[Copa Libertadores 2018]

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Dic 2017.

1. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

A palermito69 le gusta esto.
  2. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

a cualquiera de los 7 equipos les podemos meter goles, el tema es que atras estamos muy mal (por no decir muy boludos).

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  3. Descenso

Descenso Idolo

4. palermito69

palermito69 Estrella

CONMEBOL le dio 1 fecha de suspension a Wanchope...Nos querian cagar otra vez.

Menos mal que no jugo sino nos sacaban robando otra vez de la Copa...

5. ttboca

ttboca Titular

Ahi estuve leyendo, faltaba purgar 2 fechas parece,
    y la conmebol no habia dicho nada, menos mal que
    se avivaron y no lo pusieron contra libertad

6. palermito69

palermito69 Estrella

Pero ya jugo...segun los perrodistas gayinas hay que eliminar a Boca

7. Wany

Wany Idolo

La unica chance es que haya sido suspendido en el quilombo entre Huracan-Nacional en 2016. En el cual fueron sancionados dos o tres jugadores pero Wanchope no figuraba entre ellos.

8. Superlogico

Superlogico Reserva

Nos quieren embocar de todas las maneras
    La mafia del fútbol es Anti Boca

9. PACHO

PACHO Titular

En vez de hablar boludeces y conspiraciones, como no se dan cuenta que la Conmebol esta pesimamente manejada.
    Va mas de allà del oportunismo, beneficios para X club si es que lo hubo ( creo que si varias veces en la historia) y demas cosas que lamentablemente manchan al futbol. Esto que esta pasando es inedito, jamas visto antes. Lo que paso con San lorenzo vs Temuco, donde los chilotes ganaron los dos partidos y paso san lorenzo, fue la injusticia mas grande que yo vi hasta ahora en una competicion internacional. Se les fue de las manos la cosa, porque al igual que lo que paso con la afa y aquella estrella mas otorgada a velez por la primer superfinal en mendoza, trajo aparejado el reclamo de todos los clubes, yendo para atras en la historia en vez de para adelante...
    Es una incoherencia mas de tipo juridico y jurisprudencia que de justicia y deporte.
    Saludos

10. palermito69

palermito69 Estrella

Ni ahi

Uds manejan la CONMEBOL...Asi ganaron 8 titulos...no es casualidad ni paranoia.

Donofrio maneja todo.

11. PACHO

PACHO Titular

Claro...
    Y boca no pincha ni corta ni jamas lo hizo no?
    Deci que Angelici aparte de lacra es medio inutil, pero mira si tendra guita, poder y peso boca en el mundo futbol, que la fifa pidio su cabeza, la conmebol les dio una sancion mil veces mas dura, y al otro dia el equipo legal bostero logro algo que pocos o nadie hubiesen logrado disminuyendo tanto una sancion.

El mejor presidente de la historia de ustedes, fue Armando. Y no era ninguna Carmelita descalza, a prueba de balas literalmente el viejo.... o no?

Yo a Aguilar lo odio, pero si estaba Aguilar y no passarella, River no se iba a la b porque Aguilar era Al Capone....

Nadie es victima entre los clubes grandes. Me atrevo a decir que cuanto mas grande sos, mas poderoso y mas corrupto tambien podes serlo, como la juve, el real madrid, river, boca o quien quieras...

Saludos, lastima que no esta rabonuscka, pero por ahora esta jugando bien Argentina ( diria muy bien sino fuera porque enfrente esta guatemala)

12. Pablillo

Pablillo Suplente

Ahora River tiene un papel de la conmebol que lo autorizaba a jugar a Zucculini
    Raro que no presentaron el papel cuando lo suspendieron

A Superlogico y LaMitadMas1 les gusta esto.
  13. palermito69

palermito69 Estrella

Haceme la lista de todo lo que ganamos robando con la CONMEBOL

Y de paso todos los partidos que le ganamos a Riber robando...asi la hacemos completa

Quiero ver esa lista...debe ser larguisima,no?

14. PACHO

PACHO Titular

Lo que presento River fue una notificacionl de la conmebol emitido antes de empezar donde decia que que solo un jugador debia una o dos fechas, y no era zuculini.
    Ni la conmebol sabe quien esta o no habilitado, y hacia ese punto iba mi mensaje.

Despues no nos vamos a poner de acuerdo en quien fue mas pillo o tramposo o piola o mejor abogado a lo largo de la historia, ese es otro tema.

Yo lo que digo es que hoy la conmebol esta peor que la afa y la fifa y otras confederaciones.

SAludos

15. facuxeneize12

facuxeneize12 Juvenil

Se enfrentan los amigos y ya están todos los escritorios en juego. Nosotros fuimos a Paraguay a ganarlo en la cancha, otros fueron a reclamar los puntos.

A Superlogico y palermito69 les gusta esto.
  16. Descenso

Descenso Idolo

17. palermito69

palermito69 Estrella

Alguien piensa que la mentira de holan le puede ganar a riber???pfffff

La semi imagino que sera riber-gremio y ahi recien podria llegar a pasar algo...quizas...

Y nosotros tenemos una final ya con cruzeiro...muy dificil...y despues palmeiras o el tapado colo colo con el muerto de orion...uhhhh

Pero los partidos hay que jugarlos

A Wany le gusta esto.
  18. PACHO

PACHO Titular

Yo. La veo 50 y 50. Partido de ajedrez va a ser.
    Saludos

19. Wany

Wany Idolo

El billo ya está en semi, el viejo lloron les entrega la serie en bandeja
    Y no descarto que la semi termine siendo contra At Tucuman...

A Superlogico le gusta esto.
  20. palermito69

palermito69 Estrella

Donofrio:"Vamos por todo"

A Wany le gusta esto.

Compartir esta página