palermito69
Estrella
NoPondrán titulares las gayis?
Ellos van por la Copa
NoPondrán titulares las gayis?
Insisto, para evitar humillaciones, pasar rasin e irse con dignidad con el Santos...Considero mas humillante que te elimine Racing, que perder con Riber de nuevo.
tuvimos a benedeto de 9, y nos fue mal igual. por errores nuestros y porque nos cagaron.Mal que mal, choreando a diez manos, están ganando todo. Y hay muchas chances que ganen esta copa... es triste pero es así. Juegan bien y hay que decirlo, pero en cuanto las papas queman, el Var les va a dar una mano.
Como me gustaría tener un equipo como la gente... pareciera que todos se quieren ir, es tristisimo todo
Ya sé, no lo niego, pudimos haber hecho las cosas mejor, y súmale el robo. El tema es que las gayis van por su tercera libertadores y nadie les hace frente. Y a la primera que estén en problemas tienen el vartuvimos a benedeto de 9, y nos fue mal igual. por errores nuestros y porque nos cagaron.
las dos cosas.
si ya nos cago rasin, es obvio que nos puede cagar cualquiera
Ni de casualidad. Perder de nuevo con riBer es para prenderlos fuego a todos. En cambio con racing... a la semana se les pasó. Más si el Santos los deja afuera.
De todas formas insisto que salvo que Boca cambie el desastre que vino siendo estos últimos 8 partidos, estamos 2 goles abajo de riBer. Me preocupa por encima de todo la actitud displicente, conformista y apática de la mayoría de los jugadores.
Como diría este señor, Boca perdió (hace una bocha) el ojo de tigre.
![]()
Yo no inflo, los medios lo hacen, y los neutrales de otros equipos compran.8 goles a Nacional que es una deshonra, no inflemos muertos tampoco
estos cruces van 19:15, el de palemriras - riber 21:30, no hay resultado puesto
estos cruces van 19:15, el de palemriras - riber 21:30, no hay resultado puesto
me gustaba la idea, de que jueguen ellos antes.-como que no hay resultado puesto?
Posta, hay que mandarlos a todos a una isla a cagarse de hambre y a entrenar como unos forros.Ni de casualidad. Perder de nuevo con riBer es para prenderlos fuego a todos. En cambio con racing... a la semana se les pasó. Más si el Santos los deja afuera.
De todas formas insisto que salvo que Boca cambie el desastre que vino siendo estos últimos 8 partidos, estamos 2 goles abajo de riBer. Me preocupa por encima de todo la actitud displicente, conformista y apática de la mayoría de los jugadores.
Como diría este señor, Boca perdió (hace una bocha) el ojo de tigre.
![]()