAVOR, GANEMOS.
Lo del posho es de cuarta
C27.jpg
Es de junio del 2000 eso
que ganas de cagar a trompadas a los hinchas de boca q veo poner en las redes

"soy de boca pero hoy como lo robaron a riber"

HDPS lacras , como vas a tirar eso
Jaja, lo dicen de forma displicente por dentro se cagan de risa

D

Doselpatron

Utilero
El de la porra era Luis Alberto. Mamita, tipico pecho frio brasuca. Lo queria matar, corrió UNA SOLA PELOTA. Quien te crees que sos Messi?
Lo más pecho que vi ese HDP, caminaba la cancha como si fuera un consagrado al nivel de Pelé, Ronaldo o Romario todo por un golcito que hizo en la IDA se creia Van Basten guardando energias para cuando llegue su gol, mamita.

Discutibles la roja a Rojas y el supuesto penal de Weberton. La de Weberton son esas que al ribar le daban siempre. Fue el Diego...

Si ese, lo de Rony fue indigno. Pero tambien es verdad que jugó SOLO. Luis Alberto, fue un FANTASMA, dios chabon tenia ganas de ir a brasil a cagarlo a fierrazos, perdia la pelota y levantaba las manos como diciendo "que paja esto que malo es mi equipo ni en pedo corro".
Para mi estan bien las dos amarillas, en una va muy fuerte con el brazo y en la segunda se le escapaba el delantero y lo agarra cortando un ataque...

La del arquero ya es mas complicada, los dos van a la pelota dividida (uno con los puños y otro con la cabeza) y ninguno de los dos toca la pelota y chocan. No se que dice el reglamento en esos casos.

D

dbxeneize

Utilero
Para mi estan bien las dos amarillas, en una va muy fuerte con el brazo y en la segunda se le escapaba el delantero y lo agarra cortando un ataque...

La del arquero ya es mas complicada, los dos van a la pelota (uno con los puños y otro con la cabeza) y ninguno de los dos toca la pelota y chocan. No se que dice el reglamento en esos casos.
Para mi también es choque, los dos llegan con impulso y disputan pelota, que ya no iba a esa zona. Si no cobraron la de Neuer imaginate que esa menos. La amarilla, no vi bien como seguia la jugada, si Rony se iba en buena posicion, es amarilla por cortar un avance.

Es que no te podes quedar con uno solo, ese que juega de 9 que tiene el Afro no podia ni ganar un lateral, zafó que peinó una que otra pelota, pero fue la nada misma, los del medio volvian al trotecito a la espalda tenian 2 o 3 jugadores de Riber, los laterales rechazaban y la dejaban viva para que la agarre uno de riber siempre mal parado, ninguno cambiaba el ritmo o al menos presionaba... cuando a Ribvar lo tenes que presionar... fue un espanto lo que vi hoy, Gracias a Dios y no sé como se clasificaron aún con el frio y la cagadera que tienen encima.
De los 11 creo que el unico q safo hoy fue el arquero, y no por que haya atajado mucho , sino por que me da pena el tipo , de estar atras de esos 10 muertos que no paraban a nadie.

Jugue de arquero toda mi vida y me solidarizo con el , pero por nada mas ?

V

varobostero

Utilero
Me dormí temprano y recién me levanto y chequeo el resultado jajajaja vamos boquita hoy, por el suicidio gallina de principio de año

Es el peor partido que vi en mi vida, la nada misma el palmeiras, una vergüenza total.
Me llamo la atención el Var, debe ser la primera vez que hacen justicia en un partido de riber.

Y también quiero hacer mención especial a algunos de mi vecinos que en el no gol de montiel, gastaron toda la pirotecnia ,una pena con lo caro que están las cosas :boca-risas:

C

Chapa7

Utilero
Que feo ser gayina o del bojo y tener esas ideologias de mierda "perder con orgullo" "derrota legendaria" "casi hazaña", mamaderaaaa
Las series son series no el partido que te conviene a vos, 7 dias atras te metieron 3 de local y pudieron ser 4 o 5, en la vuelta vos metiste 2 goles el otro fue ilegal y bien anulado. Dame cuidar el 0 a 0 de local y en la vuelta ganar medio a cero dando asco pero pasar igual, clubsito microbio de mierda con todo el aparato mediatico a su favor, la unica realidad es que gallanto se fue con el orto reventado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.