Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisi, es innegable, yo hablo de la mentalidad, que si era y es muy diferente. el hincha de riber se parece mucho ahora al de san descenso, y ramon dias se noto que le dio verguenza descender, como a todos los jugadores anteriores al descenso.

No sé si tan asi... solía jetonear bastante antes, durante y después de los partidos, ganara o perdiera.

Lleva el adn mitómano y cagón de riber, en 2002 y 2014 después de ganar los clasicos se rajó a la mierda, si no este tipo tendría 1 solo clásico oficial ganado.
 
X

xenebus

Guest
No sé si tan asi... solía jetonear bastante antes, durante y después de los partidos, ganara o perdiera.

Lleva el adn mitómano y cagón de riber, en 2002 y 2014 después de ganar los clasicos se rajó a la mierda, si no este tipo tendría 1 solo clásico oficial ganado.
para mi fue siempre un cancherito, no un mala leche como gallardo, si getoneaba, es verdad, pero dentro del folclore.
iba de frente y perdia en la cancha, no como gatardo y francescoli, dos malas leches, a eso voy.
pero bueno, por ahi aplaudirlo es mucho, esta bien.
un rival fair play, a eso voy
 

Battaglia+10

Titular
la mejor de ramón fue la de los chupetines, cuando bianchi se lo empató con pibes y el con todos titulares en el 2013 creo
 
Y

Yokozuna

Guest
Al final terminó el campeonato boliviano y es The Strongest el que va a jugar con Atlético Tucumán, junto a llave entre el Táchira y el DIM, de ahí sale el último rival de Boca

La veo entre Tachira y The Strongest...
 
Yo veo que a nuestro grupo puede ir independiente medellin o atletico tucuman, si nos toca atletico tucuman va a ser un dolor de huevos, a ind medellin nunca lo vi jugar pero a los otros 2 los sacas de la altura y les tenes que hacer 4 en La Bombonera.
 
D

die80

Guest
una de 2 o las cosas se arreglaron con la gallimbol al no estar el gordo pelotudo o esto es una pantalla para tapar los robos de riber nuevamente
 

MARTO_M3

Idolo
Hoy arranca la copa Ribertadores !!!!!

19:15
venezuela.gif
Carabobo
peru.gif
Universitario (P)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba