Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Guest
@ema_xeneize90, @Chapa7

pero entonces que jugadores son para ustedes los que pueden jugar en boca?, villa la rompio cuando llego?, salvio?, no se olviden que campuzano el año pasado aca lo mataban

palermo el gran goleador cuando llego a boca en sus primeros 8,9 partidos no tenia goles, si es por su pensamiento boca lo tenia que rajar al 3er partido

Yo particularmente estaba hablando de los jugadores de inferiores que suben a primera, no a aquellos que ya vienen de rendir o ser figuras en algún equipo. Las inferiores de Boca no tienen nivel, te sacan MUY de vez en cuando un buen jugador. Pero lo único que veo repetirse todos los años son volantes ofensivos y extremos producidos en serie, rapiditos y cabezas de tacho. Y de yapa, cumbieros incivilizados que no hilvanan dos palabras. Son un desperdicio de guita.
 
D

dbxeneize

Guest
Para mi también a Obando le queda grande la casaca. Veo lo mismo que ema, no tiene nada valuable. No tiene velocidad, pique al espacio, ni caracter, ni fuerza, ni salto, ni posicionamiento tactico, ni vision de juego, apenas tiro 1 o 2 buenos centros.
Otros juveniles al menos te llevaban un casillero.

Viatri - mejor cabeceador del futbol argentino despues de palermo. Le metió un gol a riber.

Noir - era rapidisimo. Lo bien que nos vendría sacar un juvenil que no pare de correr para reemplazar a villa

Cubas - era inteligente y tenia un quite tremendo

Sanchez Miño - buen pie, buenos centros y buena pegada

Erbes - corría mucho, no se cansaba.

Gaitan - Rapido, gambeteador, buena pegada, se asociaba bien

Paredes - juego y principalmente buena pegada

Roncaglia - Central y lateral sobrio y rapido

Forlin - Buen pie y achicaba espacios

Así puedo seguir con cosas que le vi a algunos juveniles que eran rescatables en un principio. Logico que despues maduraron, el Paredes de hoy es mucho mejor que el que jugaba en Boca. Pero al menos la base está. Despues hay otros como Zarate o Obando que te das cuenta que no les da. Ojala me tape la boxa pero no creo...
 
4 a 0 le ganó Flamengo en Brasil a Independiente del Valle, con un rejuntado de pibes más un par de titulares, y el técnico confinado en la casa por el Covid positivo. Plantó en cancha a 4 defensores Sub-20 y de arquero a un tal Hugo Souza que no van a encontrar ni en Wikipedia.

Se portaron mal. Le ganaron una final al equipo de Dominguez, TyC, Fox y Espn. Cuando perdieron en Ecuador 5 a 0 salieron hasta en el canal Gourmet. Los hicieron jugar con medio plantel positivo de Covid en Guayaquil y ganaron. Ahora que se la cobraron ganándoles 4 a 0 de local de la mano de unos pibes que encontraron jugando al fútbol en la playa de copacabana, no lo van a ver en ninguna portada.

Pero ojo, que acá el equipo de la CONMEBOL golea a los impresentables de BNacional y ya están para plantarle cara al Liverpool.

PD: Liga de Quito les metió 4. Acaso son el nuevo Bayer?
 
con jugadores juveniles uno se da cuenta rapido para que estan, siempre hay margen de error con esto, pero esos errores se dan cuando uno pinta para crack y termina siendo un medio pelo, como el caso cubas que mencionaron arriba, que todos pensamos que el pibe iba a ser una bestia y termino jugando en talleres

para pasar al plantel de hoy tenes 3 pibes que suelen jugar: maroni, capaldo y obando

los dos primeros demostraron apenas entraron que tienen condiciones para hacer una buena carrera(aunque maroni hoy esta medio flojo); obando por su parte no demostro nada, es cumplidor y nada mas, no es un pibe para tener mucho tiempo en boca a mi parecer

edito: siempre hay margen de error con esto, pero esos errores se dan cuando uno pinta para crack y termina siendo un medio pelo
 

tute0109

Reserva
con jugadores juveniles uno se da cuenta rapido para que estan, siempre hay margen de error con esto, pero esos errores se dan cuando uno pinta para crack y termina siendo un medio pelo, como el caso cubas que mencionaron arriba, que todos pensamos que el pibe iba a ser una bestia y termino jugando en talleres

para pasar al plantel de hoy tenes 3 pibes que suelen jugar: maroni, capaldo y obando

los dos primeros demostraron apenas entraron que tienen condiciones para hacer una buena carrera(aunque maroni hoy esta medio flojo); obando por su parte no demostro nada, es cumplidor y nada mas, no es un pibe para tener mucho tiempo en boca a mi parecer

edito: siempre hay margen de error con esto, pero esos errores se dan cuando uno pinta para crack y termina siendo un medio pelo
A eso voy, no tengo nada en contra del pibe, simplemente dije que no le daba, a Capaldo lo matan y dicen que es horrible, pero el pibe pone actitud y despliegue por lo menos, obando se cae solo
 
Obando tiene a favor el perfil zurdo. Hay muy pocos volantes por izquierda en el futbol argentino. Basta recordar que cuando se fueron Dátolo y Cardozo Boca improvisó años con jugadores como Matías Gimenez, Ervitti y Palo Pérez en esa posición. Si fuera diestro estaría en Rafaela en este momento.
 
