Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ganaron los tucumanos, no se como vamos a llegar a la ultima fecha del torneo, pero esto no es una buena noticia, porque ahora tienen 2 partidos mas de repechaje y despues viene les toca riber
Si pasan a independiente medellin y van a los grupos va a ser un dolor de huevos para Boca..
 
Este intento por copiar en todo a Europa esta saliendo como el orto. Lo peor es que los europeos miran fútbol sudamericano justamente para ver algo distinto, si buscan espectaculo y buen fútbol, miran la Champions, no la Sudamericana/Libertadores.

O sea si le quitan lo que atrae a la gente y quieren convertir las copas en una mini UEFA/Champions devaluada, para mi van a terminar perdiendo audiencia. Que dejen todo como esta y que vuelva la fiesta en las canchas, que de esa forma el fútbol sudamericano se vende solito...
que vuelvan los telones y las banderas gigantes las bengalas. :boca-hincha-1::boca-hincha-2:
 
E

ema_xeneize90

Guest
Que pechugueada del Strongest ...de ninguna forma convenía que Atlético siga avanzando

Al contrario. Yo prefiero tener equipos duros en la fase de grupos y no sacar 18 pts para después pechearla ante el primer equipo serio que nos encontremos. Dicho sea de paso, nos ahorramos viajar a la altura, que no sólo es díficil jugar allí, sino que el tiempo de recuperación es mayor.
 

tutuli10

Suplente
Que pechugueada del Strongest ...de ninguna forma convenía que Atlético siga avanzando
claramente... no convenia por 2 motivos, nos puede tocar en el grupo, y son bravos los equipos locales, y ahora, si pensabamos que biber iba a perder puntos en la ultima fecha... mmmm... van a estar jugando copa los tucumanos, hasta eso.-
 

MARTO_M3

Idolo
Al contrario. Yo prefiero tener equipos duros en la fase de grupos y no sacar 18 pts para después pechearla ante el primer equipo serio que nos encontremos. Dicho sea de paso, nos ahorramos viajar a la altura, que no sólo es díficil jugar allí, sino que el tiempo de recuperación es mayor.
La unica vez que Boca saco 18 puntos nos cagaron con el gas pimienta. Todos equipos petes en 1ra ronda y 8vos las GAYinas

27.6.0.jpg
 

Gabi_xeneize

Suplente
claramente... no convenia por 2 motivos, nos puede tocar en el grupo, y son bravos los equipos locales, y ahora, si pensabamos que biber iba a perder puntos en la ultima fecha... mmmm... van a estar jugando copa los tucumanos, hasta eso.-
Tal cual , no sé bien si coincidirán las fechas pero todo indica que riber jugará contra los suplentes de atletico
 

Stringer

Suplente
Tal cual , no sé bien si coincidirán las fechas pero todo indica que riber jugará contra los suplentes de atletico

Igual que nosotros, lo declaro el mismo Lucchetti que no habian entrenado juntos mas de 1 vez y estaban cansados del viaje.

Riber tiene que perder puntos con Estudiantes y si se puede con Banfield

No me gustan los equipos Argentinos por Copa, Arsenal mismo nos complico en el 2012.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Boca no está para nada, todos los años cambia medio plantel y el técnico. De pedo podemos pelear el torneo local.

Igual la Libertadores es un bodrio en cuanto a nivel futbolístico. Los únicos fuertes son Riber, Racing, Flamengo y Palmeiras. El resto es pura fal0pa.
 

Pablillo

Idolo
Se viene la Copa y con un equipo más efectivo y vertical

Hay que armar la lista
a quien pones y a quien dejas fuera

Andrada
Díaz
Roffo

tenemos 4 buenos centrales
López
Izquierdos
Alonso
Zambrano

Ávila que aparece como promesa

laterales
estamos medio justo
pero están
Buffa
Fabra

tenes Jara y Más

pondrían algún pibe ?
 

Juanicabj52

Suplente
Arqueros: Andrada, Díaz y Roffo
Defensores centrales: Izquierdoz, López, Alonso, Zambrano y Ávila
Laterales: Fabra, Más, Buffarini, Jara y Weigandt
Mediocampistas: Campuzano, Marcone, Capaldo, Pol Fernández, Bebelo
Delanteros: Soldano, Abila, Hurtado, Tevez, Villa, Salvio, Obando
El resto serían pibes de la reserva tipo Brandon Cortés, Aaron Molinas, quizás hasta el changuito Zeballos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba