Copa Libertadores 2018 - Plantel

Pensando en la copa 2018, máximo objetivo apuntado por el club, que cambios harían en el actual plantel?
Dando por hecho las llegadas de Wanchope y Tevez

Yo creo que las zonas a reforzar son las de los laterales y un central
Se irían Peruzzi, Vergini (suenan en Lanús) y quizá Evangelista
Sonó Rojas de Guaraní, o capaz se vuelve a intentar por Gómez de Milan
Wanchope seguramente llegue y emigre Bou
Seba Perez se iría para liberar cupo
Se rumoreó que Armani estaba cerca

Recuerden que debemos mantener la buena campaña en la Superliga para no perder el pasaporte a las copas, como pasó en el primer semestre del año pasado
Boca debe tener 22 jugadores de buen nivel, 15 de elite

Teniendo en cuenta todo eso, mis cambios serían:

- Armani x Sara

- Sicario Rojas o Gómez x Vergini

- Victor Ayala x Peruzzi

- Wanchope x Bou

- Tevez x Junior

- Kanemann x Evangelista ? sería una buena alternativa para Fabra, con mas marca y garra

- Rinaudo x Seba Perez, ante la ida del colombiano yo iría a buscar a Fito Rinaudo, con 30 años, edad justa para ser un caudillo en el medio en momentos que se lo necesite o falte Wilmar
Un tipo con gran experiencia, huevos, quite, y que la devuelve redonda
Como aquel Cascini que llegó para ser el nuevo Serna
 

ttboca

Titular
Pensando en la copa 2018, máximo objetivo apuntado por el club, que cambios harían en el actual plantel?
Dando por hecho las llegadas de Wanchope y Tevez

Yo creo que las zonas a reforzar son las de los laterales y un central
Se irían Peruzzi, Vergini (suenan en Lanús) y quizá Evangelista
Sonó Rojas de Guaraní, o capaz se vuelve a intentar por Gómez de Milan
Wanchope seguramente llegue y emigre Bou
Seba Perez se iría para liberar cupo
Se rumoreó que Armani estaba cerca

Recuerden que debemos mantener la buena campaña en la Superliga para no perder el pasaporte a las copas, como pasó en el primer semestre del año pasado
Boca debe tener 22 jugadores de buen nivel, 15 de elite

Teniendo en cuenta todo eso, mis cambios serían:

- Armani x Sara

- Sicario Rojas o Gómez x Vergini

- Victor Ayala x Peruzzi

- Wanchope x Bou

- Tevez x Junior

- Kanemann x Evangelista ? sería una buena alternativa para Fabra, con mas marca y garra

- Rinaudo x Seba Perez, ante la ida del colombiano yo iría a buscar a Fito Rinaudo, con 30 años, edad justa para ser un caudillo en el medio en momentos que se lo necesite o falte Wilmar
Un tipo con gran experiencia, huevos, quite, y que la devuelve redonda
Como aquel Cascini que llegó para ser el nuevo Serna


cuando falte wilmar, el que va poner va ser nandez
 

palermito69

Estrella
UN ARQUERO POTABLE QUE COMPITA CON ROSSI

4 DEFENSORES ,2 CENTRALES Y 2 LATERALES+GOLTZ-JARA Y FABRA

CHAU SARA,VERGINI,INSAURRALDE,MAGALLAN,PERUZZI

DEL MEDIO PARA ARRIBA BASTA CON RETENER LO QUE TENEMOS
 

Wany

Idolo
Arquero, lateral derecho, un defensor central, un volante central, y un delantero por afuera.
Igual ojo, la copa en serio se empieza a jugar en el segundo semestre, andá a saber cuántos jugadores se nos van o el nivel de los actuales. Al menos ninguno se nos va a ir luego del mundial porque no lo jugamos.
 

palermito69

Estrella
BOCA JUEGA CONTRA DOS LIBROS DE PASES...UNO EN DICIEMBRE Y OTRO EN JUNIO DE 2018

SI PASAS ESO ENTERO PUEDE SER
 
G

Guillermiola

Guest
y la de benedetto y la de barrios y la de alguno mas...si ponen los millones como los retenes?
Pavón, por ejemplo, no va al Mundial pero si la Copa América. Tiene más visibilidad. Si Benedetto termina como titular y goleador, va al Madrid o el Chelsea por una guita importante imposible de retener. Aunque el último caso se puede suplir con Wanchope, Bou o Torres- Un extremo es más difícil de conseguir.
 

palermito69

Estrella
Pavón, por ejemplo, no va al Mundial pero si la Copa América. Tiene más visibilidad. Si Benedetto termina como titular y goleador, va al Madrid o el Chelsea por una guita importante imposible de retener. Aunque el último caso se puede suplir con Wanchope, Bou o Torres- Un extremo es más difícil de conseguir.

si se van benedetto y barrios estamos muertos...son la columna del equipo,mas gago

y son dos libros de pases hasta la supuesta final de la copa.
 

