Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el_patrón

Utilero
Fueron 100 minutos inolvidables... habra sido la presentación mas cagona de un club en la historia de la Libertadores. Que le pase a Binacional o a Wilstermann es lógico, pero teniendo la jerarquía que tenes, es insolito, encima con un jugador más... increible lo que acabo de ver y sufrir

Por suerte tuvo final feliz para nosotros, ahora a pasar mañana

D

die80

Utilero
Un amigo gitano (brujo) me dijo luego de la vuelta en las semis del 2019, textual: "A gallardo se ls acabó la suerte"...creer o reventar, por ahora se está dando eso...

y tambien que ganamos esta copa no?

algo del tema tambien me contaron, pero ......, una se cumplio durante todo el año

E

elatomico

Utilero
@Xeneize97
@elatomico
@Silvio Marzolini

Me pueden chupar bien la p1ja descendidos de mierda!.Se les nota las plumas a kilómetros.
Vayan a llorar con gatardito que se quedó afuera su equipo.A chuparla.

@Admin tenés laburo.

todo porque poniamos q riber ya habia ganado y estaba en la final?

y porque en una puse, q a este riber me preocupa teniendo a jara en el equipo?

como investigador te moris de hambre.

vos sabes lo q es mufar a riber? lo hacemos todos desde el otro foro cuando riber remontaba.

pero veo q sos muy pelotudo asi q anda a dormir q no es hora para los nenes

X

Xeneize97

Utilero
@Xeneize97
@elatomico
@Silvio Marzolini

Me pueden chupar bien la p1ja descendidos de mierda!.Se les nota las plumas a kilómetros.
Vayan a llorar con gatardito que se quedó afuera su equipo.A chuparla.

@Admin tenés laburo.
Que fácil es tildar de gallina por decir que en pleno partido cuando river los tenía contra un arco decir que yo evitaría volver a jugar una final contra ellos por el envión anímico y porque la Conmebol nos odia. Después vienen a hablar y a criticar con el diario del lunes, chvpame bien la p1ja pelotudo!
:boca-disparo:

D

dbxeneize

Utilero
vi el posible equipo para mañana contra santos , otra vez repite el equipo de la ida ? ? otra vez salvio de titular ? dejame de joder que miedo tiene russo de meter mano por dios
Juega campuzzano. Tranqui gente, Salvio cuando menos se espera juega bien y te mete un golazo. No importa los goles que nos hagan, hay que salir a atacar, cada gol es un puñal para ellos, y despues de este partido de Palmeiras sabes como deben estar? son pendejos.

E

enjoythesilence

Utilero
no mas bien, de merecimientos y bla bla bla la p1ja, el fúlbo en eso es mas frío que la parca, el resultado final es el resultado final y punto, yo nomas remarcaba que es distinto hablar de "choreo" a "mereció/no mereció", porq estan queriendo instalar que los chorearon legendariamente
de las 2 maneras igual la cosa acaba ma o meno igual, las descendidas llorando asi que jajajajajjajajaja

D

dbxeneize

Utilero
Toy viendo el resumen, fue lamentable lo de Palmeiras. Una prostituta dejandose cojer parecian, bien bien sumisa.

Maatii12

Idolo
Che, solo una cosa quiero rescatar de las pvtas. Montiel. Las pide todas, las pelotas y las faltas.

A ver si alguno de nuestros jugadores copian un poco eso.

Una pregunta: Morena Beltrán es de riber? Es increíble como habla (con chupada y todo) de riber..
Nono es Bostera...

E

ema_xeneize90

Utilero
Morena Beltrán es de las huestes que le chupan la p1ja a Gallardo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.