Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlkoN19

Suplente
Nos la pasamos hablando de donfrio pero la verdad es que cualquier hincha de cualquier club pagaria por tener un presidente asi... VELETA del gobierno de turno, GARCA, USURERO, TRAIDOR, BICHO, que ponga los colores por sobre sus negocios y como si le faltara algo tambien es MACUMBERO.
A mi damelo siempre jajajaja
 

federamone

Suplente
1557799038_196621_1557799213_noticia_normal.jpg


No se de que se quejan las gallinas si este año estuvo Quintero sacando para el sorteo de octavos.
 

Guason_79

Idolo
Nos la pasamos hablando de donfrio pero la verdad es que cualquier hincha de cualquier club pagaria por tener un presidente asi... VELETA del gobierno de turno, GARCA, USURERO, TRAIDOR, BICHO, que ponga los colores por sobre sus negocios y como si le faltara algo tambien es MACUMBERO.
A mi damelo siempre jajajaja

Te faltó que se arrodilla en paraguay y se la toma toda
 

Gabi_xeneize

Suplente
Me dan risa los gallinas que dicen que es el grupo de la muerte o que la conmebol los caga desde hace años ? viven en un mundo paralelo

No gallina , no te toco Bayern Munich ..te tocaron Binacional ( este y delfín se disputan el nombre más gracioso de la copa ) y Liga de Quito , el equipo que menospreciaste cuando Boca lo goleó 3-0 y dijiste que era menos que Almagro
 
es asqueroso el kakareo. lease llanto. gallina. mitomanos de mierda. creo que se chocaron con la realidad que sin la conmebol no son nada.
 

Yugoslev

Reserva
Lo que jamás voy a entender es como les da la cara para llorar todos los años por el sorteo, cuando nunca se quedaron afuera en fase de grupos, ganaron (o mejor dicho robaron) 2 de las últimas 5 copas y siempre la Conmebol los ayuda con los arbitrajes

Hay que ser muy maricón para quejarte por los rivales de un grupo que ni siquiera es complicado, Liga de Quito es un asco, ya lo demostró la vez pasada contra nosotros, y Binacional es uno de los equipos más débiles de la copa, esta gente es insoportable
 
X

xenebus

Guest
pero este año decian que liga de quito era una garcha, bueno, ahi te toco la garcha.
El hincha de riber es tan idiota y tiene esa mentalidad tan digna de hincha de Juventud Antoniana, que más que darme bronca me da ternura. Sin corrupbol no existís gallina hdp y la re c0ncha de tu existencia.
dejalos a los de juventud antoniana, que tiene seguro mas dignidad que las gallinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba