Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Utilero
gatardo se va el año que viene, cuando llegue a 6. igual que donfrio.
todo esto esta armado desde que volvieron de la b.
los periosidas se creen que tienen que igualar a riber con boca para que haya paridad.
pero ya no la hay. estos se fueron a la b, y se robaron todo despues.
no nos llegan ni a los talones.
lo mas lindo es que estan contentos de ganar asi. somos muy distintos

m10

Estrella
Mal que mal, choreando a diez manos, están ganando todo. Y hay muchas chances que ganen esta copa... es triste pero es así. Juegan bien y hay que decirlo, pero en cuanto las papas queman, el Var les va a dar una mano.
Como me gustaría tener un equipo como la gente... pareciera que todos se quieren ir, es tristisimo todo

X

xenebus

Utilero
Mal que mal, choreando a diez manos, están ganando todo. Y hay muchas chances que ganen esta copa... es triste pero es así. Juegan bien y hay que decirlo, pero en cuanto las papas queman, el Var les va a dar una mano.
Como me gustaría tener un equipo como la gente... pareciera que todos se quieren ir, es tristisimo todo
tuvimos a benedeto de 9, y nos fue mal igual. por errores nuestros y porque nos cagaron.
las dos cosas.
si ya nos cago rasin, es obvio que nos puede cagar cualquiera

m10

Estrella
tuvimos a benedeto de 9, y nos fue mal igual. por errores nuestros y porque nos cagaron.
las dos cosas.
si ya nos cago rasin, es obvio que nos puede cagar cualquiera
Ya sé, no lo niego, pudimos haber hecho las cosas mejor, y súmale el robo. El tema es que las gayis van por su tercera libertadores y nadie les hace frente. Y a la primera que estén en problemas tienen el var

MARTO_M3

Idolo
Para mi son mas candidatos Santos y Palmeiras que Riber. Recien ahora empezo la copa para ellos, los anteiores eran todos equipos petes.

FedeXeneize84

Estrella
Ni de casualidad. Perder de nuevo con riBer es para prenderlos fuego a todos. En cambio con racing... a la semana se les pasó. Más si el Santos los deja afuera.

De todas formas insisto que salvo que Boca cambie el desastre que vino siendo estos últimos 8 partidos, estamos 2 goles abajo de riBer. Me preocupa por encima de todo la actitud displicente, conformista y apática de la mayoría de los jugadores.

Como diría este señor, Boca perdió (hace una bocha) el ojo de tigre.

cb8ebf6dd0df5af2d42d2b79af94bbbf0dba9af0r1-620-460v2_00.jpg

jajaja en realidad el que dio a entender que alguien habia perdido el "Eye of the tiger" fue este señor...

1608305107805.png

Pero es cierto que el entrenador Kira en un momento le hace una referencia a Kojiro de que era como un "Tigre sin dientes"

jarrpie89

Suplente
Ni de casualidad. Perder de nuevo con riBer es para prenderlos fuego a todos. En cambio con racing... a la semana se les pasó. Más si el Santos los deja afuera.

De todas formas insisto que salvo que Boca cambie el desastre que vino siendo estos últimos 8 partidos, estamos 2 goles abajo de riBer. Me preocupa por encima de todo la actitud displicente, conformista y apática de la mayoría de los jugadores.

Como diría este señor, Boca perdió (hace una bocha) el ojo de tigre.

cb8ebf6dd0df5af2d42d2b79af94bbbf0dba9af0r1-620-460v2_00.jpg
Posta, hay que mandarlos a todos a una isla a cagarse de hambre y a entrenar como unos forros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.