Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8 goles se comio el "granítico" Nacional como decían los hijos de re mil pvta partidarios de ese club de mierda. Me olvide de sumar ese elemento, la maquinaria periodistica que llena de humo las 24 horas con que ellos siempre la tienen mas dificil que el resto.

Eso aunque no parezca juega en la cabeza de los equipos, parece que siempre vienen de hacer la epica, de ganar lo imposible, y vos cuando jugas contra un equipo así, no digo que te cagas, pero un poco te condiciona.

tute0109

Reserva
8 goles se comio el "granítico" Nacional como decían los hijos de re mil pvta partidarios de ese club de estiércol. Me olvide de sumar ese elemento, la maquinaria periodistica que llena de humo las 24 horas con que ellos siempre la tienen mas dificil que el resto.

Eso aunque no parezca juega en la cabeza de los equipos, parece que siempre vienen de hacer la epica, de ganar lo imposible, y vos cuando jugas contra un equipo así, no digo que te cagas, pero un poco te condiciona.
8 goles a Nacional que es una deshonra, no inflemos muertos tampoco

FJGF

Suplente
8 goles se comio el "granítico" Nacional como decían los hijos de re mil pvta partidarios de ese club de estiércol. Me olvide de sumar ese elemento, la maquinaria periodistica que llena de humo las 24 horas con que ellos siempre la tienen mas dificil que el resto.

A la gente le hace mierda la cabeza ver la tele, un chabón en un grupo de whatsapp hace un rato tiró:"capaz le ganamos al Bayern" por dios!

A la gente le hace mierda la cabeza ver la tele, un chabón en un grupo de whatsapp hace un rato tiró:"capaz le ganamos al Bayern" por dios!

palermito69

Estrella
Si las gayinas ganan la Copa y nosotros quedamos eliminados con Racing tenemos que dedicarnos a otra cosa

Es demasaido...el afano no lo para nadie pero la humillacion tampoco...son dos cosas q estan pasando al mismo tiempo

Estos chorros ganan todo y nosotros perdemos con cualquiera...es enfermante

Ya ni miro Riber...ni se como hicieron 6 goles...ya no me importa...
Tenemos tanta mala leche que capaz nos dan un penal contra racing y Tevez lo erra
Si llega a pasar va BAN de una para siempre.

Ni de casualidad. Perder de nuevo con riBer es para prenderlos fuego a todos. En cambio con racing... a la semana se les pasó. Más si el Santos los deja afuera.

De todas formas insisto que salvo que Boca cambie el desastre que vino siendo estos últimos 8 partidos, estamos 2 goles abajo de riBer. Me preocupa por encima de todo la actitud displicente, conformista y apática de la mayoría de los jugadores.

Como diría este señor, Boca perdió (hace una bocha) el ojo de tigre.

cb8ebf6dd0df5af2d42d2b79af94bbbf0dba9af0r1-620-460v2_00.jpg

G

Gayina666

Utilero
Sabes que es lo peor? que si ellos ganan estan a una copa de igualarnos y ustedes ni mu dicen es 5 a 6 no me vengan con yy tenemos mas todavía, necesitamos copas internacionales por que en ese ambito actualmente se nos esta olvidando y eso lo odio

10623707_885628051447349_1182547146783768944_o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.