Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARCELO10

Suplente
RiBer no para de meter goles y nosotros tenemos a Soldano.

Yo digo lo mismo hace más o menos tres años y siempre me bardean los boludos por que poner la verdad y la realidad no te hace menos hincha de boca... y ni socios deben ser.... pero bueno volviendo al tema, es tal cual lo decís y no solo en goles en jugar también... todos los partidos que juega parecen fáciles y que los otros equipos son un desastre...
 
Veo como las gallis, Racing etc tienen centrodelanteros que hacen goles, y veo a Soldano siendo titular acá y me quiero cortar las pelotas con un Tramontina.
Lo de San Pablo..... hace tiempo no veía un equipo brasilero dar tanto asco como este en fase de grupos, parece que ni ganas tienen de jugar, si jugaran contra nosotros no sería así, siempre los que a Boca les juegan a muerte juegan con riBer y dan asco.
 

EquiXeneize

Suplente
Si el sao paulo seria un equipo serio, Dani Alves jugaría de 4 no de doble 5, y el 4 es el muerto y pecho frio de juanfran, dejar d joder. Hernanes el único q juega ahi, ideal pa pararse al lado de campuzano
 

MARCELO10

Suplente
algunos aca me hacen cagar de risa, tienen un tema dedicado a como el periodismo agranda a riBer y achica a boca; pero hacen exactamente lo mismo

Iluminado.... hace 5 añosque ganan todo te pueden ayudar 2 o 3 ve espero algo bien deben hacer para llegar a todas las finales y para eliminarnos siempre.... si fuera por la ayuda sola a boca lo ayudaron en algún momento y nos quedamos afuera igual... así como ellos se querían Matar en la época de bianchi y algunos reconocían que boca estaba a otro nivel hoy pasa lo mismo pero al revés
 
E

el_patrón

Guest
El periodismo dirá que Riber fue un equipazo, pero solo en el primer tiempo jugaron muy bien, en el segundo estuvieron flojardi, contra un San Pablo que está lejos de ser un equipo temible... al igual que nosotros Riber tiene sus ratos de futbol, la diferencia es que nosotros no tenemos un puto 9 como la gente, seguimos dando ventaja ahi.
 
El riBer Munich le gana sufriendo (y con un orto inmenso) al peor San Pablo de la historia.
Pero algunos iluminados diran que le puede jugar de igual a igual al Liverpool.
Larguen la tele un ratito.

Escuchando al trolo de Latorre parece que Riber gano 4 a 0.
 
E

el_patrón

Guest
La bronca con la que se fue Dani Alves jaja hoy se notó que le tiene un odio negr0 a Riber, damelo al brazuca.
 
E

el_patrón

Guest
A San Pablo ya le gana cualquiera, en los ultimos años quedo eliminado con Colon y Defensa y Justicia tambien, tienen un par de apellidos y nada mas. Los equipos brasileros competitivos de esta Copa son Palmeiras, Inter y Flamengo

Fantino inflando a Riber, diciendo que jugando asi, hasta la Champions pueden ganar... mamadera, imagino que lo dice irónicamente, no creo que sea tan pelotudo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba