Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maatii12

Idolo
Esto que nos esta pasando a nosotros me genero una duda.
Que pasaria si un club no puede presentarse por tenes la mayoria de su plantel de baja por este bicho?
Recordemos que en copa solo pueden jugar los que estan inscriptos, por ende no podrias presentar a la reserva para zafar.

Y, en mi opinion, sanciones o quita de puntos por una cuestion de este tipo, seria una decision absurda.
 

JonasBJ

Suplente
Esto que nos esta pasando a nosotros me genero una duda.
Que pasaria si un club no puede presentarse por tenes la mayoria de su plantel de baja por este bicho?
Recordemos que en copa solo pueden jugar los que estan inscriptos, por ende no podrias presentar a la reserva para zafar.

Y, en mi opinion, sanciones o quita de puntos por una cuestion de este tipo, seria una decision absurda.
Te dan por perdido el partido 3-0. Ya que los craneos de la Conmebol ampliaron la lista a 40 jugadores.
 
Vieron que los famosos cuando se contagian el bicho les dura como mucho una semana? Seguramente con los jugadores pase lo mismo, por lo tanto la mayoría de los que dieron positivo esta semana capaz se recuperan, ojalá sea cierto.
 
Esto que nos esta pasando a nosotros me genero una duda.
Que pasaria si un club no puede presentarse por tenes la mayoria de su plantel de baja por este bicho?
Recordemos que en copa solo pueden jugar los que estan inscriptos, por ende no podrias presentar a la reserva para zafar.

Y, en mi opinion, sanciones o quita de puntos por una cuestion de este tipo, seria una decision absurda.

Y depende. Yo creo que la conmeBol va a hacer algo como esto

- Si el afectado es riBer, se reprograma el partido hasta que Gayardo tenga a todo el plantel disponible
- Si es cualquier otro equipo, se le da el partido por perdido 3 a 0
Como estan con esta garcha. Van a llegar todos y me voy a cagar de risa.

Ojala se de como decis
 

estanJoco00

Suplente
a todo esto me perdi

tenemos 4 puntos y libertad 6

el partido del proximo jueves es crucial y sin rodaje

el empate no sirve

En el contexto en que estamos no veo con malos ojos empatar allá y ganar en La Bombonera. Sería hasta un ideal, te diría.
Lo jodido va a ser DIM en Colombia.
Caracas ya demostró ser horrible allá en Venezuela, si se da la lógica los tenemos que golear acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba