Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Guest
que ridiculo bergachese con esa vestimenta, este flaco tiene pinta de estar 2 hs antes de los partidos probandose la ropita en el espejo y haciendo gestos a ver como le queda
 

Guason_79

Idolo
que ridiculo bergachese con esa vestimenta, este flaco tiene pinta de estar 2 hs antes de los partidos probandose la ropita en el espejo y haciendo gestos a ver como le queda
No lo soporto a bekcc, me cae como el ojete, me parece un pelotudo tremendo
que ridiculo bergachese con esa vestimenta, este flaco tiene pinta de estar 2 hs antes de los partidos probandose la ropita en el espejo y haciendo gestos a ver como le queda
No lo soporto a bekcc, me cae como el ojete, me parece un pelotudo tremendo
 
Esa canción que ponen en las publicidades de la copa me tiene los huevos como dos piñatas, quien fue el forro que pensó que era buena idea hacer un tema zarpado de autotune para una copa como la libertadores? Antes escuchabas el himno de la alegría y sabías que se venían noches épicas.

va de la mano con la "nueva libertadores" con finales a estadio unico, finales en europa, duracion de un año entero, equipos de mierda como el delfin o bnacional y penales para riBer
 

palermito69

Estrella
Está copa da lastima
Los brazucas son horribles
Que queda para los demás
Hay que reformular todo
Ya entra cualquier equipo
 
Y además ya están diciendo que son el candidato número uno. Que manera de hablar pelotudeces, dan asco las gallinas y todos los periodistas antiBoca.
Que ganas que tengo de cruzarlos y romperles bien el orto!!
Tenemos todo para hacerlo!!
Lo más importante de todo...Hoy juega BOCA!!
Vamos carajo BOCA Juniors querido!!
 

Guason_79

Idolo



De esta forma no tiene que renunciar cuando quede eliminado en La Boca

meme.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba