Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanicabj52

Suplente
Cómo anda Racing? No mire ni un partido de ellos. Partidos de copa son impredecibles siempre, pero salir en octavos seria tremendo fracaso con lo que invertimos este año.

Cuanto a Inter, es muy ganable. Jugamos con el equipo todo roto - varios titulares afuera y algunos jugando su sexto partido en dos semanas - y no les ganamos por dos regalos enormes que les dimos.
El tal Galhardo es un jugador limitadísimo, pero en buen momento. Como todo el equipo de Inter. Es un equipo molesto, pero muy muy ganable.
Racing es un equipo que suele generar muchísimo pero no concreta y se termina complicando solo los partidos (sufrió con estudiantes de Mérida y alianza Lima, que son rivales flojisimos)
 

Maatii12

Idolo
se van a enfrentar los dos grandes de sudamerica.
flamengo y boca..
No escupamos para arriba...
Cómo anda Racing? No mire ni un partido de ellos. Partidos de copa son impredecibles siempre, pero salir en octavos seria tremendo fracaso con lo que invertimos este año.

Cuanto a Inter, es muy ganable. Jugamos con el equipo todo roto - varios titulares afuera y algunos jugando su sexto partido en dos semanas - y no les ganamos por dos regalos enormes que les dimos.
El tal Galhardo es un jugador limitadísimo, pero en buen momento. Como todo el equipo de Inter. Es un equipo molesto, pero muy muy ganable.
Vi el partido Inter vs FLA, ese Pedro es bueno eh. No solo tienen buenos titulares, sino también buenos suplentes.
Ojala podamos jugar contra ustedes. Van a ser partidos chivisimos.
 
Para mi Racing por el desgaste que significa enfrentar equipos argentinos en copa, termina siendo un rival mas dificil que Flamengo.

Flamengo tiene mas equipo y mejores jugadores, pero los brazucas muchas veces a priori parecen cucos y después terminan siendo equipos livianitos que vienen a la bombonera a sacarse fotos.

Ojo no subestimo a ningún equipo, pero si se pudiera elegir yo quiero jugar contra Flamengo. Al único equipo brasilero que quisiera evitar es Gremio.
 
L

luis00

Guest
No tiene chance Racing.. En el foro deliran.. Vos te crees que sigali lo va a agarrar a Gabigol?

Jaja no lo conozco a Sigali. Ahora tenemos un 9 más goleador. Lo que aporta Gabigol es que crea mucho en ataque, pero nunca fue muy bueno para definir

Racing es un equipo que suele generar muchísimo pero no concreta y se termina complicando solo los partidos (sufrió con estudiantes de Mérida y alianza Lima, que son rivales flojisimos)

Hmm bueno saber, estamos flojos en defensa, mejor que ellos se compliquen solos.

No escupamos para arriba...

Vi el partido Inter vs FLA, ese Pedro es bueno eh. No solo tienen buenos titulares, sino también buenos suplentes.
Ojala podamos jugar contra ustedes. Van a ser partidos chivisimos.

Es un 9 completo, clásico, te baja cualquier pelota y define de donde sea. No es tan movil cuanto Gabigol, pero te salva más partidos. No puede salir del equipo titular.
Aun no tenemos un 11 bien aceitado, pero el plantel anda muy bien, los suplentes mucho mejor que el año pasado. Juegan más los juveniles, entre ellos un central y un arquero que ahora son titulares. El arquero atajó solo 10 partidos, pero es el mejor que he visto en nuestra liga en casi 30 años. Es un fenomeno. Lastima que sea muy joven, probablemente ataje Diego Alves en la copa.
Flamengo y Boca seria un lindo cruce, ojala se de y me parece que es lo más logico.

Ojo no subestimo a ningún equipo, pero si se pudiera elegir yo quiero jugar contra Flamengo. Al único equipo brasilero que quisiera evitar es Gremio.

Gremio no juega a nada hace mucho. Tienen dos excelentes centrales y nada más. Todo bien que están más acostumbrados a jugar la copa etc, pero eso no te garantiza nada si juegas horrible.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Ahora mismo le acaban de meter 4 goles al Flamengo de local y Racing tambien se está comiendo 4
 
E

el_patrón

Guest
Ultimo momento: Coudet deja el Inter para dirigir al Celta de Vigo
 
Varios lo dan ahí. Deben ofrecerle una buena suma de euros para que se tome el palo de Brasil. Igual hace rato que Coudet venía renunciando al Inter por la falta de refuerzos, el tema es que como tenía firmada una cláusula de recisión se quedaba en el amague por la guita que tenía que ponerle a los brasileros para irse. Calculo que esa plata ahora la pondrán los españoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba