Copa Libertadores 2012

osva

Suplente
Con el partido de Boca pasó medio desapercibido quizás.

Pero perdió el Santos en la altura 2-1, quién te dice quizás...

Y Fluminense empató 0-0 en Porto Alegre.

pocho_10

Titular
Con el partido de Boca pasó medio desapercibido quizás.

Pero perdió el Santos en la altura 2-1, quién te dice quizás...

Y Fluminense empató 0-0 en Porto Alegre.

Según escuché por ahí:
El Bolívar mereció ganar por más, el Santos tuvo mucha suerte y sacaron un buen resultado teniendo en cuenta que con 1 a 0 les alcanza para pasar.
Pero hay que ver si el Bolívar no se apichona lo puede eliminar tranquilamente, ya que los brasucas no son ninguna maravilla y contra The Stronguest se les complicó demasiado.

Después en el otro partido el Flu fue directamente a buscar el empate, y justo en el día de los penales, a Dátolo le atajaron uno

gonza_sf

Suplente
Según escuché por ahí:
El Bolívar mereció ganar por más, el Santos tuvo mucha suerte y sacaron un buen resultado teniendo en cuenta que con 1 a 0 les alcanza para pasar.
Pero hay que ver si el Bolívar no se apichona lo puede eliminar tranquilamente, ya que los brasucas no son ninguna maravilla y contra The Stronguest se les complicó demasiado.

Después en el otro partido el Flu fue directamente a buscar el empate, y justo en el día de los penales, a Dátolo le atajaron uno

Los equipos brazukas SIEMPRE tienen o tuvieron cvlo...SIEMPRE

El Bolivar se va a comer un 4 a 0

Pienso lo mismo

Una vez llegado el Viernes, actualizaré como quedaron los octavos de final. Sería espectacular que Boca consiguiese un resultado positivo (aunque sea ganar 1 a 0) para que en Chile el rival esté demasiado nervioso y no sepa contrarrestar nuestra defensa italiana:S

Respecto a los demas partidos, cabe mencionar que Fluminense jugó bien contra el Inter, mas allá de que éste última no consiguiera convertir un penal a favor. Ambos son peligrosos rivales.

La Unión Española no sé como joraca andará, me parece que ganaron su último partido de local, pero ya sabemos que la Copa es otro cantar.

Mañana juegan Atlético Nacional - Velez. Lindo partido para observar. Fortinero que mal te veo (?).

Y un video del amigo Matias3k para motivar a la gente del foro:

Boca Fluminense Lib12 / La copa que perdieron las gallinas - YouTube

J

JuanKBJ

Utilero
Menos mal q tanto Lanus como Velez estan del otro lado del cuadro de grupos porq no los quiero ni ver en la final o camino a ella.

gonza_sf

Suplente
emocionante partido...

Depression_article-by-Lee-Kotsalis.jpg

Estos colombianos eran la revelacion de la copa no?