[Copa Libertadores 2018]

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Dic 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

2. Guason_79

Guason_79 Juvenil

Sin filtro para sacar adicional, que rebalse la bombonera!!!!!

A Mar del Plata le gusta esto.
  3. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

alguien consigue entradas?

4. palermito69

palermito69 Estrella

Si no conoces a alguien de adentro olvidate...por internet se agoto todo en 1 segundo...

Las que hay son todas medio turbias y valen fortunas...en la calle no podes comprar nada...

5. Superlogico

Superlogico Suplente

Angelici en vivo en tyc

Las entradas que restan salen a las 19 hs
    Son casi 27000 si no escuché mal

6. Guason_79

Guason_79 Juvenil

Viejo el que no puede sacar, con carnet en mano hasta el molinete y a saltar!!!!! El sabado gente hasta en las escaleras que se pudra todo

7. fedemgp

fedemgp Juvenil

Loco estoy re caliente, fui a 5 de los 6 partidos de copa y me voy a perder la final por culpa de gente que no fue a un solo partido.... MAS BRONCA ME DA saber que va a haber un gallina en la cancha infiltrado.... estoy re caliente loco....

8. Superlogico

Superlogico Suplente

De pronto somos menos que antes
    Que raro
    Deberíamos ser más

9. martin1405

martin1405 Juvenil

10. 7bocaz

7bocaz Reserva

asi juega riber con linea de 5 de contra dan lastima son unos cagones se presentan a una final CON LINEA DE 5 BERGUENZA

A =[unscarred]= le gusta esto.
  11. Ilusionista

Ilusionista Titular

otra final regalada

A Wany le gusta esto.
  12. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Dejen de llorar, hicieron un partido más que decente las gallinas. Hay que ganarle a domicilio y festejarles en la cara.

13. Nicoweiki

Nicoweiki Juvenil

Dejen de llorar, empato mas que bien riBer. El problema es boca que no sabe lo que hace

A Robert Zimmerman le gusta esto.
  14. palermito69

palermito69 Estrella

LAS GAYINAS YA FESTEJAN LA COPA..............................................

15. NEFASTO, vivo a 8 cuadras de la cancha y se escucha como si hubieran ganado.

DEJEN DE BASTARDEAR A LA HISTORIA DE BOCA Y HAGAN ALGO CON ESTO. QUE CADA VEZ QUE LO HICIERON, LES CERRAMOS EL UPITE.

A palermito69 le gusta esto.
  16. palermito69

palermito69 Estrella

El muñequito de la conmebol ya festeja via ICQ

17. PACHO

PACHO Titular

Yo no estoy ni cerca de festejar nada, solo obtuve un respiro. Creo que si se festeja algo, es haber superado el desafio que dijo el tecnico de boca, remarcando la importancia de hacer la diferencia en cancha de boca para ir tranquilos al monumental.... vermos ahora que pasa, faltan 90 minutos y encima el gol de visitante ya no vale doble, por lo tanto nada esta dicho, pero estamos un poquito mas cerca que antes de este partido...
    Saludos

18. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

nos empataron dos veces de visitante y jugando con linea de 5, ya esta todo dicho.

A Wany le gusta esto.
  19. 7bocaz

7bocaz Reserva

mas que bien? se defendieron todo el partido merecimos ganar terminaron pidiendo la hora

SE PRESENTARON A JUGAR UNA FINAL CON 5 DEFENSORES PUTO Y CAGON

A Guason_79 le gusta esto.
  20. Pero sacaron buen resultado igual, y los que vamos con todo el peso encima ahora somos nosotros. Y Boca tampoco lo cagó a pelotazos. Es mas, en los primeros minutos si no era por Rossi esta historia se contaba MUY diferente.
    A mi no me importa ir al gallinero con 5 defensores y colgarme del travesaño si ganó con un gol con el glande de Benedetto faltado 10 segundos y haciendo tiempo todo el partido. Y Boca es Boca porque Boca juega cuando hay que jugar, pega cuando hay que pegar y si hay que embarrarse se embarra. Boca riBer del 2004 fue eso, hasta aprovechamos el bardo para que Guille se leve al obtuso de Sambueza gratis.

Pero nuestro técnico ahora no piensa igual y se cree Guardiola, y nos vienen vacunando en todos los partidos definitorios..

Compartir esta página