Wany

Idolo
Si estamos como candidatos serios a ganar la copa no creo que se quieran ir, a menos que sea a clubes grandes de Europa.
 

LaMitadMas1

Suplente
La llegada de la copa hace pensar que se debe de tener un plantel al menos suficiente para afrontar la copa y el campeonato. Tratar de promocionar más muchachos de la reserva sabiendo que el mercado de pases te da la chance de traer a más de uno y a veces no se sabe comprar y se compra por comprar, pero lo que indica es que la prioridad ahora parece que es Tévez, las idas y venidas de Angelici hace suponer que está más que arreglado la vuelta. Wanchope es otro punto que nunca se sabe porque se dió a préstamo aunque su regreso es inminente ahora por decir en el medio local hay buen material que hay que sentarse a ver primer dentro y sería en si lo que Boca debe de incorporar primero y luego ver fuera. Es necesario tener recambios al menos 2 o 3 por línea de buen nivel. Pero sigo insistiendo hay que promocionar más a los muchachos de la reserva y tratar de recuperar a algunos que salieron o emigraron que no tuvieron chance o suerte y tratar de incorporar de a poquito, algunos explotan en lo menos que uno imagina. Necesitamos más barrios, gagos, perezs, pipas, etc. Necesitamos jugadores que se animen a competir por los puestos dentro de la cancha y crear una sana competencia dentro de la plantilla. Este tema tiene para rato che...
 
En diciembre Boca tiene que traer un central titular mas, un 4 titular y un 3 suplente de Fabra, el medio esta bastante poblado creo q no hay tanto problema, lo pondria q Cardona a practicar pelota parada y tiro libre todos los dias y potenciar y afinar la pegada de afuera, mantener al Pipa y Pavon, potenciar a Espinoza, Wanchope es un 9 bueno y buen suplente y competencia para el Pipa, en caso de que se vaya alguno siempre hay q traer algo igual o mejor. Pero lo principal de este Boca es mantener esta mentalidad, forma de juego y actitud, hoy Boca sabes q en cualquier momento te puedo meter un gol o hasta dar vuelta un partido, cosa q hace años y años q no pasaba, mas alla de las incorporaciones hay q mantener este camino.
 
G

Guillermiola

Guest
Un extremo y que el DT no ponga un volante ofensivo en esa posición.
 
A guillermo lo hubiera rajado a la mierda hace rato.

con un tipo asi cagon no se puede llegar a nada grande, solamente ganar un campeonato de 30 mientras godoy cruz o defensa juegan copas internacionales..
 

palermito69

Estrella
TAMBIEN HACE FALTA ESTO

DKv47exXkAA5dRD.jpg
 

Wany

Idolo
A tomar nota con la gallineada de Riber. No hay que confiarse con el plantel actual. Hay que traer más jugadores de jerarquía aunque vayan al banco, Y NADA DE TRAER fal0pa PEDIDA POR EL DT.
Hoy, mi prioridad sería un reemplazo para Magallan, un arquero, un delantero asistidor y un 3 de marca.
 

ttboca

Titular
A tomar nota con la gallineada de Riber. No hay que confiarse con el plantel actual. Hay que traer más jugadores de jerarquía aunque vayan al banco, Y NADA DE TRAER fal0pa PEDIDA POR EL DT.
Hoy, mi prioridad sería un reemplazo para Magallan, un arquero, un delantero asistidor y un 3 de marca.

un central, y un 4 bueno, afuera vergini
y peruzzi, delanteros tenemos de sobra,
por afuera, pavon, espinoza, y bouzat,
de 9 benedetto, bou, y abila, como mucho
tambien traer un volante mas, arquero le
tengo fe a rossi, pero no se que pasaria
si sufre una lesion
 
G

Guillermiola

Guest
Un volante de contención para reemplazar a Barrios y no salir a realizar un parche con Jara. Además, ahora hay que rotar porque el fixture es recontra comprimido por el mundial y el comienzo atrasado de la Superliga.
 
Arriba