Copa Libertadores 2012

mgarcia

Suplente
MOUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MOUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOS PASA UNAAA ....

GOLL MOUCHE LA CONCH DE TU HERMANA POR FIN ...

BIEN MOUCHE CARAJO....

ANDA MOUCHE ALRGALA HDP....

(voy calentando)

J

JuanKBJ

Utilero
Vamos calentando...

Buen sombrero Erbes.... asi pibe...

Corre Rivero la pvta madre te comen la espalda

Hacete notar Erbes!!!!!!!!

Pensa lo que vas a hacer clemente no subas al pedo!!!

Que carajo haces Mouche??!!!

Como me hizo reir el "doble" de Caruso. Capaz que es algún pariente lejano:boca-risas:, tranquilamente se lo podría confundir.

Buenos desempeños de Boca y Velez, para los que dicen que nuestro fútbol es inferior al del resto del continente, ahí tienen dos excepciones. Así quedó la cuestión:

di-OW5M.png

House

Idolo
Que bien que le jugo velez a santos.. si llegamos a pasar y pasa santos, hay que hacer como hicieron ellos, a neymar lo cagaron a patadas..

rama12

Suplente
Como me hizo reir el "doble" de Caruso. Capaz que es algún pariente lejano:boca-risas:, tranquilamente se lo podría confundir.

Buenos desempeños de Boca y Velez, para los que dicen que nuestro fútbol es inferior al del resto del continente, ahí tienen dos excepciones. Así quedó la cuestión:

jaja viste, como dije en otro tema, yo me cago de risa cuando dicen que viene un equipo brasuca y golea a uno argentino... para mi es muy parejo el nivel, la unica diferencia y por la q creo q hoy por hoy el torneo brasuca esta en un mayor nivel q el nuestro, es por la cantidad de equipos grandes q tiene, cosa que aca en la actualidad estan solamente boca y velez.. pero el nivel de estos dos y cualquiera de los grandes brasucas es muy parejo

rama12

Suplente
recien me meti en oglobo y por lo q dicen, fluminense va con el mismo equipo que jugo en la bombonera, la unica diferencia es q va wellington nem al banco, como maximo juega un tiempo xq no esta totalmente recuperado...

DrMGP

Suplente
uhh loco no doy mas quiero que sea miercoles 19:30hs ya me empezo a agrrar la ansiedad/cagaso!!!

VAMOS BOCAAAAAA!!!