J

Johnnycash

Guest
Se desplomó IDV, 8 pepas se comieron en dos partidos, se salvaron que Junior la pecheó y perdió con Barcelona, aunque igual llegaban con más chances a la última fecha. Flamengo se sacó la espina del papelón en Quito.

Va a ser un rival duro en la altura igualmente IDV. Gremio también despertó, se fundió la holaneta chilena y el Inter del pechacho está mostrando cartas pecheadoras esperables de su dt.
Se acomodó un poco la copa.
 

Pablillo

Idolo
El déficit de pechacho es que no están ni boca ni riBer
boca el gran villano que maneja todo
Riber el super equipo en el justifica su mediocridad
 

estanJoco00

Suplente
Desde lo que pude ver...

-Este San Pablo es horrible pero se lo podria haber empatado tranquilamente en el 2° tiempo

-Las pvtas futbolisticamente estan mejor que nosotros, lo cual es hasta logico. Vienen jugando igual hace años y de la misma manera por lo que ya estan mas que aceitados

-Siguen sufriendo horrores en pelota parada. Es como el talon de aquiles del Narco

Ayer todas las pelotas paradas las agarraba Sao Paulo.
Parece hasta increíble.
 
Última edición:
Yo particularmente estaba hablando de los jugadores de inferiores que suben a primera, no a aquellos que ya vienen de rendir o ser figuras en algún equipo. Las inferiores de Boca no tienen nivel, te sacan MUY de vez en cuando un buen jugador. Pero lo único que veo repetirse todos los años son volantes ofensivos y extremos producidos en serie, rapiditos y cabezas de tacho. Y de yapa, cumbieros incivilizados que no hilvanan dos palabras. Son un desperdicio de guita.
Pero en que club ponen un pibe y ya la rompe de entrada? En este pais no hay ningun club eh. Vas a tener que buscar afuera. Y son casos MUY aislados.

Parece que quieren hacer lo mismo que en Europa.
 
La verdad, y teniendo en cuenta la situación actual de Sudamerica, me parece perfecto.
El problema será qué sucederá con los campeonatos locales.
Dudo que la CBF (la federación brazuca) por ejemplo esté a favor de esta medida.
Claro, ahi esta el tema. Pero seria logico teniendo en cuenta el tema de la plandemia.
 

EquiXeneize

Suplente
que lindo seria alves-salvio por la derecha y fabra con villa por la izquierda, al medio si se necesita en el st chau pol y q entre cardona o maroni a conectar izquierda derecha. Dale Roman saca la billetera y dejen d romper los huevos con Villa, liberen a la bestia
 

gnr_cabj

Idolo
que lindo seria alves-salvio por la derecha y fabra con villa por la izquierda, al medio si se necesita en el st chau pol y q entre cardona o maroni a conectar izquierda derecha. Dale Roman saca la billetera y dejen d romper los huevos con Villa, liberen a la bestia
Ojala Roman se de cuenta que con este plante no nos alcanza ni en pedo para ganar la copa
 
E

ema_xeneize90

Guest
Acaba de decir Martín Bosta en el programa de Closs que Villa ya tiene todo arreglado con un club español, que en Boca no juega más por "decisión de la dirigencia".

Me suena a opereta del pelado sorete ese. Pero si llega a ser cierto, nos equivocamos en las urnas muchachos. No era ni Román ni Angelici.

Me van a salir con los tapones de punta, pero que un Departamento de Mujeres tome las decisiones en el club, es inaceptable. Cuando se vayan algunos jugadores de jerarquía que aún nos quedan en el plantel, espero no estar peleando el descenso en 2022.
 
Acaba de decir Martín Bosta en el programa de Closs que Villa ya tiene todo arreglado con un club español, que en Boca no juega más por "decisión de la dirigencia".

Me suena a opereta del pelado sorete ese. Pero si llega a ser cierto, nos equivocamos en las urnas muchachos. No era ni Román ni Angelici.

Me van a salir con los tapones de punta, pero que un Departamento de Mujeres tome las decisiones en el club, es inaceptable. Cuando se vayan algunos jugadores de jerarquía que aún nos quedan en el plantel, espero no estar peleando el descenso en 2022.

te contestaste solo, no le podemos seguir creyendo a un jeropa que esta practicamente vetado del club
 
E

ema_xeneize90

Guest
te contestaste solo, no le podemos seguir creyendo a un jeropa que esta practicamente vetado del club

El tema es que nadie inventa el 100% de las veces. Creo que a veces tiran mentiras, a veces verdades, o a veces medias verdades. No es confiable, claro, pero es como tirar una moneda al aire.
 
Acaba de decir Martín Bosta en el programa de Closs que Villa ya tiene todo arreglado con un club español, que en Boca no juega más por "decisión de la dirigencia".

Me suena a opereta del pelado sorete ese. Pero si llega a ser cierto, nos equivocamos en las urnas muchachos. No era ni Román ni Angelici.

Me van a salir con los tapones de punta, pero que un Departamento de Mujeres tome las decisiones en el club, es inaceptable. Cuando se vayan algunos jugadores de jerarquía que aún nos quedan en el plantel, espero no estar peleando el descenso en 2022.

Yo por lo menos no te voy a salir con ningun tapon. SI ESTO RESULTA SER ASI, al contrario, te doy la razon. Votamos a estos forros porque nos dijeron que IBAN A DEFENDER LOS INTERESES DE BOCA....DE BOCA LA c0ncha DE SUS MADRES !!!!
No de las femibolches !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba